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Manicus escribió:Me apunto a ver los progresos que haceis, yo también tengo un juego hecho en LibGdx, lo presenté hace dos semanas como proyecto, así que tengo curiosidad en ver otros juegos hechos en este framework.
Le echaré un ojo a la librería Spiller, que yo no la he utilzado, a ver si se anima más gente y seguís posteando los avances )
amchacon escribió:Que pena que no lo hagáis en C++. Podría echaros una mano ^^
Mucha suerte
Budathecat escribió:Yo quiero preguntaros algo, a nivel de diseño grafico.
Tengo pensado hacer mi primer juego este verano, algo muy muy muy sencillo aunque tengo otro proyecto y no se si me dara tiempo, el caso es que me pregunto quien os ha diseñado los personajes, si vosotros mismos, y que nociones de diseño gráfico tenéis, donde habéis aprendido Y algún consejo. Yo es que soy bastante paquete en ese aspecto, y bueno, se que como todo, hay técnicas algunas mas básicas que otras.
Un saludo y suerte con el proyecto!
Ratalaoka escribió:Manicus escribió:Me apunto a ver los progresos que haceis, yo también tengo un juego hecho en LibGdx, lo presenté hace dos semanas como proyecto, así que tengo curiosidad en ver otros juegos hechos en este framework.
Le echaré un ojo a la librería Spiller, que yo no la he utilzado, a ver si se anima más gente y seguís posteando los avances )
Way!! Nosotros esperamos poder presentar algo de lo que hagamos este verano de proyecto en 4º el año que viene jeje.
Pues nosotros usamos Spiller porque en ratalaikaGames es con lo que hacen los juegos xD, es una especie de "port" a Java de la librería Flixel de AS3.amchacon escribió:Que pena que no lo hagáis en C++. Podría echaros una mano ^^
Mucha suerte
Estamos demasiado verdes en C ^^ jeje, es lo que tiene que durante 3 años solo te bombardeen con un lenguaje xD.Budathecat escribió:Yo quiero preguntaros algo, a nivel de diseño grafico.
Tengo pensado hacer mi primer juego este verano, algo muy muy muy sencillo aunque tengo otro proyecto y no se si me dara tiempo, el caso es que me pregunto quien os ha diseñado los personajes, si vosotros mismos, y que nociones de diseño gráfico tenéis, donde habéis aprendido Y algún consejo. Yo es que soy bastante paquete en ese aspecto, y bueno, se que como todo, hay técnicas algunas mas básicas que otras.
Un saludo y suerte con el proyecto!
Hola! Pues los personajes nos los diseño uno de los grafistas que trabaja en ratalaikaGames, de todos modos en tu caso me viene a la mente http://opengameart.org, puedes buscar en esa web a ver si hay gráficos que valgan para tu juego, y si no lo haces con animo de lucro quizas (es decir ni lo venderás ni le meterás publicidad) te serviría también esto -> https://github.com/stefanbeller/lpc Es una compilación de sprites gratuitos bajo licencia GPL v3 creo recordar, espero que te sirva jeje
Ratalaoka escribió:Y sobre lo que comentas de iOS ahora mismo tienen un backend nuevo que utiliza RoboVM lo cual no necesita .NET (ni es de pago) pero aun tiene alguna que otra falla gorda (siempre que tocas la pantalla devuelve 0,0 ) pero tambien estamos trabajando en un backend de nuestra libreria a iOS! ya se nos muertan algunas cosas
mocelet escribió:¡Gracias por la detallada respuesta!, es un trabajo hacerse una biblioteca de cero, pero al final es lo único que te permite controlar el comportamiento en todas las plataformas.
¿El RoboVM entonces lo usáis en producción? Es cómodo para no tocar la lógica de la app pero el núcleo de la biblioteca hay que portarla igual para usar el API de iOS.