diario de un ex-pirata

pues os cuento un poquito mi situacion.
a dia de hoy siempre he esperado el momento en el que sacaran un chip o frmware que pudiera meterle a mi consola.casi todas las consolas que he tenido las he pirateado.El caso es que llega un momento que te juntas con 100 juegos y quieres mas y mas y cualquier jilipollez que sacan la quieres y te da ilusion tener mas y cada vez mas juegos piratas y se convierte en una obsesion mirar todas las noches que juego nuevo hay para descargar.
pues bien,al final uno se pregunta que para que tantos, si no juego a ninguno.
A dia de hoy creo que de los juegos que tengo solo me he pasado 3.y es que antes tenias esa ilusion cuando te comprabas un juego original que, !hasta me leia las instrucciones cuando iba en el autobus!
Pues dicho todo esto he decidido vender mi consola flaseada y banedada con todos los juegos y me he comprado una nueva.ademas hoy en dia es que ya no nos podemos quejar de los precios(menos las novedades),ya que te encuentras juegazos nuevos a 29 euros y 20,por no hablar de juegos de segunda mano que los hay hasta a 9 euros.ahora es cuando pienso que si que es justo lo que estoy pagando por un juego.No podre jugar a las novedades el mismo dia que salgan, pero si me espero un mes o dos seguro que se encuentran mucho mas baratos.
pues nada que a partir de ahora ya no voy a gastar un puto verbartin.
Perdonar por el toston y ahora,despues de un año ,por fin os puedo decir:!nos vemos por el live locos!
Toda la razón, hasta la xbox360 el resto de consolas con chips, etc, todo el dia descargando, probando juegos y acabando ninguno..esta virgen, y con cada juego que compro y juego, me ilusiono como no lo hacia desde mis tiempos de supernintendo ^_^
Vale la pena valorar el trabajo que realizan los demas y contribuir a la industria, que aun podrian ser mas economicos los juegos?claro, pero tambien lo podria ser el cine, la musica, etc...

Has tomado una gran decision, ahora vas a disfrutar mucho mas cada juego que adquieras ya que intentaras exprimirlo a tope.
Yo también bajaba de ps2, desde que tengo la 360 me compro los juegos. NO pago 70€, me parece excesivo. Me espero a que bajen de precio, los compro de importación, de 2ª mano en EOL y cosas así. Después los revendo para comprarme otros. Y no pierdes tanto dinero. Es más, un DVD de doble capa son unos 4€ y yo pierdo menos en cada trasacción que hago, así que...
Buen post, yo creo que esto que comentas le pasa a la mayoria de la gente que la tiene flasheada (que tambien habra gente que no), mas que nada viene a ser por que si salen 2 juegos buenos en una semana al final vas a querer jugar a los dos, pero a no ser que jueges 10h al dia, para cuando empieces a jugar al segundo todavia no hbras terminado el primero y se juntan y al final no acabas ninguno. y la semana siguiente otros dos y entonces si que si dejas apartados los de la semana anterior.

Resultado final juegos con los que acabas el año: 50-70.
Juegos que te has pasado al terminar el año: 5 como mucho.

Saludos y vuelvo a decir muy buen post [oki]
la verdad es que esto lo podria haber firmado yo tmb,cuanta razon tienes,sobre todo en lo de leer las instrucciones en el bus,jajajajajajajaja,toda la vida sin ellas y en los nuevos hasta las lees.
Tienes toda la razon esa ilusioncilla que tienes cuando sale un juegazo y vas a comprarlo por fin no tiene precio.

Tambien eso de tener muchos y no jugar a ninguno tambien por eso yo no la quiero flashear ademas de que juego al live y paso de rollos en caso de que se me rompa la consola.

