Día de casa en casa...
XD
Bueno, hoy me he despertado a las 11:30, con el despertador, poruqe tenía que bajar al mercado a comprar unas cosas.....
He desayunado, rutina, y me he bajado a hacer los recados....
Cuando he subido, me he ido a casa de un amigo que me tenía que dejar unas cosas, y de paso he estado allí echando unos vicios y tal....
Despues he vuelto otra vez a mi casita, y he seguido con mi proyecto, hasta que casi estaba terminado...
Luego he comido, y depues he seguido con lo mío, y tambien un ratito eolizado.
Más tarde, y depues de mucho hablar, nos hemos decidido por ir a casa de Jaime para estar allí por la tarde, y luego ver el partido del Madrid.
He salido hacia allí, y hemos estado echando un virtua tennis, un we6, eolizados un rato, y haciendo muchas y diversas cosas hasta que ha empezado el partido.
He visto la primera parte entera, pero no aguantaba más estar rodeado de madridistas, asi que me he vuelto a casa y he visto el partido del depor mientras cenaba...
Depues ya he terminado por fin el proyecto, y me he eolizado hasta ahora...
PD1: El proyecto es la pagina de nuevo-milenio, que ahora la he hecho de música, y aun le falta muchisimo, pagina inicial con noticias y tal, como la que tenia antes pero de musica la voy a hacer...
PD2: Que rapido pasan los findes!!!!
Salu2.