Diario de un eoliano cualkiera (Resumen): 20-23 Octubre'02

Bueno, perdon por ser resumen, pero estos días no he tenido mucho tiempo de escribir los diarios, porque dedicaba estas horas a estudiar..;)

Bueno, el lunes me dieron mi nota de matemáticas... (6,8), coincidiendo con la 3º mejor nota de la clase... Oooh
El martes tuve un examen de geografía, el cual hoy me han dado la nota....(Notable [entre 7 y 8])
Mañana tengo un examen de lengua y pasado mañana de física, pero ya tengo los dos más que controlados, ayer me di una paliza a estudiar..;)
Estoy muy muy feliz, me están saliendo las cosas bien, y es un alivio ir bien en los estudios, se disfruta todo el doble...:)
En GH, mañana son nominaciones, y a ver si echan a la nueva...;)
Hoy han jugado a la botella, y me ha dado una envidia ver a todos besandose con Desi....XD
Y bueno, poco más que añadir, que a paritr de mañana volverá mi diario normal...;)
Salu2.
Así me gusta, concentrate en tus estudios y sácalos tan bien como estás haciendo hasta ahora. [ok]
Escrito originalmente por Ninguno
Así me gusta, concentrate en tus estudios y sácalos tan bien como estás haciendo hasta ahora. [ok]

kitando el año pasado, quiero demostrar que fue un desliz que no se repetira....;)
Viva el ceregumita que ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas]
Caxis... Yo quiero un Buen diario [mamaaaaa] (quiero desir de longevidad) por cierto, felicidades por estas notas :)
Asi se hace Ken,demuestra que fue un anho malo!
Enhorabuena por tu notas,y ya nos contaras que tal el de lengua y el de fisica y quimica(con trini) [qmparto] ,cuando tienes uno de transicion? [qmparto]

saludos
Escrito originalmente por Herbert West
NOVIEMBRE ???

mierda........ ninguno, xfi...........XD
jajaja
siempre igual kanyi?
xDDDDDDDD
el pobre ningu tiene q estar hasta los cuernos de ti xD

weno weno
buenas notas, sigue asi kenyi, q quiero verte en la uni conmigo en un par de años ( weno.... tomate tu tpoxDDDDDD
7 respuestas