Pues yo tengo 2 360's , lo típico de una para el live y otra para backups-offline aunque rulan las 2 x el momento perfectamente en el online.
Yo he tenido , tengo y tendré originales , pero a mi lo que realmente me gusta es tener los juegos antes que nadie sin tener que esperar 20 días o 1 mes a que me llegue de china o la india .
Que lo veo muy buena opción eso si a 35-40 € los juegos region free comparandolo con el precio desorbitado que tenemos . Que ahora mismo al precio de 3 originales tienes una 360-arcade
.
Y bueno yo los backups me los suelo terminar todos , quizas solo exprima al 100 % aquellos que realmente me gustan .
Y también me da la oportunidad de probar muchos juegos digamos de segundo nivel , que de otra forma no podría permitirme.
También estoy deacuerdo en que aprecias mucho más cuando tienes el juego con su caratula y demas , o en el caso de ediciones limitadas con todas esas cosillas que traen .
No se para mi es indispensable las 2 cosas el live y los backups offline.
Lo pude comprobar cuando me banearon , vendi la baneada y me pille una original porke tenía un monazo de live impresionante y eso que había pasado solo 2 o 3 días .
Pero al poco tiempo me entro denuevo el gusanillo y cai en la tentación de pillarme otra para backups, eso de que otros pudieran disfrutar los juegos 2 semanas antes que yo no lo llevaba nada bien.
A parte que también me dejo lo mio en juegos arcade , expansiones de juegos , nuevos mapas y un largo etc..
PD: La que de verdad disfrute bastante x la scene y todas las posibilidades que tenía fue la XBOX-1 .
Saludos