diario de Final Fantasy VI

Justo me he comprado hoy el FF6 y ya lo he empezado a jugar. Me pasé el Dragon Quest 8 y el mes precedente me acabé el Shadow Hearts: Covenant.

Al principio estoy notando la gran diferencia de pasar de un juego visualmente muy colorido a uno bastante oscuro. Pero sobretodo noto mucho la velocidad del juego y también estoy sufriendo mucho el solo poder ir en cuatro direcciones (nada de diagonales :(). Supongo que será normal al pasar de un juego de 128bits a uno de 16.

De momento me está gustando, llevo sólo 1 hora y estoy en el castillo de Figaro, para hubicaros. Lo que me pasa es que no noto aún su magia, la magía de un gran juego (para muchos el mejor de la saga). Quizás es que pido demasiado al juego? Es muy pronto para hacer conjeturas? Cuanto dura el juego? (más o menos)

Mi gran problema viene por el hecho de que tengo el FF8 esperándome desde ayer (lo jugé un vez pero tuve que devolverlo y no me lo pude pasar) y tenía pensado empezarlo después de acabar el 6. Y claro me llama mucho, ya que vi la intro y me rememoró buenos momentos que pasé con él. Y no sé si empezar el 8 para acondicionarme a los 32bits (con todo lo se eso conlleva) y luego seguir con el 6 y así estar como acostumbrado.

Lo sé, estoy un poco confuso, y no, no es porque sea denoche...
Buenas, quizas deberias darle un margen de tiempo al juego, el salto que as echo es bastante grande, pero los grandes juegos no suelen deslumbrar en un par de horas, si no por la dedicaccion que le dedicas a jugarlo, y eso equivale a bastante mas tiempo, yo te animo a que sigas con el juego, a que te adentres un poco mas en el juego y te acostumbres a esos "graficos". Saludos!! ^^
Es muy buen juego, lo que pasa es que si lo juegas en la Snes pues luego no te convence en la PSX, pero está muy bien, a ver que opinas cuando se desvelen las intenciones de muchos de los personajes como kefka jeje no sigo más por si te hago un spoiler impresionante.

XDXD
tu espera que avance la historia y veras porque sefiro' es una meuca al lado de Kefka XD
He continuado el juego. Sólo he vuelto a jugar una hora más, pero en ese corto espacio de tiempo el juego ha mejorado notablemente, he empezado a entender un poco como es la historia y como se las gasta el señor kefka (es un payaso, no?).

Empieza a pintar muy bién, quizás es que ya me he acostumbrado tanto los gráficos como al sonido y me están gustando mucho.

De momento mejora, ya he ido a mi primera ciudad, me he equipado con todo lo mejor que había (y he buscado en todas la cajas y los barriles) pero aún me estoy acostumbrando a su menú.
messi74 escribió:He continuado el juego. Sólo he vuelto a jugar una hora más, pero en ese corto espacio de tiempo el juego ha mejorado notablemente, he empezado a entender un poco como es la historia y como se las gasta el señor kefka (es un payaso, no?).

Empieza a pintar muy bién, quizás es que ya me he acostumbrado tanto los gráficos como al sonido y me están gustando mucho.

De momento mejora, ya he ido a mi primera ciudad, me he equipado con todo lo mejor que había (y he buscado en todas la cajas y los barriles) pero aún me estoy acostumbrando a su menú.

Te lo dije, dale confianza que rapido te acostumbras, los buenos juegos no se recuerdan por sus graficos si no por sus momentos en la historia (del juego) que los hacen recordar... que poetiko xD

Saludos y disfruta del juego, yo aun e de aprender ingles pa jugarlo xD saludos!
Espera a conocer a todos los personajes como Ceres, Cyan, Shadow... y avanza un poco mas en la historia. Ya verás ya...[Ooooo]
Estás ante el mejor FF.Dale tiempo y nos los agradecerás.
Yo de ti jugaría primero al 8 porque es al que quieres jugar, es al que le tienes esa nostalgia y tienes más ganas de jugar. Juega primero a ese y después al 6 porque sino el 6 lo jugarás queriéndotelo acabar rápido y alomejor no lo disfrutas como se debe.
8 respuestas