Diario de un desgraciao (escribir si os da la gana)

------------Diario de un desgraciao:capitulo 1 -----

si quereis comentar algo,pasaros por AQUI

No recuerdo cuando me converti en Desgraciao.supongo que desde pequeñito ya lo era (incluso a veces pienso que ya naci Desgraciao).el caso es que,si hago un poco de memoria,seguro que recuerdo mis primeras "hazañas"....

A ver..........si.creo que realmente todo empezo ahi.en mis primeros años de colegio.¿que edad podria tener?¿5?¿6?como mucho 7,seguro.

Recuerdo que por aquella epoca habia visto,no se si en el recreo o en otro sitio,a una chica que me parecia muy guapa.esa debio ser la primera chica que me gusto.me propuse "seducirla" (si,ya se que con esas edades,el concepto"seduccion" es muy primitivo.digamos que me propuse "hacerme el chulito"delante de ella para que se fijara en mi).

Durante dias deje de jugar al futbol en el recreo para vijilarla.recuerdo como si fuera ayer que me sentaba a pocos metros de donde ella estubiera,y ahi me quedaba,sin hacer nada.solo la miraba de vez en cuando para estar seguro de que me veia.

Tambien recuerdo que alguna vez me llevaba un "pin-ball" de madera hecho por mi,y jugaba con canicas.Si,que interesante y misterioso debi parecerle..........!!

Pasaron los dias,y la cosa no cambiaba.me decidi a pasar a la accion.lo planee cuidadosamente.durante mis dias de vigilancia,habia comprobado que dos niños siempre iban a molestar a "mi chica",la quitaban sus cosas y la insultaban.eran muy canijos,mas pequeñitos que yo.-Perfecto!-debi pensar-cuando vengan a molestarla,ire a por ellos y les pegare.ella me vera como su heroe,y me pedira que sea su novio.....haha.hahaha.hhhhhaaaaahahahahah!!!!!!!......

Asi lo hice.espere tranquilamente varios dias (mataba el tiempo jugando al pin-ball),a que esos dos malandrines aparecieran.no veia el momento de que llegaran para darles una paliza y ,por fin,conquistar a mi amada..Era tan bella!!!!

Llego el dia.mi princesa estaba jugando con un chico al balon.no lo hacia nada mal para ser chica...y aparecieron los dos granujillas que ivan a ser mi puente de salvacion.se acercaron a mi amada y a su amigo,y sin dilacion,les quitaron la pelota.

Esa era la mia.

Fui decidido a por ellos......-Eh!!!darle la pelota!!!ahora mismo!!!-algo asi debi decir.no recuerdo las palabras textuales-.Como no se la deis,vais a ver!!-.no recuerdo muy bien lo que me dijeron ellos,pero debio ser algo asi como-A si??ven tu a por ella!-eso hice.fui a por la pelota.-Veras estos dos enanos... Se van a acordar de esta.....hahahahhhhahaha!!!-.

Recuerdo que entre los dos me dieron una enorme paliza.

Me tiraron al suelo,y luego se tiraron encima mia.empezaron a tirarme del pelo,y a darme capones y algun que otro bofeton....desde tierra pude ver como mi chica miraba atonita la situacion.

Yo no queria hacerlo,luche con todas mis fuerzas,pero esos enanos me estaban dando una buena tunda.no pude resistir mas.

Empece a llorar.llore y llore pero ellos no paraban.no me quedo mas remedio que gritarle a mi amada-Llama a la seño!!!!!Llama a la señoOOO!!!!!!!!!!-entre unos pucheros terribles.

Ella salio corriendo.Momentos despues,llego con la seño Mari Jose.me quito a esos dos pequeños monstruos de encima.yo no paraba de llorar.-¿Que a pasado aqui???-pregunto la seño..............................................y ocurrio lo peor que nunca me pudo haber pasado.

-Pues que estabamos jugando Jorgito y yo y estos nos han quitado el balon-dijo mi amada con una voz un tanto peculiar.ahora estaba mas cerca de ella que nunca.aproveche para fijarme detenidamente en ella mientras me quitaba las lagrimas de la cara.

Y tan bien que me fije que me di cuenta,horrorizado,que mi amada no era una chica......era un chico.

Tenia el pelo argo,y una cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico.- AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!.ese fue mi primer pensamiento...........CONTINUARA.....
------------Diario de un desgraciao:capitulo 2 ------

Mi infancia transcurria normalmente,salvo algun que otro sobresalto,tipico en la vida de un desgraciao como yo.

Digamos que uno de los hechos destacables de esa epoca me ocurrio cuando contaba yo 10 u 11 años.

