Diario de un eoliano cualkiera: 15 Septiembre'02

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hoy me he despertado sobre las 12:30, hoy más que nunca, ya que es el último día que puedo permitirme este lujo......
he hecho rutina, y luego he ido otra vez a la papeleria a por unas cosas que se me olvidaron el otro día... :p
Luego he subido a casa, y eolizada hasta la hora de comer....
Despues he llamado a diestro y siniestro para quedar, y nadie qedaba, unos comida familiar, otro cena, otro simplemente no les apetecía.... ¿¿qué es esto?? ¬_¬ ¬_¬
Asi que me he echado la siesta, poruqe pensaba ir a por el DVd de Incubus, pero hoy es domingo, asi que nada, y no sabia que hacer poruqe todos son unos rajaos.... [buuuaaaa]
Cuando me he despertado he estado un rato viendo la tele, y luego otra eolizada acompañada a ratos de ps2....
Asi he pasado uno de los días más tontos y aburridos que recuerdo, y encima con la depresion esta que tengo encima, que no hay quien me la quite....:(:(
Despues he cenado, y ahora escribo mi penultimo diario vacacional......

PD1: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Decir que ya soy lider del Delbruck's game del rincón.... [tadoramo] [tadoramo]

PD3: Joe, os habeis leido todas mis vacaciones, han sido memorables cuanto me alegro de escribir el diario.....:)

Salu2.[nop]
hmmmmmmmmmmmmm
a ver, explicame como coño te las apañas para encontrar una papeleria abierta ebn DOMINGO, cuando solo abre el pan ^^

y esa depre? post-vacacional? primer-dia-de-clase?
ugh, yo no quiero pensar en ello. Todavia me qedan 2 semanicas trankilas en mi casa vacia ^^
- mi madre vuelve al trabajo
- mis hermanos al cole
- mi padre... weno a mi padre le echo a patadas^^

nos e ves kenyi
Escrito originalmente por karibdys
hmmmmmmmmmmmmm
a ver, explicame como coño te las apañas para encontrar una papeleria abierta ebn DOMINGO, cuando solo abre el pan ^^

es un quiosco papeleria, y abre los domingos..... [angelito]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam
aqui no hay de esos
hay papelerias o quioscos
^^
por cierto una duda bicho
cuando fui a bcn no encontre un kiosko en todo el recorrido q hice ( y medio me la patee ). En madrid es igual? No hay quioscos de chucherias ( pipas, chiques, donuts etc... )?
q si es asin no voy pa'lla
^^

weno, me dejo de chorradas
adios
Tranquilo aquí tienes de todo, que raro que en Barcelona no? tampoco de prensa?, porque aquí los de prensa suelen tener algunas chucherias en plan chicles y cosas así. La verdad es que cd estuve en Barcelona era un cani y no recuerdo si había o no muchos quioscos [Ooooo]

Centrándome en el diario pues darle mi pesame a Kenyi por su primer día de Instituto que al final no tengo muy claro si es hoy o mañana [toctoc] ¿Cómo vas a hacer ahora para ir al GYM?

Salu2.
hmmmmmmmmmmm en bcn hay quioscos de revistas y eso pero cuando les preguntas por chucherias NO TIENEN snif.
FUe un duro golpe estar 5 días sin panojitos....
en fin... a ver cuando vuelve kenyi del insti ( juas juas ) perdon perdon
^^
nos e ves
juasss, ya os contare todo esta noxe.........XDXD
6 respuestas