Buen buen dia, como todos desde que tengo novia formal...
- Diario de situaciones:
Hoy me he despertado a las 7:25, la misma hora de siempre, pero os lo recuerdo porque seguro que no os acordabais de nada... Ducha, desayuno, y demás rutina, y con el discman en mano y la mochila en la espalda he salido de casa rumbo al IES...
A primera hora examen de lengua, el cual no me lo habia mirado tan siquiera, porque estudiar estos examenes son tontería, porque es todo practico, y a toda la clase dicen que le ha salido fatal, y yo soy el unico que cree que le ha salido bien, estoy empezando a dudar...
Despues a 2º tenia SCR, y como no ha venido la profesora, nos hemos al patio a jugar un futbol...
Despues, a 3º hora fisica, y bueno, aburridilla pero normalita la clase.. Depsues recreo, y nos hemos estado echando una partida de mus, yo iba con ELXAVI, y bueno, hemos perdido una vaca 3-1, y no ha dado tiempo a más...
:(
Despues del recreo, tecnologia a seguir con el proyecto del garaje, a quinta transicion, y hoy me he reido mogollon, con unas cuantas cosas que ha dicho nuestra querida profesora, que hoy tenia un buen dia...
Y a ltima gimnasia, y he estado hablando con nuestro profesor sobre el viaje, y os contare un detalle para que veais que personaje tenemos como profesor...
-Profesor: Naki (apodo que me pone ya que sabe que mi idolo es nakata), llevate alguna pelicula para el viaje...
-Naki (yo): me puedo llevar, por ejemplo, Rocco En Amsterdan (Rocco,personaje mundialmente conocido por sus numerosas peliculas no aptas...)
-Profesor: jajaja, yo por mi te dejaría, pero luego lo ven las chicas, nos ven a nosotros despues de ver ese pedazo tiburon, y quedamos muy mal, no crees naki?
-Naki (yo):
Bueno, una ligera idea de lo que os podeis reir con este hombre...
Y asi han acabado mis ultimas 6 clases antes de las vacaciones que me voy a tomar de 9 dias asi por el morro...
Bueno, luego vuelta a casa a comer, eolizada y viciada a la ps2 un ratillo, y luego camino a casa de un amigo que habiamos quedado todos y todas allí...Y no hemos hecho nada del otro mundo, ver jackass, jugar a la psx, y yo estar con la chica, sobre todo esto ultimo, porque la px me aburre muchisimo... Luego sobre las 22:00 y algo me he vuelto a casa a cenar, y hora aqui estoy...
- Diario de sentimientos:
Puff... Ayer fue un dia especial, mi primer mes con la chica que parece que realmente voy en serio, y noto que ella también va en serio... Cada día más agusto, más feliz, No hay palabras para describir algo tan bonito, el día a día de la felicidad. Al lado de alguien que cuando la conocí ni me ima´giné que sería tanto como es. Hoy también ha sido un especial... Hemos hablado y hemos hecho balance de nuestro primer mes, y muchas cosas han quedado claras en mi mente... De por si naci inseguro, y sio siendolo, y lo seguiré siendo hasta que me muera. Yo soy una persona tremendamente cariñosa, que expresa lo que siente en el momento, a cada instante, sin reparo alguno... Y el ladron se cree que todos son de su condicion, en el buen sentido, y la vida no es asi... No por ser menos expresivo sientes menos las cosas, y si a eso le unimos mi inseguridad... Pero hoy me ha servido para darme realmente cuenta, no solo con palabras, una mirada suficiente para quitarme todos esos miedos de encima, y pensar que soy correspondido, joder, que me quieren. Y realmente en mi interior yo lo sabía, pero hoy lo se en el exterior también... Solo pido no despertar del sueño que estoy viviendo, y que el angel del amor este con ella estos días que yo me voy y ella se queda...
Que eso es otra, encima el domingo me voy a hacer lo que más me gusta, mi hobbie favorito, y con todos mis amigos, a hacer snow...
Mejor imposible verdad?
Y hoy no tengo nada que añadir en PDs....
Salu2!