Buen cambio un salu2
Eso lo hace la experiencia.
Yo siempre he descargado juegos en todas las plataformas y en 360 tambien.Pero aprendi a ser selectivo y complementar los juegos que mas me interesan entre originales y copias.
los Grandes pelotazos (GOW,Asassins Creed,Pes etc) los compro originales y los que me intersan menos los descargo.
hay mucha "paja" (segun mis gustos) que los paso por alto y ni siquiera los descargo asi me aseguro jugarlos a todos y de vez en cuando me termino alguno (GOW,COD4,Conan,NTFS Most Wanted,Carbono y agun otro).
Asi que todo depende, de saber ser selectivo, teniendo en cuenta que si no acabas en una espiral que nunca deja se girar:
(Bajar, grabar, gastar dinero en DVDS, acumular solo por abaricia).
holas

Opino lo mismo que tú. Desde que me hice con la 360 en el 2006 decidí intentar volver a disfrutar de los juegos, no coleccionarlos que es lo que hacía con la ps2. Con los de 2a mano y de importación vamos servidos para meses.
estoy de acuerdo aunque preferiria que costasen menos los juegos al menos que costasen lo mismo que por ejemplo asi que pagan la mitad que nosotros pero en fin la ilusion que da el juego nuevo no la da nada, pero bueno yo dire que si la tengo flasheada pero eso cuando juego un juego y me gusta lo pillo original asi tengo el forza el gow el graw 1 y 2 el rainbow y ahora cuando salga el 2 el gta IV cuando salga en fin son juegos que merecen la pena
pues yo no estoy deacuerdo. disfruto igual con los juegos da igual si estan en un blu-ray o un verbatin...

he disfrutado de GOW, Dead Rising o halo3 en verbatin tanto como de heavenly sword y uncharted en blu ray...

y otros juegos originales no me los he pasado por que no me gustan (como twilight princess, kameo o ratchet..)

se puede disfrutar igual de un juego independientemente del soporte, solo hay que ser un poco selectivo con lo que se juega...

otra cosa es el live!, pero en mi casa no tengo internet asi que no puedo disfrutarlo de todas formas
ya pero gooseman, cuando no tienes pirata, no puedes tenerlo todo, ylo que tienes lo valoras mucho más y lo disfrutas más, si es pirata, te encanta tambien, por supuesto, pero tienes tanto que a veces ni sabes a que jugar.

por mi parte de acuerdo con el autor del post, tengo el R4 para la DS, y la disfruto y tal pero de momento me pasao 3 juegos originales de gba, bueno toy ahora con el tercero xd. y de DS bajados, solo el castlevania, el otro el zelda, que lo tengo original tambien, y de los que me bajo luego no se a que jugar de tanto que hay :P.

con la xbox no podemos quejarnos,es la más barata de las 3 next gen, ahora en game y media markt ves ofertas de 2x1 en juegazos, importación, todo lo que habeis dicho vamos, en fin, una gozada, y ahorrando un poquito puedes tener muchisimos juegos sin gastarte mucho dinero.

no vo apiratearla esta ni loco, y la wii tampoco. 1 saludo ;)
Ps yo opino lo mismo pero muchas veces los precios son excesivos dependiendo de la región donde vives... Yo soy de méxico y aquí se ensañan con los originales con precios por las nubes... yo creo que tendrían que adaptarse un poco más al poder adquisitivo de cada país que es muy diferente y en alguns ps te la piensas más para comprar original
the_gooseman escribió:pues yo no estoy deacuerdo. disfruto igual con los juegos da igual si estan en un blu-ray o un verbatin...

he disfrutado de GOW, Dead Rising o halo3 en verbatin tanto como de heavenly sword y uncharted en blu ray...

y otros juegos originales no me los he pasado por que no me gustan (como twilight princess, kameo o ratchet..)

se puede disfrutar igual de un juego independientemente del soporte, solo hay que ser un poco selectivo con lo que se juega...

otra cosa es el live!, pero en mi casa no tengo internet asi que no puedo disfrutarlo de todas formas

+1
Acabas de describir el motivo por el que después de chipear la ps2 y la psp (bueno, downgradear, en este caso), decidí que mi wii sería totalmente pura, mi xbox 360 igual y mi ps3.

Si pirateas no disfrutas, esa es la triste realidad. Al principio flipas por que puedes tener esos juegos que nunca compraste porque te parecían muy caros, luego piensas en bajarte los regulares para ver si son tan malos o merece la pena probarlos, algunos te sorprenden otros te dan asco... Luego llega el afan de coleccionismo y piensas: no puede quedar ni un juego sin que pase por mis manos. ¡¡Tengo que tenerlos todos!! Es como una enfermedad, una especie de droga.

