Diario de un eoliano cualkiera: 17 Octubre'02

Buen día, pero el GH me ha disgustado.....

- Diario de situaciones:

Lengua a primera hora, como casi siempre, y hoy nos ha echo reir en algunos ratos el profesor, debe ser poruqe nos veía bastante dormidos....XDXD
Despues fisica y quimica, que por ahora me sigue pareciendo muy facil, aunque me aburre bastante, quiza por eso de que se me hace facil......:)
A tercera ingles, también me esta pareciendo muy facilito, y en el examen de ayer sorpresa he sacado un 6,75 siendo sorpresa me parece buena nota, ademas era de vocabulario.....;)
Recreo con pachanga de basket, muy muy parecida a la de ayer, aunque he metido 2 triples..... [ginyo]
Y despues del recreo, geogrfia otra vez libre para estudiar, transición con mi super-profesora que cada día está más loca...XDXD
Y a última tutoria, pero no ha venido mi profesora, asi que nos hemos ido al parque y hemos estado unos cuantos allí, y me he reído mogollón.....[jaja][jaja]
Despues a casita a comer, y eolizada hasta la hora en que acababa GH y me he ido al gym....
Dorsal (espalda XD) y matada total, aun asi, he vuelto a ver a esa cacho de mujer que vi ayer o anteayer, no recuerdo......XD)
Despues he vuelto a casa, me he duchado, me ha dado tiempo a merendar algo, y despues a piano corriendo porque llegaba tarde.....
Cuando ha terminado la clase, me he pasado por una tienda a comprarme un muñeco de las supernenas para ponérnelo en la mochila y despues vuelta a cas de nuevo......:):)
Casi sin tiempo para otra eolizada, he cenado, y ahora estoy viendo el big brother......

- Diario de descripciones:

Tengo que describir a la chica de mi gym, se lo ha ganado....XD
Alta, rubia, ojos marrones, caderas ni muy grandes ni muy pequeñas, formas perfectas, una voz preciosa, y un aroma que va dejando que me vuelve loco....................... [amor] [amor]
Aunque prefiero a Desi......XDXDXD

- Diario de sentimientos:

Sigo estano feliz como ayer, por los mimos motivos, y otra nota de inglés que me dicen, y aprobada con casi un 7, asi que estoy que me salgo......;)

- Diario de GH:

No so contaré nada poruqe no me apetece hablar del tem,a pero os diré que en España hay mucha mujer envidiosa, que porque y como son feas, tienen una envidia cochina de las que estñan bien buenas y encima son majas, y claro, llaman para mandarla a soplar viento......................
Han expulsado a Sonia.

PD1: Ahora habrá pique entre Sonia y la novia de Gus....XDXD

PD2: So os fijais, raro es el día que doy todas las clases.........XD

Salu2.
Kenyi, no es envidia hombre, la chica, hay que reconocer que tiene un tipazo, porque claro esta...es modelo. pero es una creida ¿o no? y eso la hace ser un pelin egocentrica. pero eso si, tienes razon la han echado por tener ese fisico, como el año pasado a Noemi.
Escrito originalmente por MIAKA
Kenyi, no es envidia hombre, la chica, hay que reconocer que tiene un tipazo, porque claro esta...es modelo. pero es una creida ¿o no? y eso la hace ser un pelin egocentrica. pero eso si, tienes razon la han echado por tener ese fisico, como el año pasado a Noemi.

pero Noemi no era ni la mitad que el año pasado, y creia no me parece, que sea un poco pijilla y tal, no tiene nada que ver, creo vamos, tu opinion al menos es algo más razonable, pero todos los que han votado han sido mujeres, o casi todos, fijo......;)
jue jue
pos tienes razon en tu p.d.2 ^^

pero me fijo q tienes muy saturada tu agenda entre clases, gym y otras clases ( piano?)
en fin, espero q tengas tiempo para disfrutar ^^
nos e ves
Escrito originalmente por karibdys
jue jue
pos tienes razon en tu p.d.2 ^^

pero me fijo q tienes muy saturada tu agenda entre clases, gym y otras clases ( piano?)
en fin, espero q tengas tiempo para disfrutar ^^
nos e ves

la clave esta en que disfruto yendo a esas clases, quitano el insti, xo tambien disfruto en verdad, me lo paso bien....XD
bueno si, Noemi era muy pija, y la echaron por ser tan....."super guay" y por ser la mas mona de la pasada edicion.

es verdad, nunca das todo el dia de clase....menudo morro. quien puediera
me alegro que te vaya todo bien Ken,pero mi duda es........

Escrito originalmente por Kenyi
transición con mi super-profesora que cada día está más loca...XDXD

esto es posible?? [comor?] [comor?] X-D X-D X-D

enga saludos
pues yo no le veo la suerte a lo de las clases, cd yo estudiaba siempre teníamos todas las clases, y se supone que vas al instituto para eso, cada clase que se pierde es menos materia que das y menos preparado que estas, por ejemplo para la selectividad (o lo que sea ahora), luego no se puede reclamar al colegio o instituto por las clases que no te dieron.... además es que no es algo esporádico es a diario... me parece una pasada :-O

Disfruta en tu concierto ;)
Delbruck, chico, visto así, dan ganas de suplicar que te recuperen las clases que no te han dado, lo que pasa, es que de vez en cuando una hora libre para perder dentro del colegio...puede ser muy divertido, y sino pregunten a Ran como nos lo pasamos en las horas que no tenemos clase... [looco]
8 respuestas