Miércoles más de relax, sin gym hay relax, con gym no hay relax…XD
- Diario de situaciones:
Bueno, he llegado a primera hora al instituto sin problema alguno, y como siempre, claro
Ingles a primera, y hoy he estado muy bien, me salia todo, cosa rara en mi con el ingles...
Depues matemáticas, también inspirado, y el profesor me empieza a querer...
XD
A tercera SCR, y aun seguimos con la pelicula y aun no la hemos terminado...
Recreo, con bocata de bacon y queso fundido, que esta riquísimo!
Despues del recreo, geoagrafía, y ya nos ha puesto fecha del examen para el día 22, a ver que tal...
A quinta hora y a sexta tecnologia, y casi las dos horas sin hacer anda, porque como nuestro grupo ya terminó el circuito electrico, pues íbamos adelantados...
Asi ha terminado mi jornada laboral, asi que para casa a comer...
Despues de terminar, viendo GH enterito hasta las 16:30 que termina, y eolizada hasta que me he ido a clases de nihon-go...
Despues de la clase, en la que hemos aprendido bastantes cosas nuevas, he vueto para casa, y por el camino, con el frío que hacía, me he tomado un chocolate con churros que estaba de rico.....
Despues he subido a casa, y a estudiar un ratillo, y luego eolizada hasta la cena, y despues igual....
XD
- Diario de descripciones:
0.
- Diario de sentimientos:
Veanse y leanse
aqui
- Diario de GH:
Varios apuntes interesantes.....
- Mi amada Desiree está enamorada de Nacho......
:(
Y también Pedro está colado por Sonia (la modelo y azafata) que cada día me gusta más por cierto, con ese vestidito rojo que llevaba hoy, y ese chandal gris ajustado...
[amor]
- Primera discursión entre Nacho y María, para mi tenía razón él, pero tampoco ha tenido mucha importancia...
- El cura creo que está enamorado, y esto puede ser la bomba!
- Mañana nominaciones..... por favor que se vaya Nacho, que me da envidia
XD
PD1: Hoy le han intentado robar el coche a mi papi......
Estab tomándose un café, habñia dejado el coche aparcado enfrente, y ha oido una alarma, ha salido a ver que era, y era el coche, 4 tíos intentando abrirlo!
Como ha salido mi padre a por ellos, han cogido el cochce suyo y han salido follaos.... Un señor ha pillado la matrícula, a ver si les pillan...
Mi padre ya se había pispado de que le estaban siguiendo, y encima como es un coche que vale sus millones (pesetas claro
XD) pues hubieran hecho el negocio.....
[nop]
PD2: El vienres no habrá diario, lo escribiré el sabado.....
Salu2.