Uy...tengo curro para rato
Bueno...sobre los programas sobre hacking...pues gracias, pero no me hacen falta.
Esplico...yo no uso programas asi...mas que nada porque los antivirus se los tragan que es un primor. Mi lema es crea o modifica! cortar y plagiar...ya me entendies
SObre lo del firewall...es que...bueno...cerrar los puertos...pues si, pero lo que he hecho ahora es mejor...tengo un sisitema que me mira todos los puertos y, como uso solo un par de programas, si se abren...automaticamente...bueno, que es como el netbuster
Pero gracias de todas formas...
Y sobre lo de EOL...pues si...ciertamente es un tema complicado, pero el truco es el tacto.
Eol no trata de copias y tal? realmente no...por el tacto...
Lo que digo es solo una home. no mas...
Estilo phpnuke? (es un sistema en php ya creado donde mediante tu nick puedes escribir noticias y tal...) pues no me gusta...prefiero la calidad visual del flash...o directamente vboard como eol.
Tratariamos sobre todo....no solo hacking (lo dije ya que era mas o mens el tema de el hilo)
Entre tantos, podriamos hacer cursos de overcloking, firewall, programacion en html...Y MUY BUENOS!!!!
Por no hablar de un directorio de trucos a lo bestia (se de gente que esto le encantaria) o de guias de juegos (idem de lo mismo)
Tambien sobre programas en si (QUe si el photoshop, el firewall, el morpheus, el audiogalaxy...)pero todo mirado desde lo legal...
Es muy facil obviar los temas...
Si yo enseño hacking, no enseño cracking
Yo enseño DEFENSA...y la mejor forma de defenderse es conocer lo que te puede atakar.
Que mejor forma de poder denunciar a la policia que captando la ip al contrario....
Que mejor forma de defenderte en un irc si te atakan...que devolviendole los atakes de el a si mismo...
Yo no pretendo crear una liga de la destruccion, la verdad...de echo, ese tipo de crackers trabajan solos...sino enseñar proteccion.
Pero al ser un tema complicado, lo mejor es crear los otros temas primero...y luego ir avanzando...