Despues del dia de ayer, hoy tocaba descanso....
Hoy me he despertado a las 9:15, y me he levantado, he desayunado, y luego he estado leyendo hasta que me he terminado 'El Hobbit', despues de 2 horas seguidas leyendo...
Luego han venido mis primos, he estado un ratillo jugando con ellos, y luego he aprovechado que me han dejado libre para jugar a la ps2....
Asi ha llegado la hora de comer, y despues me he echado la siesta...
Cuando me he despertado estaban todos dormidos, y me he puesto a leer 'Las Flores del Cerezo' (haciendo publi
), que los habia imprimido y me los traje para leerlos en el viaje, pero al final no lo hice. He estado leyendo todos los que tenia, hasta el 10, y tengo una intriga.....
Despues nos hemos ido a comprar otra vez, parece ser que aqui se compra casi todos los dias, y a la vuelta hemos cenado en mi restaurante favorito..... Arroz con ternera y cebolla, y no sabeis lo rico que esta.... (el nombre no recuerdo ahora, ya lo posteare)
Luego hemos vuelto a casa, ya solo la tia y yo, y ha llamado mi padre, que habia terminado de currar en Tokio, y venia a dormir a casa de la tia...Asi al rato ha llegado, mientras yo veia el baseball, hemos estado los 3 hablando un buen rato y luego a dormir....
PD1: Que bien que ha venido hoy mi padre!:)
PD2: Gran libro, 'El Hobbit'....
Salu2.