Nos acababamos de mudar de casa.era nuevo en el barrio,pero ya me habia dado tiempo para fijarme en una vecina (repito,VECINAAA (lease el cap.1 de este diario...))que habia en mi bloque.

Siempre me la encontraba al bajar al perro al parque.ella casi siempre estaba alli,con su perrita caniche.el caso es que mi vecinita me gustaba bastante.

Un dia,mi madre me pidio que bajara al perro y de paso,comprara unas cosas en la drogueria de debajo de mi casa.

Asi lo hice.

Baje a la calle con mi perro y,tras darle un paseito,me diriji a la drogueria.para mi sorpresa,vi que en la puerta de la tienda estaba la caniche de mi vecina,atada a la verja.yo hice lo propio con mi perro.lo ate a la verja y entre a la tienda,que estaba abarrotada.

Alli estaba mi vecina,haciendo cola.Me senti tan contento de hacer cola junto a ella!!!.....

Pasaron unos minutillos y le toco el turno de pedir a mi musa del Amor.compro sus cosas y salio.yo tenia que esperar un poquito mas.

El caso es que,instantes despues,volvio a abrirse la puerta.y alli estaba otra vez ella:tan guapa!!!y tan sonriente!!!

La sorpresa fue aun mayor cuando,dirijiendose a mi ,dijo-Oye,¿ese es tu perro,no?-tenia una enorme sonrrisa en la boca.:-Si,es mio-dije yo,igualmente sonrriente.-¿Puedes salir un momento?-me pregunto.

Sali de la tienda junto a ella.la mire.y vi que de sonrrisa nada.

Su mueca era una mezcla entre el panico,el asco,y el odio mas grande.

Entonces me temi lo peor....:-Dios mio!mi perro a degollado a su caniche!se lo ha comido!seguro!-............Me equivocaba.

Mire a mi pero mestizo,tres veces mas grande que la perrilla caniche.suspire de alegria al ver que no se la habia comido.

Solo se la estaba trajinando.

Mi can movia su pelvis a la velocidad del rayo.y la caniche no parecia que se lo estubiera pasando mal.empece a reirme.no pude evitarlo.nunca antes habia visto nada igual.:-No te rias,idiota!quitale de ahi!quitale de ahi!-me gritaba ella.y yo intente quitarle,lo juro!!.

Pero no podia.se habian quedado en una posicion muy extraña.mi perro con el culo pegado al culo de su perra,uno mirando para cada lado.

Un adulto que pasaba me dijo que no los separara,que pidiera agua y se la hechara por encima.Me resulto extraño,pero claro,¿que podia hacer?.no tenia mas remedio que intentarlo.

Alli empezo a arremolinarse gente.no se cuantas pesonas.

Y yo,y la chica de mis sueños,empujando a los perros por toda la calle,intentando no hacerlos daño.la gente se reia.

Finalmente,conseguimos llegar a un bar cercano,arrastrando a la pareja de canes enamorados.le pedi a un camarero un baso de agua,no sin antes explicarle la situacion.varios clientes escuchaban mis explicaciones visiblemente expectantes.ante la tenta mirada de la gente que habia seguido nuestras evoluciones,les eche el agua sobre sus partes nobles.y oh!milagro!se separaron.mi vecina cogio a la perra en brazos y se fue llorando.yo cogi a mi perro y me fui avergonzado.

Poco despues, el padre de mi vecina se presento en mi casa,diciendo que iba a denunciarnos y que su perra era muy delicada,que se podia haber muerto,que su hija estaba con un trauma enorme,etc etc etc....

Ni que decir tiene que mi vecina jamas volvio a hablarme.ni siquiera se acercaba a mi cuando me veia por la calle.

PD:unos meses despues,vino al mundo una preciosa camada de cachorrillos caniche-mestizos.
SI es que se puede escribir ahi va:

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
me parto

pero tio en serio te han pasao esas cosas? xDDD

me he reido mucho estan muy bien continúa tu diario ;)

A pesar de que intenten ser situaciones cómicas no se puede evitar un cierto ápice de lástima por el prota... aunq

sugerencia: crea un hilo para los comentarios...
pues si,compañero,estas cosas me ocurren a mi,y con demasiada frecuencia.solo decirte que muchas gracias por leerlo,espero haberte hecho sonrreir aunque sea un poco.

pd:vista mi calurosa acogida en el foro,creo que no va a ser necesario crear un hilo para comentarios,porque iba a triunfar menos que carmen hornillos en eurovision.de nuevo,muchas gracias por leerme.
saludos!
yo escribiría más en un hilo de comentarios, no había escrito aqui porque me daba palo "ensuciar" el diario.
----------Diario de un desgraciao:capitulo 3 ------

Recuerdo con especial tristeza en mi desgraciada vida la edad de los 11 años.