Consultas todos los días páginas, miras notas altas, buscas juegos que te perdiste, empiezas a mirar consolas añejas las consigues como puedes, las emulas o las compras, luego sus juegos, todos los mejores juegos... [+furioso]

Hasta que te das cuenta de que nunca disfrutarás de todos esos juegos, te los quieres pasar todos y lo máximo que haces es ponerlos para probarlos y engancharte a lo sumo una o dos horas por juego.

Lo mejor es tener las consolas sin piratear por dos motivos:

- Eliges muy bien tus compras. Cuando compras algo lo disfrutas al máximo,te acabas el juego y miras el catálo para conseguir el siguiente.

- Las joyas las disfrutas el doble, por ejemplo Oblivion. Si lo hubiera pirateado no habría jugado ni 10 minutos. Me habría parecido un tostón. Pero lo compré por 70 euros más lo que me han costado las expansiones pero claro, me ha dado 400 horas de diversión y aún le queda para rato.

Recomiendo comprar los juegos a ese precio ya que si no lo haces luego no lo valoras y no lo disfrutas como merece. Si esperas a que salga a 30 o 14 euros ya tienes el prejuicio de que es muy barato y con todo el hype perdido, y aparte de que no te lo compras solo, lo compras como de rebote sin ganas. Es preferible comprar 1 juego por 90 euros, ed. coleccionista que comprar 4 juegos por 20. El que tenga este tipo de ediciones entenderá por qué.

Los precios son muy caros, sí, pero es que si todos costaran 10 euros:

- Nadie acabaría un juego si fueran tan largos como son hoy día.
- O bien tendrían que durar una o dos horas.
- En lugar de comprar un juego de 70, compraríamos 7 de diez. Y probablemente no nos durarían ni 10 horas entre todos. Uno de 70 puede durar eternamente. Hay quienes tienen un solo juego para su consola y la disfrutan tanto o más que los que tienen 30. No compran más porque no los necesitan. ¿Cuantos tienen el PES y con ese juego les basta y sobra? Solo en España debe haber miles.

Aunque suene a discurso barato, me han ofrecido piratear la xbox, la wii, la ds y siempre he dicho que no, aunque me lo hacían por menos dinero de lo que cuesta un solo juego. ¿Para qué quiero toda la morralla de wii y ds? En xbox tengo originales todos los juegos que quiero, al igual que en ps3, aunque ésta la tengo un poco marginada ya que quiero el Lair y alguno más y no me los pillo porque "no tengo tiempo para jugar más". Cuando acabe mi arsenal de decenas de juegos a medias, o por lo menos unos pocos, volveré a la tienda y cogeré uno más. Lo más barato posible, pero claro, si he podido esperar tanto ya sé de antemano que no lo voy a disfrutar lo mismo que si lo hubiera comprado nada más verlo en la tienda por 69 euros.

[chiu] (ya podeis suicidaros, menudo rollo os he soltado XD)
a mi me pasaba eso en psx,tenia muchismos juegos y al final siempre acababa jugando al pes,aunq si es cierto que me pase muchisimos juegos

en la generacion de ps2 si que me paso lo que tu dices,creo que tengo juegos grabados sin probar ,entre ps2,game cube y xbox me pasaria entre 20 y 30 juegos,aunq eso si tenia bastantes originales,entre las 3 mas de 30,aunq luego fui vendiendo y a dia de hoy tengo 4 de xbox 1(sin la consola) y 7 de ps2,4 de ellos residents......en xbox 360 la cosa cambia un poco,porq un dvd de doble capa vale bastante mas caro que un dvd normal,y sabiendo lo que pasa al tener tantos juegos pues esta vez me e moderado bastante,tengo muchos grabados,pero originales tb,llege a tener 13,pero vendi muchos para pillarme la ps3 de la cual tengo 6 juegos......yo creo que se puede combinar el tenerla flaseada y tener juegos originales,asi como no hacer acopio de juegos sin sentido,las demos del bazar ayudan bastante,despues si el juego me gusta,cuando este mas barato lo comprare para tenerlo en mi coleccion.....
Tienes razón en algunos aspectos, hasta en el tema general del discurso, pero eso ya lo ha comentado todo el mundo, dos temas que creo no son correctos:

Los juegos son carísimos, y cada vez más. 70€ es lo que suelen costar los juegos que aparecen en las tiendas últimamente, los de 360 algo menos aquí en España que los de PS3 ya que venden menos. No es tan fácil encontrar juegos a 10, 20 y 30€, y además el catálogo que puedes encontrar a ese precio es realmente reducido; la realidad es que si sale un juego que te gusta tienes que esperarte un año o más para comprarlo por 20€.

