------------
Diario de un desgraciao:capitulo 1 -----
si quereis comentar algo,pasaros por
AQUI
No recuerdo cuando me converti en Desgraciao.supongo que desde pequeñito ya lo era (incluso a veces pienso que ya naci Desgraciao).el caso es que,si hago un poco de memoria,seguro que recuerdo mis primeras "hazañas"....
A ver..........si.creo que realmente todo empezo ahi.en mis primeros años de colegio.¿que edad podria tener?¿5?¿6?como mucho 7,seguro.
Recuerdo que por aquella epoca habia visto,no se si en el recreo o en otro sitio,a una chica que me parecia muy guapa.esa debio ser la primera chica que me gusto.me propuse "seducirla" (si,ya se que con esas edades,el concepto"seduccion" es muy primitivo.digamos que me propuse "hacerme el chulito"delante de ella para que se fijara en mi).
Durante dias deje de jugar al futbol en el recreo para vijilarla.recuerdo como si fuera ayer que me sentaba a pocos metros de donde ella estubiera,y ahi me quedaba,sin hacer nada.solo la miraba de vez en cuando para estar seguro de que me veia.
Tambien recuerdo que alguna vez me llevaba un "pin-ball" de madera hecho por mi,y jugaba con canicas.Si,que interesante y misterioso debi parecerle..........!!
Pasaron los dias,y la cosa no cambiaba.me decidi a pasar a la accion.lo planee cuidadosamente.durante mis dias de vigilancia,habia comprobado que dos niños siempre iban a molestar a "mi chica",la quitaban sus cosas y la insultaban.eran muy canijos,mas pequeñitos que yo.-Perfecto!-debi pensar-cuando vengan a molestarla,ire a por ellos y les pegare.ella me vera como su heroe,y me pedira que sea su novio.....haha.hahaha.hhhhhaaaaahahahahah!!!!!!!......
Asi lo hice.espere tranquilamente varios dias (mataba el tiempo jugando al pin-ball),a que esos dos malandrines aparecieran.no veia el momento de que llegaran para darles una paliza y ,por fin,conquistar a mi amada..Era tan bella!!!!
Llego el dia.mi princesa estaba jugando con un chico al balon.no lo hacia nada mal para ser chica...y aparecieron los dos granujillas que ivan a ser mi puente de salvacion.se acercaron a mi amada y a su amigo,y sin dilacion,les quitaron la pelota.
Esa era la mia.
Fui decidido a por ellos......-Eh!!!darle la pelota!!!ahora mismo!!!-algo asi debi decir.no recuerdo las palabras textuales-.Como no se la deis,vais a ver!!-.no recuerdo muy bien lo que me dijeron ellos,pero debio ser algo asi como-A si??ven tu a por ella!-eso hice.fui a por la pelota.-Veras estos dos enanos... Se van a acordar de esta.....hahahahhhhahaha!!!-.
Recuerdo que entre los dos me dieron una enorme paliza.
Me tiraron al suelo,y luego se tiraron encima mia.empezaron a tirarme del pelo,y a darme capones y algun que otro bofeton....desde tierra pude ver como mi chica miraba atonita la situacion.
Yo no queria hacerlo,luche con todas mis fuerzas,pero esos enanos me estaban dando una buena tunda.no pude resistir mas.
Empece a llorar.llore y llore pero ellos no paraban.no me quedo mas remedio que gritarle a mi amada-Llama a la seño!!!!!Llama a la señoOOO!!!!!!!!!!-entre unos pucheros terribles.
Ella salio corriendo.Momentos despues,llego con la seño Mari Jose.me quito a esos dos pequeños monstruos de encima.yo no paraba de llorar.-¿Que a pasado aqui???-pregunto la seño..............................................y ocurrio lo peor que nunca me pudo haber pasado.
-Pues que estabamos jugando Jorgito y yo y estos nos han quitado el balon-dijo mi amada con una voz un tanto peculiar.ahora estaba mas cerca de ella que nunca.aproveche para fijarme detenidamente en ella mientras me quitaba las lagrimas de la cara.
Y tan bien que me fije que me di cuenta,horrorizado,que mi amada no era una chica......era un chico.
Tenia el pelo argo,y una cara algo afeminada (bastante afeminada),pero era un chico.- AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!.ese fue mi primer pensamiento...........CONTINUARA.....