Dia festivo (domingo) dedicado a ayudar...
Hoy me he despertado temprano como casi siempre, sobre las 8:00, y hasta las 9 y algo he estado leyendo y escuchando musica.
Luego me he levantado, he desayunado y he estado jugando un rato a la ps2, y mi tio ha estado jugando un ratillo conmigo al we6...
Despues nos hemos ido los tios y yo a casa de los padres de Yoshimi, y alli estaban todos.
Hemos estado un rto alli, luego hemos comido y despues nos hemos ido a la tienda de Yoshimi a recoger lo que tenian alli.]Ha sido una matada, parecido a una mudanza, y nos hemos dedicado toda la tarde a llevar los trastos a casa d mis tios, o a casa de los padres de Yoshimi...
Solo hemos hecho un mini\paron para merendar, y yo en el coche he echado alguna cabezadita....
Cuando ya habiamos terminado era muy tarde, y hemos ido, otra vez mis tios y yo, a comprar unas cosas de comida que necesitabamos, y luego a casa a cenar...
Despues de la cena, he estad viendo el baseball, luego me he duchado y ahora estoy escribviendo el diario...
PD1: Joe cuanto se echa de menos a la gente, eolianos por supuesto, y luego amigos/as que antes de venir aqui habia estado muy muy muy unidos a ellos, y se les hecha un huevo de menos.... os kiero a todos!
PD2: Como se me pasan los dias, parecen minutos en vez de dia....
Salu2.