Dia de nominaciones y más cosas......
- Diario de situaciones:
Bueno, hoy me he despertado a la hora de siempre, lo mismo de siempre y a la misma hora de siempre he llegado al tuto...
Lengua, como casi todos los días, a primera, e igual de aburrida que todos los días...
Despues física y química, bastante facil la verdad, esto me lo se todo del año pasado...
a tercera inglés, y casi toda la hora sin hacer nada, ya que muchos de mi clase tenían que vacunarse de no se el qué, asi que no hemos podido avanzar en temario...
Recreo, bocata el de siempre, con el queso fundidito calentito, que con el frío que hacía, era la envidia de los pobres...
A cuarta hora tocaba geografía, y he llegado 5 minutos tarde y no me ha dejado entrar.......
:(
Asi que nada, me he ido al patio y a una amiga tampoco la había dejado pasar a su clase, y he estado con ella toda la hora hablando y demás...
Despues a transición, y bastante ameno, poruqe mi profesora es la risa y se te pasa volando la clase....
Y a última hora tutoria, y como nadie se habia presentado para ser delegado e clase, pues todos me han elegido a mi.......
Asi que bueno, he vuelto a casa y a comer...
Depsues eolizada hasta que ha empezado GH, osea, 10 minutos de eolizada, y despúes a verlo...
Cuando ha terminado, he vuelto a salir corriendo al gym, y he hehcoo brazo que tocaba hoy, y agotado he vuelto a casa, para dejar la mochila, ducha rapida, y a clase de piano....
Después de la clase he vuelto a casa andando, y cuando he llegado me he eolizado hasta la hora de cenar....
Depsues a ver Gh, y ahora que está en anuncion posteo el diario....
- Diario de descripciones:
0 patatero otra vez
- Diario de sentimientos:
Veanse y leanse
aqui
- Diario de GH:
Noche de nominaciones, esty viéndolas asi que no os puedo contar quien sale...
Solo os diré que Desiree y Nacho ya se han dado todo el lote, y yo estaba muerto de envidia......
:(:(:(
Cada día me gusta más su cuepro, su cara, su voz.....
[amor]
Luego Gus y Sonia están tonteando más que nada, y de un momento a otro caen....
María ha abandonado la casa, por presión y poruqe no aguantaba más, asi que a ver a quien meten....
:?
PD1: A ver si el lunes me encuentro a fosti en el gym...
PD2: Mañana viernes, fin del sufrimiento....
[ok]
PD3: Ahora a ser delegado todo el año, ir a reuniones, etc... Poruqe me habran votado a mi?
Salu2.