Por otra banda, por mucho que un juego te lo hayas comprado tú, lo que realmente hace que te metas en él y lo exprimas al 100% es que dicho juego sea absorvente, entretenido e interesante. Claro que sí que es verdad que teniendo cientos de juegos no los disfrutas al igual que si solo tubieras un par o tres, pero también es verdad que hay juegos que no merecen los billetes que valen. Yo tengo mi 360 sin tocar, por mi lista de juegos lo podréis deducir fácilmente, y realmente ninguno lo he disfrutado como algunos juegos "de antes". Tengo también una GC impoluta con una pequeña colección de juegos , algunos, pagando los 50 o 60€ que costaban no los disfruté tanto como, por ejemplo, un backup de Moero Nekketsu Ryhtmic Damashii de DS, aunque la verdad es que si llego a saber lo bueno que es y lo fácilmente que se puede jugar a pesar de estar en japonés lo hubiera importado.
En mi caso, tengo mi 360 flasheada, hasta el pasado diciembre tuve otra para los "originales", pero como queria pillar una con salida hdmi, vendí esta... pues bien, a mi consola flasheada, le consigo backups contados, a los q poco mas que juego un poco y si está interesante de verdad, lo compro original, espero eso si a que baje un poco... y realmente tiro de originales, ahora mismo tengo 35 (uno o dos al mes suelen caer.) Pero no miento si digo que a veces me arrepiento una barbaridad de haberla flasheado.
tonyjfc escribió:Acabas de describir el motivo por el que después de chipear la ps2 y la psp (bueno, downgradear, en este caso), decidí que mi wii sería totalmente pura, mi xbox 360 igual y mi ps3.

Si pirateas no disfrutas, esa es la triste realidad. Al principio flipas por que puedes tener esos juegos que nunca compraste porque te parecían muy caros, luego piensas en bajarte los regulares para ver si son tan malos o merece la pena probarlos, algunos te sorprenden otros te dan asco... Luego llega el afan de coleccionismo y piensas: no puede quedar ni un juego sin que pase por mis manos. ¡¡Tengo que tenerlos todos!! Es como una enfermedad, una especie de droga.

Consultas todos los días páginas, miras notas altas, buscas juegos que te perdiste, empiezas a mirar consolas añejas las consigues como puedes, las emulas o las compras, luego sus juegos, todos los mejores juegos... [+furioso]

Hasta que te das cuenta de que nunca disfrutarás de todos esos juegos, te los quieres pasar todos y lo máximo que haces es ponerlos para probarlos y engancharte a lo sumo una o dos horas por juego.

Lo mejor es tener las consolas sin piratear por dos motivos:

- Eliges muy bien tus compras. Cuando compras algo lo disfrutas al máximo,te acabas el juego y miras el catálo para conseguir el siguiente.

- Las joyas las disfrutas el doble, por ejemplo Oblivion. Si lo hubiera pirateado no habría jugado ni 10 minutos. Me habría parecido un tostón. Pero lo compré por 70 euros más lo que me han costado las expansiones pero claro, me ha dado 400 horas de diversión y aún le queda para rato.

Recomiendo comprar los juegos a ese precio ya que si no lo haces luego no lo valoras y no lo disfrutas como merece. Si esperas a que salga a 30 o 14 euros ya tienes el prejuicio de que es muy barato y con todo el hype perdido, y aparte de que no te lo compras solo, lo compras como de rebote sin ganas. Es preferible comprar 1 juego por 90 euros, ed. coleccionista que comprar 4 juegos por 20. El que tenga este tipo de ediciones entenderá por qué.

Los precios son muy caros, sí, pero es que si todos costaran 10 euros:

- Nadie acabaría un juego si fueran tan largos como son hoy día.
- O bien tendrían que durar una o dos horas.
- En lugar de comprar un juego de 70, compraríamos 7 de diez. Y probablemente no nos durarían ni 10 horas entre todos. Uno de 70 puede durar eternamente. Hay quienes tienen un solo juego para su consola y la disfrutan tanto o más que los que tienen 30. No compran más porque no los necesitan. ¿Cuantos tienen el PES y con ese juego les basta y sobra? Solo en España debe haber miles.

