sgonzalez escribió:¿Cuántas unidades del Gunstar Heroes se puesieron a la venta en España?
¿Qué pasó con el Alien Soldier, porqué no se distribuyó por aquí?
Un saludo muy cordial y felicidades por el blog, que ya conocía por el tema patitos feos del Software Español, pero que no relacionaba el nombre Punisher con el del antíguo redactor de Hobby Consolas.
¿Por cierto te ha preguntado alguien a qué te dedicas ahora?
Un saludo muy cordial.
Alien Soldier me pilló ya en Super Juegos (no Hobby Consolas...
) asi que no se porque no salió al final, desde luego, nosotros los puntuamos... y nos costó, porque era jodido jodido..., y el Gunstar no creo que pasara de las 1.500 unidades a rabiar...
¿A que me dedico?. pues a lo que puedo...
Diseño páginas web, escribo en varios blogs (en el mio, en Pixfans y en Bitgame), y estoy intentando llevar p´alante con un amigo de Murcia una empresa de juegos.. de momento solo tenemos juegos "freeware", pero estamos trabajando duro para sacar adelante el primer shareware.
Podéis descargaros los juegos aquí (PC y Linux)
www.coptronstudios.comAh!!... y también estoy haciendo, con mucha calma una web de Amiga...¿os suena Amigamania?...
Diskover escribió: Oye, aqui, Diskover, de RetroNES. Mi pregunta: Ya se que solo trabajastes en Sega España y tal, pero... de la epoca de la NES ¿recuerdas algo del negocio? ¿Sabes algo de Spaco, que era su distribuidora (y por cierto, hicieron un trabajo regular, por que vamos....)?
En la época "cumbre" de NES yo estaba trabajando en El Corte Inglés, en la sección de Juegos, y la verdad es que no se nada de Spaco, más que nada, porque ni siquiera vendíamos Nintendo en el ECI al principio, recuerdo que un poco antes de irme a Madrid a trabajar en Sega, nos trajeron una NES de esas que podías poner 20 cartuchos y se iban cambiando automáticamente...