› Foros › Off-Topic › Literatura
Escrito originalmente por Delbruck
A calmar las cosas como eoliano de pro, aquí somos antiviolencia, las cosas como en los foros se arreglan hablando, y sino le sueltas dos mamporros y arreglado ... (es broma)
enga a ver como te va hoy el japonés, yo he estado dandole un poco esta mañana, estoy con el hiragana, las vocales ya están medio dominadas, y he seguido por las silabas: na... ka... sa... y alguna más pero es muy difícil, como lo hacéis??? yo me hago como un cuadernillo con filas y voy repitiendo, escribiendolas yo, cd llevo unas cuantas las hago en trazos dobles que quedan muy bien
salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
con na... me refería a na, ne, ni, no y nu pero era por no ponerlo todo puse solo las primeras, lo otro si que lo hacía mal porque yo las escribía como me daba la gana
Escrito originalmente por Ninguno
Vaya con el gorron de galletas ... es el chulin del insti.
Bueno, me alegro de que estudies y que des ejemplo a personajillos, sigue así y te veras recompensado... ya veas... las chicas se fijan en estas cosas.
(lo malo es el choriceo de galletas, eso va en tu contra. ).
Si queréis os puedo pasar una direccion de inet para aprender japonés, por lo que he leido parece ser bastante didáctica.
Saluditos.
Escrito originalmente por Kenyi
a mi si, pasamela, todo lo que sea documentacion viene bien.
Lo de las galletas no va en mi contra, creo, mas de una que conozco es mas gorrona que yo.....XD
Y no soy el chulin de insti, no me va ese papel, por muy triunfador/es que sea/n. XD
YO SOY COMO SOY.
Oleeeeee por lo que acabo de decir.