El chaval me ha vuelto a dar la actualización de la historia, la dejo en este mismo post para que la bajéis los que lo deseéis, lo nuevo es el capítulo III, en esta ocasión he recibido de el una aclaración con esta nueva parte, dice que es transitoria, que es de vital importancia por su significado más que por su forma de contarlo y que por eso ha prescindido del anterior tono para volverlo a recuperar en el capítulo IV, me ha dicho que lo mismo no me gusta pero que es de vital importancia el cambio para desconcertar en lo sucedido, he de decir que pocas veces da estas aclaraciones con tanto énfasis, simplemente cuando me escribe me dice que me coma el coco, en fin, ahí va ( tampoco entiendo porqué es tan importante pero bueno ).
Por lo que alguien me pregunta más arriba, hombre, esta tomando la medicación, supongo que sabrá de la enfermedad que le perturba, pero si me pides confirmación, pues la verdad es que no lo se por el, sino por la madre que es amiga de mi madre, se de los problemas suyos por su madre y la mía ( con los correspondientes prejuicios ), la verdad es que el nunca me ha comentado nada ni roza el tema nunca, y de hecho cuando veo alguna medicación en vez de preguntar ( lo normal en mi, que se le va a hacer, no soy muy discreto ) me cayo sabiendo que lo mismo puedo entrar en temas que puedan dar lugar a molestias o situaciones tensas y por otra parte, no es mucho el tiempo que paso con el ( tal vez tenga los ya comentados y molestos, a parte de inconscientes prejuicios ) pero las veces que se pasa por mi casa o charlamos se sacan conclusiones bastante aceptables.
Sin más ni más, un saludo.