Bueno...pues la cokie esta missing...a ver si la veo (espero no haberla borrado...)
Y hablando de todo un poco....he sacado unas fotos con la mierda digital esta que tengo por camara.
Son fatales, pero es que los años no pasan en valde...Es una casio QV-300
A ver...
Pues esta es la pinta que tiene ahora. Por quemarse se quemo hasta el cable de encendido.
Los 92º del procesata estan frescos...pero siguen =...
AHi se ve mi 8100i quemada y lo que queda del pobre HD extraible
Estos son 2 de mis unidades de HD...el de 20GB y el de 60GB
Este ultimo le he tenido que sacar deprisa ayer porque ardia el metal. POr no hablar de que el cable ide se chamusco...que asco
Este es el famoso p3 modificado de ibm. Un 663 que esta a 92º permanentes. Toda la placa va integrada...
Porcierto...la mejora del procesata es que ibm le hace ir a 500
Con solo 3 pci estoy jodido...una es la targeta de red y una grafica para el segundo monitor.
Aqui viene algo gracioso...si tocas el puerto de la antena de la miro pctv te pega un calambrazo como si metieras los dedos en el enchufe...????....yo no lo entiendo...pero claro...este pc es una bola de fuego por algo no?
El pc esta sobre la pantalla...y se ve mal, pero esta alli la vgabox que hace el puente con los monitores y la psx, dc y demas...
Ahi tengo la otra pantalla...
Bueno...que mi ordena antes ya era raro...pero que GRACIAS a esos cabrones parece tercermundista...
Porcierto...Methenx...ahi tienes la foto del procesata...Como ves es tan raro como creias...