Justo me he comprado hoy el FF6 y ya lo he empezado a jugar. Me pasé el Dragon Quest 8 y el mes precedente me acabé el Shadow Hearts: Covenant.
Al principio estoy notando la gran diferencia de pasar de un juego visualmente muy colorido a uno bastante oscuro. Pero sobretodo noto mucho la velocidad del juego y también estoy sufriendo mucho el solo poder ir en cuatro direcciones (nada de diagonales
). Supongo que será normal al pasar de un juego de 128bits a uno de 16.
De momento me está gustando, llevo sólo 1 hora y estoy en el castillo de Figaro, para hubicaros. Lo que me pasa es que no noto aún su magia, la magía de un gran juego (para muchos el mejor de la saga). Quizás es que pido demasiado al juego? Es muy pronto para hacer conjeturas? Cuanto dura el juego? (más o menos)
Mi gran problema viene por el hecho de que tengo el FF8 esperándome desde ayer (lo jugé un vez pero tuve que devolverlo y no me lo pude pasar) y tenía pensado empezarlo después de acabar el 6. Y claro me llama mucho, ya que vi la intro y me rememoró buenos momentos que pasé con él. Y no sé si empezar el 8 para acondicionarme a los 32bits (con todo lo se eso conlleva) y luego seguir con el 6 y así estar como acostumbrado.
Lo sé, estoy un poco confuso, y no, no es porque sea denoche...