Diario retrasado, perdones las molestias, es que estuve escribiendo Ideales y luego directo a dormir.....
- Diario de situaciones:
Bueno, a primera hora tocaba ingles, y me han dicho la nota del examen sorpresa del otro día...... 7,25, que está de lujo para lo mal que se me da el ingles y para ser sorpresa.....
me tiro flores a mi mismo XDXD
A segunda mates, examen de mates...... Tenía miedo de este examen, a priori parecía algo dificilillo, pero como mi profesor es el mejor del mundo, nos ha hecho un examen no muy difícil, y aprobado está seguro, esperemos que con nota, ya que estamos...
:)
A tercera, sin tensiones, SCR y hemos estado viendo un reportaje de Naciones Unidas, un poco aburrido, pero bueno...
Recreo con otra pachanga de basket, hoy he estado tremendamente mal, ya que ha jugdo un amigo que es demasiado malo, y me he reído muchísimo...
Despues del recreo geografía, y nos ha dejado toda la hora para "estudiar", asi que me he dedicado a hablar con mi compi y más gente... (todos lo hacían...
XD)
Y las dos ultimas horas tocaba teconologia, hoy hemos empezado un proyecto en el que tenemos que hacer la instalacion electrica de una casa con dos habitaciones y un pasillo....
Despues a casa a comer con ELXAVI, que tenía medico al lado de aqui y se ha venido a comer.
Me he perdido parte de GH, poruqe hemos estado escuchando musica y mirando unas cosas hasta que se ha ido, y cuando me he dado cuenta me había perdido la mitad del programa.....
Asi que cuando se ha ido me he puesto a verlo hasta que ha temrinado, y despues eolizada hasta que me he ido a clases de japo...
Despues de las clases he ido a comprar una calculadora cientifica, que habia perdido la mia. Despues he vuelto a casa y he estado estudiando hasta casi la hora de la cena, y despues de cenar me he puesto a escribir Ideales hasta la hora de dormir.....
- Diario de sentimientos:
Día muy feliz debido a mis éxitos estudiantiles. Este año me voy a salir, ya vereis, os escanearé mis notas con todo aprobado, para que veais que lo del año pasado fue un desliz...
XD
- Diario de GH:
Nueva prueba semanal, de remar y remar, y los primeros problemas empiezan......
Se quieren apostar el 90 % del crédito semanal...
Estan locos??? ufff, como se apuesten eso y fallen, se quedan con 25 € para toda la semana..........
:?:?
PD1: que todos sepais que ELXAVI se ha metido a EOL desde mi casa.....
XD
PD2: Hoy nos han hecho otro examen de inglés sorpresa, que ya se la nota, pero esta noche os la digo....
XD
Salu2.