Aunque suene a discurso barato, me han ofrecido piratear la xbox, la wii, la ds y siempre he dicho que no, aunque me lo hacían por menos dinero de lo que cuesta un solo juego. ¿Para qué quiero toda la morralla de wii y ds? En xbox tengo originales todos los juegos que quiero, al igual que en ps3, aunque ésta la tengo un poco marginada ya que quiero el Lair y alguno más y no me los pillo porque "no tengo tiempo para jugar más". Cuando acabe mi arsenal de decenas de juegos a medias, o por lo menos unos pocos, volveré a la tienda y cogeré uno más. Lo más barato posible, pero claro, si he podido esperar tanto ya sé de antemano que no lo voy a disfrutar lo mismo que si lo hubiera comprado nada más verlo en la tienda por 69 euros.

[chiu] (ya podeis suicidaros, menudo rollo os he soltado XD)

Lo de que si pirateas no disfruta, es mentira.

No disfrutas si haces como un coelga mio que se descarga y graba mil juegos, y no acaba ninguno.

Yo me grabo los que no tienen online o los que no me interesa su online, y la verdad, solo tengo los "must have´s",. Y los he disftrutado muchisimo.

Los que tienen un online que me interesa, o es un juego que me gustaria coleccionarlo y tenerlo (como el caso de Halo 3) pues hago un esfuerzo y me lo compro (si, tengo que hacer un esfuerzo, aun no trabajo.)
Bueno yo también tenía la consola flaseada y me pasaba lo mismo que a ti, todos los juegos que veia los grababa, me banearon y ahora tengo una consola nueva y la verdad que se valora mil veces mas el juego en el cual has invertido dinero. :)
A mi la primera me la banearon y reconozco que en mi primer mes me grabe como 15 juegos a lo tonto, ahora tengo 25, y de esos 10 ultimos me he pasado 6 y los otros cuatro son juegos inacabables o que simplemente los tengo por el online, mi primera consola estaba flasheada y esta segunda tambien y la verdad, disfruto muchisimo con mis juegos y ahora solamente me grabo como Riazor los must haves y alguno que me mole especialmente, los demas nada. Y si, en PS2 yo tb llegue a tener 80 juegos como minimo xD
Joe, lo he leido y es como si lo hubiera escrito yo mismo.

Yo tenía mi PS2 preparada para leer backups, y claro me pasaba lo mismo que a tí, tenía todos, y cuando digo todos es prácticamente todos los juegos que salían. Que pasaba, pues que jugaba 10 minutos me aburría y ponía otro. Y al final hasta dejé de jugar porque no me llamaba ninguno la atención (dejaba de jugar antes de que me enganchase lo más mínimo). Esto se debe a la manera desmesurada que tenía de tener todos los juegos.

Ahora con mi Xbox 360 me he propuesto no flasearla por ahora y disfrutar más con los juegos, y así está siendo, la verdad es que no me arrepiento [oki] .

Saludos!!!
Debo de ser el raro de EOL porque yo tengo mi x360 flasheada y me he pasado todos los juegos Verbatim que tengo salvo el LO y COD2 que estoy en proceso. Los unicos que he sido incapaz han sido el Lost Planet y el Dead Rising, y no precisamente por falta de tiempo, porque no me gustan nada.

Lo dicho, tengo 47 juegos en mi perfil, 18000G, juego poquisimo (solo findes), y de todos los que tengo apenas he abandonado ninguno. Hay que saber jugar :)
Parece una terapia de alcohólicos anónimos, ahora cualquiera se llama pirata por bajarse 4 juegos [rtfm]

A llamar a la Mercedes Milá que os hace un documental [angelito]

Imagen
Sobre el tema precios ahora con internet está mejor la cosa. Ahí teneis tiendas como play.com/blahdvd/amazons/play-asia/buygame2/yesasia para encontrar la mejor oferta...

La última novedad que compré aquí fué el Halo 3, con eso lo digo todo xD.
sick_boy_mad escribió:Toda la razón, hasta la xbox360 el resto de consolas con chips, etc, todo el dia descargando, probando juegos y acabando ninguno..esta virgen, y con cada juego que compro y juego, me ilusiono como no lo hacia desde mis tiempos de supernintendo ^_^

amen
Bajo tu planteamiento a tí hace falta que te cobren 70 euros para disfrutar un juego. Porque así como tienes 3 juegos o los que sean jugarás a ellos.

