joe como pasan los dias, hace nada era dia 1, y ya estamos a 12!!!!!
Bueno, a lo que ibamos, k ultimamente NO PARO!!
Hoy me he despertado "tarde", sobre las 12:00 más o mnos, he desayunaod, me he duxado (a partir de mñn lo llamaré rutina para no tener que repetirlo siempre
) y se me ha ocurrido la genial idea de llamar a la tienda k fui el otro dia a comprarme el disco d CoilboX, y resulta que ya habñian recibido, por lo que me he vestido y he ido rapido porque sino me cerraban.
Al finla he llegado a tiempo, y me he comprado el disco original por 11 €, y luego la camiseta tb de CoilboX por 6 €!!!
He vuelto todo contento a mi casa, escuchando el disoc en el camino, cuando he llegado he comido, y despues de comer eolizada mientras seguia escuchando el disco entero por 2º vez.
Ha llegado la hora dl gym, y he ido, aunque hoy he hecho poco, entre que llevo toda la semana yendo y estaba cansado, y k estaba ELLA......... me he dedicado a estar hablando con ella y a contemplar su belleza, y de vez en cuando hacia algun ejercicio...
Asi cuando he mirado la hora, era tardisimo, me he vuelto corriendo a mi casa, y despues donde habia quedado con los amigos. En el camino me ha mandado un mensaje uno, que llegaria tarde porque estaba despidiendo a una amiga que mñn se iba de vacaciones, esa amiga es su ex.
Nos hemos quedado los demas dando una vuelta, y cuando estabamos aburridos de hacer el jego del otro dia, nos hemos ido a los posibles sitios donde podia estar este amigo con su ex.
Al final no le hemos encontrado, y caundo queria venirse con nosotros eran las 10:30, y le hemos dixo k se lo ahorrara....
es k aun se cree con posibilidades de volver con ella..... xDDD
He llegado a mi casa, he cenado, y ahora estoy escribiendo el diario mientras escucho por 3º vez el disco....
PD1: Jode, lo d la kdd es una pua, mira k me apetecia jugar en plan en serio....
PD2: CoilboX powaaaaaaaa!!!!!!
Salu2.