Por esa epoca creo que empece a tener conciencia de mi verdadera naturaleza.y digo que lo recuerdo con especial tristeza porque sufri dos situaciones que marcaron el resto de mi niñez y adolescencia.

Por aquellos dias,habia empezado a juntarme con los tipicos "niños malos" de la clase.siempre estabamos haciendo tonterias,metiendonos con los demas niños,y toda esa clase de cosas que hacen los "niños malos".

Ya me habia ganado cierto renombre entre la pandilla,sobretodo despues de que me tubieran que llevar a urgencias tras beberme 2 vasos de fluor para hacer la gracia,y tambien tras ser sorprendido por los profesores en varias ocasiones esnifando rayas de tiza....en fin,que ya era un "niño malo".

Todos me respetaban y temian.pero claro,cuanto mas alto se sube,mas dolorosa es la caida....

Un dia,sin previo aviso,nuestro tutor nos dijo que ivan a hacernos a todos los alumnos una revision para ver si teniamos piojos.

Pues bien,en mi clase habia una niña gitana y claro (ya se sabe lo crueles que pueden ser los niños),todas las miradas de mi pandilla y mias se dirijieron a ella:-Buah!veras esta!seguro que esta llenita de pipis!jajaja-nos mofabamos-Ya ves!seguro que hace años que no se lava la cabeza!jajajaja-y toda esa serie de topicos absurdos.-Piojosa!piojosa!!jajajaja-......

Que malos eramos!sobretodo yo,que tenia que ejercer de cabecilla del grupo.me ensañe con ella hasta tal punto que la niña incluso llego a llorar,para algarabia de todos nosotros.

Me sentia tan malo y tan importante!!....

Nos pusieron a toda la clase en cola.mientras esperabamos,nuestras mofas se fueron repartiendo por todos los alumnos que no eran de la pandilla.:-Eh!pues seguro que el gafotas este tambien tiene piojos.yo le he visto arrascarse!jajaja-Si!y aquella que?esa tambien tiene seguro!-Y ese!-Y ese!jajajajaja...........

No se me escapo ninguno.pero lo mejor fue la ocurrencia que tube en esos momentos....:-Eh!chicos!al que tenga piojos le pegamos a la salida,eh?-....-vale!vale!si!-dijeron mis secuaces,visiblemente emocionados ante la idea......

Nos fueron mirando a todos uno por uno.

Cuando terminaron de mirarnos, el tutor dijo las palabras magicas:-Sentaros............os voy a explicar por que a Jesus le han salido piojos............

Ese Jesus era yo.

Un escalofrio sacudio mi cuerpo.mire al profesor con la cara desencajada,esperando a que dijera :-Que no,hombre!!!!!que la que esta plagada de piojos es la gitana!!!!-.......

Pero no,no dijo eso.se puso a explicar porque Jesus tenia piojos.

Lo que nunca se me olvidara es la cara de todos los demas niñ@s de mi clase.

Los de mi pandilla,esos que otrora me idolatraron por beberme 2 vasos de fluor y tener que ir a urgencias,esos que se partian al verme esnifar rayas de tiza,ahora me miraban con una especie de odio irracional.los otros,los que habian sido objeto de mis burlas,me miraban con satisfaccion.

Pero sin duda alguna,la que mas disfruto de ese momento fue la niña gitana,que me observaba con una enorme sonrisa en la boca........

El caso es que me expulsaron del colegio 3 dias (hasta que desaparecieran los piojos).

Le pedi a mi padre que no me hiciera volver,que me pusiera a picar en una mina,o a pedir limosna en la calle,pero le rogue que no me hiciera volver al colegio sabiendo lo que me esperaba.

No hubo forma,tube que regresar.y no me equivocaba en mis predicciones:todo habia cambiado.

La gente de mi ex-pandilla esperaban deseosos mi llegada,y no precisamente para alabarme.el rumor se habia extendido por todo el colegio,los niños que ivan acompañados de sus padres murmuraban a mi paso :-Mira,papa,ese es el que tiene piojos-.....

Durante bastante tiempo,deje de llamarme Jesus para el resto de alumnos,y me converti en "el Pipis".

Todos los dias tenia que salir corriendo,huyendo de mis antiguos amigos,que me perseguian al grito de "Pipis!,Pipis!!"......fue una epoca realmente dura (y solitaria,ya que no se acercaba nadie a mi)...............continuara.........
Muy bueno Pipis, esta contado de una manera muy guapa, sabes contar historias comicas. Espero siguientes historias...¿en otros hilos? ¿en los mismo? ¿con enlaces? :O
como sea, pero que siga.. [qmparto]
si q son desgracias si XD,pero aora seguro q t acen gracia ;)
8 respuestas