Diario de entrenamiento Adidas, entra para más información

Holaa!

He encontrado por google, una diario de entrenamiento de Adidas, que es una pasada.
Te creas una cuenta, y escribes cuando vengas de correr los datos, distáncia, tiempo, temperatura, día, etc. Y puedes hacer gráficos de dia, meses, años, semanas, unos días, etc, para que te los vaya comparando y cosas así, y tu evolución, en cuanto a velocidad, distáncia, etc.
También tiene la opción de poner imformación sobre tus zapatillas, (precio, modelo, más imformación, etc...).

Para es una completa página, sencilla de controlar, y solo con registrarte, no hará falta decir que es TOTALMENTE GRATIS.

No voy a poner aquí la página, enviadme un MP, y os la daré encantado, y os podré ayudar en cuanto a más imformación.

Saludos! [bye] [bye]
esto me interesa, me la puedes decir plis?
A mí me interesa. ¡Gracia! [Ooooo]
Anda, mandame el MP a mi tambien. Gracias!
mazo viejo, si la usa mi padre que esta en club de corredores veteranos ANOS lol
MP!
gracias por la info!
MP
A mi también me interesa mucho. :-|
Graciasss! xDD.

MP's enviados a:
-Ginta
-Mr.Ollie
-Cle@r
-Flyper2
-Kayru
-joselavigne
-eolustre

Saludos!!! [360º]
Si lo pones en google te sale...
Totemon escribió:Si lo pones en google te sale...

Ya spero es que si pongo el nombre para que lo busquen en Google, pues nose, puede ser que sea....SPAM?! xDDD.
Mmm, suena bastante interesante,¿ me puedes enviar un mp a mí también ? ;)

SaLU2
me lo puedes enviar a mi tambien ,soy un gran deporrtista
a mi también, si puedes, gracias
Gracias por la información, vamos a ver que tal está
no es spam porque no es una web que gane nada, es una especie de red social, nike quiere tener una asi y que con el ipod y el telar ese que se pone en la zapatilla y subir los datos a internet. repito, no es spam porque es como dar la direccion de tuenti o cosas asi.
socram2k escribió:no es spam porque no es una web que gane nada, es una especie de red social, nike quiere tener una asi y que con el ipod y el telar ese que se pone en la zapatilla y subir los datos a internet. repito, no es spam porque es como dar la direccion de tuenti o cosas asi.

Un user, dió una URL, de una web de descargas de películas en HD (que no ganan nada), y reportaron por SPAM.
Yo conozoco a ese user.

Saludos!
di que tenemos que buscar en google! xD

no creo que pase nada, nadie lo ve como spam, no hay negocio (en una pagina de descargas si hay negocio: se forran con la publicidad)
SiCK BoY escribió:di que tenemos que buscar en google! xD

no creo que pase nada, nadie lo ve como spam, no hay negocio (en una pagina de descargas si hay negocio: se forran con la publicidad)

teneis que buscar una página que se llama corredores, pero en ingles... después ir a zona adidas y después pulsar sobre training log
pau100x100 escribió:
socram2k escribió:no es spam porque no es una web que gane nada, es una especie de red social, nike quiere tener una asi y que con el ipod y el telar ese que se pone en la zapatilla y subir los datos a internet. repito, no es spam porque es como dar la direccion de tuenti o cosas asi.

Un user, dió una URL, de una web de descargas de películas en HD (que no ganan nada), y reportaron por SPAM.
Yo conozoco a ese user.

Saludos!

una cosa es que ponga una pagina totalmente legal y otra de dudosa legalidad por no decir ilegal
Tenéis razón, esa página no es SPAM.

Actualizo el post principal, para que los interesados vean el link.

Saludos, y gracias por la claración! [360º]
hola! mandame un MP que me interesa mucho.

1Saludo y gracias.
Idem!! a mí también me interesa, manda mp plz, un saludo!
Para Sk8_MaD y Kori

Como no se considera Spam, os voy a dar el link:
http://traininglog.runners.es/register

En esa página, registraros, y ya después está todo bien esplicados, hay consejos para empezar a correr, y más información útil.

Saludos!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
http://traininglog.runners.es/login

Mola, pero al final da pereza apuntar los datos....

PD: Esto de hacerse la merienda y postear a la vez te deja obsoleto :p
chakal256 escribió:http://traininglog.runners.es/login

Ya pero te se van guardando y al cabo de un mes, puedes ver tus progresos.

Saludos! [360º]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
pau100x100 escribió:

Saludos! [360º]

Lo se, estuve haciéndolo hace unos meses, pero me fui por ahí un par de semanitas y perdí la costumbre xD
chakal256 escribió:
pau100x100 escribió:

Saludos! [360º]

Lo se, estuve haciéndolo hace unos meses, pero me fui por ahí un par de semanitas y perdí la costumbre xD

Ahh, jeje, te entiendo, pero es "acostumbrearse" y ya lo harás solo.

Saludos!
Yo me estoy planteando hacerlo , pero realmente vale la pena , o sólo es para ver tus distancias acumuladas en un determinado tiempo . Me refiero a si verdaderamente tiene alguna buena utilidad . Saludos ,
27 respuestas