Día muy extraño......
Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, ya que había quedado a las 12:30 en el instituto para ver las listas de clase y demás...
He hecho rutina, y me he ido hacia aquel lugar....
Cuando he llegado, estaba todo aquello lleno de gente, y he visto a todos los del año pasado, algunos euforicos por ver al Gran Kenyi (es coña
XD) y otros normales, pero por lo general euforicos..
XDXD
He estado hablando con todo el mundo, y tambien con todas las féminas que conocía, he visto a Lara, sus amigas, su hermana (con la que me llevo de lujo
) y a muchas más, a una francesita que esta bastante bien la nena, y buaa, a todo el mundo vamos....
Pero he ido a mirar mis listas, y............
Vaya clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, hay 4 o 5 que son muy majos, pero los demas..............
Pero bueno, al menos estoy en el primer piso, asi que no tengo que subir escaleras, y al lado esta 4ºA, que conozco a todo el mundo....
Asi que he estado con todo hasta las 14:00 y algo, y luego he vuelto a casa a comer....
Aunque en el camino, venia con un amigo, y hemos visto a unos sharperos zurrando a un bacala........ ufff, ha sido muy fuerte........ encima me tiene que pasar ahora, con mi historia en plena ebullicion......
Bueno, despues de comer me he echado la siesta, ya que he cogido una gripe enorme, y no me encontraba muy bien.....
Me he despertado, y les he dicho a mis amigos qu se vinieran aqui, que tampoco tenia muchas ganas de salir, y hemos pasado aqui la tarde....
Cuando se han ido he cenado, y ahora estoy aqui en mi ultima eolizada hasta las tiernas madrugadas....
XD
PD1: ains, que recuerdos me trae en instituto, y Lara......
PD2: Justo antes de empezar las clases una gripe, parece que lo hago aposta....
XD
PD3: LA GRAN NOTICIA!!!!!!!!!!!! No empiezo mañana, empiezo pasado!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque en verdad empiezo el jueves, pasado es la presentacio, urra!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2.