Diario de un al ke le torea una chika de 17 años

1, 2, 3
Wolfstein escribió:es que estaba en unhilo que me llevo aun hilo de preston y ese ultimo a su vez a este y no pude resistir preguntar.

Yo hice lo mismo hace dos días cuando saltó la liebre XDXD

Menuda panzá a leer te habrás pegao [fumeta]

El final de la historia fue más triste si cabe, yo me quejaba de que era muy mayor con 21 años, pero como fiumos tan tontos, se acabó yendo con un tío que tenía alrededor de 28 y un coche con música "chunda chunda" cuando nosotros recorriamos las calles en un viejo Rover con la orja de van gogh a toa pastilla "cierra, la puerta ven y siéntate cerca, que tus ojos..." ésa XD

Lo impresionante es que según mis informaciones siguen juntos a día de hoy, y están metidos ya en líos de hipotecas etc etc, pobre chavala, ha desperdiciao su juventud, el dia que pruebe un pito bien duro será demasiado tarde XD

En el fondo es una historia con un final muy feliz, ella parece muy feliz con su vida, yo también lo soy ahora así que es una historia que no podía haber acabado mejor
Si es que lo que no le pase a Preston....
Mi má! menudo reflote.. paso de leerme todo el ladrillo
He encontrado este hilo por casualidad.

Ha pasado un año desde aquella situación, cómo va todo ahora?

La rubia se ha casao? Está preñá?

Has llevado a alguna víctima más a tu piscina?

Menuda jartá de leer y de reir que me pegao con el hilo.

saludos!!
Preston4u escribió:Yo hice lo mismo hace dos días cuando saltó la liebre XDXD

Menuda panzá a leer te habrás pegao [fumeta]

El final de la historia fue más triste si cabe, yo me quejaba de que era muy mayor con 21 años, pero como fiumos tan tontos, se acabó yendo con un tío que tenía alrededor de 28 y un coche con música "chunda chunda" cuando nosotros recorriamos las calles en un viejo Rover con la orja de van gogh a toa pastilla "cierra, la puerta ven y siéntate cerca, que tus ojos..." ésa XD

Lo impresionante es que según mis informaciones siguen juntos a día de hoy, y están metidos ya en líos de hipotecas etc etc, pobre chavala, ha desperdiciao su juventud, el dia que pruebe un pito bien duro será demasiado tarde XD

En el fondo es una historia con un final muy feliz, ella parece muy feliz con su vida, yo también lo soy ahora así que es una historia que no podía haber acabado mejor

Pues a ver si cuando pases por aquí avisas, hijo de un chacal, y nos hacemos unas cervezas. Que el otro día vi a Gallart y me dijo que habias estado hace poco, pero que también se había enterado de tí cuando te fuiste.

AAAAh, la famosa piscina.... XD
EDIT:
DIOs si es tela de viejo
Coño, a ver cuándo entra en contra de las normas reflotar estos hilos... [toctoc]
Preston, tio, no falla, tus hilos te persiguen. [qmparto]
Saltador_Ne0 escribió:Menudo reflote

Menudos reflotes XD
Ya que estáis podíais reflotar el hilo de la vajilla que regaló a su novia... ese sí que es bueno.
Aracem escribió:Ya que estáis podíais reflotar el hilo de la vajilla que regaló a su novia... ese sí que es bueno.

Ya ha sido reflotado hace poco, creo que anda por el rincon.

Como siempre he dicho, alguien se encarga de que los hilos de Preston nunca caigan en el olvido reflotandolos cada X tiempo...
¿Preston sigue navegando por EOL?
AndyX escribió:¿Preston sigue navegando por EOL?

Si
Las risas EOL y Preston son uno solo
Preston pero tu no tenias novia? que haces de ligoteo con novia eh! :-O :-O :-O
¿No le molestará que refloten sus hilos? [carcajad]
N€O escribió:Preston pero tu no tenias novia? que haces de ligoteo con novia eh! :-O :-O :-O
coñooooooooooo si es del 2003 hay que fijarse un pelín mas [qmparto] [qmparto]
Las mujeres ahora se estan volviendo muy cabronas(es la verdad)generalizo, asique no me refiero que lo sean todas.Las de elotrolado no,esas son muy buenas y majas ;)

Antes en la tele ponian power rangers y cosas asi.Por tanto hasta bien entrados los 16 o 17 años no empezaban a arreglarse y maquillarse y demas.
Ahora que es lo que hay.Los super RBD rebeldes guays y cosas por el estilo, que a las chicas las incitan a tener que arreglarse y decir a todos los chicos que no y ser bordes hasta que ellas quieran.Y a los chicos, a lamerle el culo a las tias aunque nos traten como una mierda.

te digo una cosa.Yo prefiero salir con los colegas de cachondeo a tener que lamerle el culo a una tia.Y miscolega spiensan igual.Quieres deshaogarte.has lo siguiente:

Sal de fiesta con tus colegas.Veis pasar a dos tias utra de tooo.Echarles un par de piropos bonitos.Seguramente os contesten iros a la mierda o pondran cara deimportantes y paen de vosotors.Aqui viene lo bueno.Seguidlasadonde vayan insultandolas warras y demas.yamandolas sifliticas y mira.Esas en los garitos que vayan no vuelven a ligar.Y te quedas mas agusto...
solo faltan q refloten el mitico hilo de la tostadora de preston y londres xD

o el de garrote encerrado en su habitacion

aunke bien es cierto q tiras hacia atras y lees estas cosas y te partes xD q wenos tiempso akellos :D
WaKKo escribió:solo faltan q refloten el mitico hilo de la tostadora de preston y londres xD

o el de garrote encerrado en su habitacion

aunke bien es cierto q tiras hacia atras y lees estas cosas y te partes xD q wenos tiempso akellos :D

el de la tostadora se refloto hace pokas semanas, no veas el deskojone, por muchas veces que la hallas leido ya [sonrisa]
120 respuestas
1, 2, 3