Diario de un borracho

Mi vida es una mierda
Veo a la tia k me gusta y ni ciego de ron puedo decirle nada, solo balbuceo como un gilipollas.
A mis 27 años ya coño k partece k tengo 15.
Pero es verla y se me blokea el sistema y no se x k no tengo cojones de decirle na y con otras soy lo mas golfo del mundo
HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!
no desesperes, no es facil portarse delante de la piva a la que quieres... [ginyo]

salu2!!!
respuesta normal : No te pongas metas , intenta ganar confianza hablando con ella y poco a poco , aunque el corazón te estalle de los nervios , serás más consciente de lo que dices y haces.

respuesta de insomnio : échale huevos coño!
Gracias.
Ya se k deberia hexarle cojones y decirselo pero va ser la misma historia de siempre, la mismo k pasa cuando a Fran le gusta de verdad una tia:
Fran conoce tia
A Fran le mola la tia
Fran se declara con 2 huevos hay jugandosela en valde
La tia pasa de Fran dandole largas de buenas maneras
Fran depresivo se coje un ciego k te cajas (eso si se lo pasa de puta madre)
Al dia siguiente Fran ahoga sus frustraciones con la moto, a costa de sus puntos del carnet y de su vida. Por k juega on-line al RR7 de la ps3 y como los japos de mierda tienen la puta makina desde noviembre y como estan viciaos me ponen las pilas.
Salu2!!!
fran te voy a dar un consejo de padre y es que las mujeres no nos entienden, ni nosotros a ellas, en resumen y si no has leido entre lineas... las chicas son malas, y para que no me llamen machista, los chicos unos gilipollas.
Realmente si te rechaza.. tendrá que venir otra. Díselo y luego a por otra. A no ser que te acepte.
Quizás sería más fácil sobrio que ebrio :) y seguro que lo que ella escuche le gustará más estando cuerdo que llevando una buena trompa encima...

Recuerdas la primera vez que montaste en mono?Bueno, las mujeres no tenemos cilindrada, pero... digamos que si lo conseguiste, solo debes aplicar la misma fuerza ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Piensa que no te la puedes ligar en la vida e intenta ser su amigo.

Pero sé coherente hasta que punto de amistad buscas.
intenta contactar con ella de alguna manera, nose, mandale sms o por el msn, y ablar de esa manera que es mas facil, cuando tengas mas valor puedes intentar ablar con ella cara a cara y decirle lo que sientes

saludos....

P.D. SOY EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!

pinchatela!!!!!!!!
Si, eso siempre es un putadon, que te digan que no, pero lo unico que hay que hacer es echarle cojones al asunto, por que ¿y si su respuesta es un si?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Fran_R6 escribió:Pero es verla y se me blokea el sistema y no se x k no tengo cojones de decirle na y con otras soy lo mas golfo del mundo
HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!

eso es porke estas enamorado .

si simplemente te gustase ... tu lo has dicho , golfo folfo ....

pero como sientes algo más .....

lanzate , no pierdes nada , a lo mejor a ella le pasa la mismo .
lo primero, cuirle algo no vayas bebidillo, eso es un punto feo para la chica que te ve a simple vista, segundo, cuando creas que es el momento simplemente suelta una palabra, el resto te saldran solas, no te preocupes que solo es echarle un par de huevos, es menos de un segundo y ya

saludos
11 respuestas