Diario de un eoliano cualkiera: 24 Septiembre'02

Ya estoy actualizado..... [chulito]

Bueno, hoy me he despertado a las 7:25, hoy si tenia clase a primera, hora.....:(
Ducha, desayuno y otra vez el metro para ir a clase...
Lengua a primera, bastante bien...
Etica a segunda, asi que como no ha venido, sigue sin venir, nos hemos estado en clase hblando y tal la hora entera.... un poco aburrido la verdad... :?
Despues geografia, como siempre, y al recreo igual que siempre, bocata y luego galletas y bebida de la gente.....XDXD
Matematicas, diseño, hoy si que ha venido, y fisica y quimica, con profesor nuevo, muy majo la verdad, incluso la he tenido con un tonto de mi clase que no paraba de vacilarle, y a la salida le he dicho que se calmara un poquito en las clases, que no era plan y tal, y se me ha empezado a poner chulito......
Al final no ha pasado nada, no soy partidario de la violencia, que sino le hubiera arreado una..... [angelito]
Pero bueno, me ha debido ver demasiado en caliente, y me ha dicho que se moderará en clase...[ok]
Asi que me he vuelto a casa, y a comer.
Despues eolizada, y despues para el gym.
Hoy cambio de tabla, y casi muero................. ME va a durar un mes, y es la peor tabla que he tenido nunca, no sabeis como terminas de matao....... Oooh
Asi, casi sin fuerzas para andar, he vueto a casa.
Una duchita, y me he tumbado un buen rato en el sofa.....
Depsues a estudiar matematicas muuuuxo, y luego japones, esto menos poruqe ya me sabia mucho.....
Luego a ver el futbol, cenar, ver un rato el otro DVD de Incubus que tengo, y a dormir.....

PD1: Esta noche ya vuelvo a mi ritmo diario....XD

PD2: Es la primera vez que tengo bronca con alguien del instituto en dos años que llevo.......

PD3: Llevo 2 dias de la semana, y parecen 1000 años...... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A calmar las cosas como eoliano de pro, aquí somos antiviolencia, las cosas como en los foros se arreglan hablando, y sino le sueltas dos mamporros y arreglado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... (es broma)

enga a ver como te va hoy el japonés, yo he estado dandole un poco esta mañana, estoy con el hiragana, las vocales ya están medio dominadas, y he seguido por las silabas: na... ka... sa... y alguna más [oki] pero es muy difícil, como lo hacéis??? yo me hago como un cuadernillo con filas y voy repitiendo, escribiendolas yo, cd llevo unas cuantas las hago en trazos dobles que quedan muy bien ;)

salu2.
Escrito originalmente por Delbruck
A calmar las cosas como eoliano de pro, aquí somos antiviolencia, las cosas como en los foros se arreglan hablando, y sino le sueltas dos mamporros y arreglado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ... (es broma)

enga a ver como te va hoy el japonés, yo he estado dandole un poco esta mañana, estoy con el hiragana, las vocales ya están medio dominadas, y he seguido por las silabas: na... ka... sa... y alguna más [oki] pero es muy difícil, como lo hacéis??? yo me hago como un cuadernillo con filas y voy repitiendo, escribiendolas yo, cd llevo unas cuantas las hago en trazos dobles que quedan muy bien ;)

salu2.

lo primero, yo hay veces que no me puedo calmar en cuanto a ponerme bastante tenso, pero d violencia me controlo, ya lo has visto como lo he arreglado al final...;)

lo segundo, haces 2 cosas mal.....
Lo primero, aprenderselas por na,ka,sa.... puedes hacerlo asi, pero en verdad se aprende aiueo lo primero, kakikukeko despues, y asi..... no se si me entiendes....XD
Y no es solo el escribir una letra, sino que en cada letra hay un orden de palitos a la hora de escribir.
Te lo explico:
Tu coges la letra, y la divides como en 4 cuadros. Hay k empezar por el d arriba a la izq, abajo izq, arriba der, y abajo der.....
Entonces x ejemplo la "a", se haria lo primero el palito horizontal de arriba, luego el vertical, y luego ya el largo con la media O.....
Y otra cosa, siempre cada palito va de izq a derecha, nunca al reves.
Salu2 y esta noxe todo mas clarito ;)
con na... me refería a na, ne, ni, no y nu pero era por no ponerlo todo puse solo las primeras, lo otro si que lo hacía mal porque yo las escribía como me daba la gana XD
Escrito originalmente por Delbruck
con na... me refería a na, ne, ni, no y nu pero era por no ponerlo todo puse solo las primeras, lo otro si que lo hacía mal porque yo las escribía como me daba la gana XD

jeje, un dia kedamos y t enseño mi libro, mi cuaderno, las hojas que me dan, etc..;)
Vaya con el gorron de galletas [Alaa!] ... es el chulin del insti. XD

Bueno, me alegro de que estudies y que des ejemplo a personajillos, sigue así y te veras recompensado... ya veas... las chicas se fijan en estas cosas. ;)
(lo malo es el choriceo de galletas, eso va en tu contra. :p).

Si queréis os puedo pasar una direccion de inet para aprender japonés, por lo que he leido parece ser bastante didáctica.

Saluditos.
Escrito originalmente por Ninguno
Vaya con el gorron de galletas [Alaa!] ... es el chulin del insti. XD

Bueno, me alegro de que estudies y que des ejemplo a personajillos, sigue así y te veras recompensado... ya veas... las chicas se fijan en estas cosas. ;)
(lo malo es el choriceo de galletas, eso va en tu contra. :p).

Si queréis os puedo pasar una direccion de inet para aprender japonés, por lo que he leido parece ser bastante didáctica.

Saluditos.

a mi si, pasamela, todo lo que sea documentacion viene bien.
Lo de las galletas no va en mi contra, creo, mas de una que conozco es mas gorrona que yo.....XDXD
Y no soy el chulin de insti, no me va ese papel, por muy triunfador/es que sea/n. XDXD
YO SOY COMO SOY.
Oleeeeee por lo que acabo de decir. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Kenyi

a mi si, pasamela, todo lo que sea documentacion viene bien.
Lo de las galletas no va en mi contra, creo, mas de una que conozco es mas gorrona que yo.....XDXD
Y no soy el chulin de insti, no me va ese papel, por muy triunfador/es que sea/n. XDXD
YO SOY COMO SOY.
Oleeeeee por lo que acabo de decir. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya lo sé hombre, te conozco, más de lo quisieas. [mad]
7 respuestas