Esta vez no tengo escusas para atribuir a mi extenso retraso en el diario, simplemente pereza...
Bueno, mis vacaciones han ido muy muy bien, todos los días despertandome a unas hras un poco tardías, tomándome la mañana con mucha calma, viendo la tele, la NBa si grababa algun partido la noche anterior, eolizándome, escuchando música, etc....
Y por las tardes, casi todas las tardes hemos estado yendo a casa de alguien, a ver una peli, echarnos unos vicios y cosas así, ultimamente nos estamos volviendo todos muy caseros y no se nos ocurren planes que no sena esos, además, con mi rodilla que anda un poquito floja, no puedo irme todos los días a hacer deporte....
Eso si, el gym esta ultima semana he ido los 5 días y currandomelo muchísimo, ya que mi entrenador me ha puesto una tabla en la que desarollas fuerza, volumen y das forma al músculo, todo en la misma tabla....
La semaan anterior hubo un pr de días que no fui, peor esta semana y lo que queda de vacaciones voy a intentar ir los 5 días.....
En cuanto a lo que todos los cotillas estais deseando saber, decir que la cosa va muy bien, cada día mejor, y ayer se decició que la cosa iba en serio..... Esperemos que dure....
Y para terminar, 2 días que caben destacar, Nochebuena y Navidad. Este año, después de 3 o 4 pasandolo yo y mis padres solos, por fin nos juntamos todos para la cena del dia 24, y fue aquí en mi casa. Vinieron el 24 por la tarde, estuvimos aqui todos jugando a juegos de mesa, viendo videos, y lo tipico, y despus de cenar yo me eché un vicio con un tio mio al Age 2 en red...
Y como somos pocos en la familia, y parte no pudieron venir, pues los que vinieron se quedaron aqui a dormir y asi comiamos también juntos al día siguiente...
Y bueno, poco más que añadir, que la vida me sonríe, y ya era hora....
:)
Salu2!