A mí eso no me no me pasa, si un juego no entra dentro de mis gustos es raro que lo baje. Evidentemente a 2 euros el juego te puedes permitir probar juegos que no acabarás ni en broma. Pero eso no quita que juegue con fruición a los que me gustan y me acabe un montón de ellos como hice en todas las consolas que tuve pirateadas.

Pero que me dices del caso contrario, es mejor jugar a un juego que no te gusta pero como has pagado dinero estas obligado a jugar.
Qué razon tienes, yo mi consola la tengo desde hace un mes y ya tengo 5 juegos, ya que me entraron 3c on la consola y 2 que me ocmpre, y la verdad que los disfruto al maximo, no los dejo ahi a medias, hasta que no me paso uno no juego a otro, y hasta que no me pase todos no compro más. (que no trabajo y notengo pelas xDDD) La verdad que no tiene precio el cuando vas a la tienda a por un juego y te vas para casa con el compleamente nuevo con uss instrucciones (las cuales cada vez son mas cutre, que cabrones) y juegas tranquilamente hasta que te lo acabas sin preocuparte de si tienes otros 100 juegos a los que poder jugar, y no sabes cual escoger.

Como ya habeis dicho por ahi, que bueno es volver a disfrutar de los juegos como en la snes. xDDD
Anruce escribió:Bajo tu planteamiento a tí hace falta que te cobren 70 euros para disfrutar un juego. Porque así como tienes 3 juegos o los que sean jugarás a ellos.

A mí eso no me no me pasa, si un juego no entra dentro de mis gustos es raro que lo baje. Evidentemente a 2 euros el juego te puedes permitir probar juegos que no acabarás ni en broma. Pero eso no quita que juegue con fruición a los que me gustan y me acabe un montón de ellos como hice en todas las consolas que tuve pirateadas.

Pero que me dices del caso contrario, es mejor jugar a un juego que no te gusta pero como has pagado dinero estas obligado a jugar.

Creo que antes de gastarte 70 Euros en un juego, la gente con 2 dedos de frente, se informa y juega a la demo del juego en cuestion.

Yo almenos lo hago, y si después de esto el juego no te acaba de hacer, lo vendes o lo cambias eb C/V.

Un saludo!!
Pues yo no me pienso comprar ningún juego de PSP [bye]

Bueno, me compraría el FF si fuera muy bueno...
Dios, ¿cuántos hilos EXACTAMENTE IGUAL que este habré leído por este y otros foros? Incontables.
Por otra parte, algo me dice que por cada "diario de un ex-pirata" escrito hay por lo menos 8 ó 10 "diarios de un ex-orginal" no escritos. Y eso es porque no, los juegos no son baratos.
Cuando pongan los juegos a un precio JUSTO dejare de piratear. En USA un juego nuevo como mucho vale 50$, aqui en España nos meten 67€ por el Superman, su puta madre:

50$ / 1,5 = 33,33€

67€ x 1,5 = 100,50$

No se si lo veis pero nos estan robando casi 70€ por juego.

PD: El 1,5 es el tipo de cambio euro/dolar (si no es mas alto ya), es para si me lee algun economista que se ve que aqui en Europa somos tontos.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puedes tenerla chipeada para juegos que no merezcan 70 euros pero comprarte los juegazos que si los valen.

Hay un termino medio.

Ayer baje el guitar hero 2 tan ricamente y me lo estoy pasando nianoniano. Y cuando salga el vegas 2,gta4 pues los comprare original y se acabo. De hecho ya tengo reservado el GTA.

Ademas juego de 1 en 1 y pasandolos tranquilamente
Yo ya con la PS2 todo originales, y mira que podia haber usado un HDLoader, pero ni con esas, ahora con 360 y PS3 estoy contentisimo, atiro de segunda mando, de foros de compra-venta y unos pocos los compro nuevos, pienso que es lo mejor, los disfrutas mas, mejor, y encima valoras realmente lo que tienes.

Eso si, lo de PSP es de traca, y lo confieso, y la gran mayoria tambien.
NesKy escribió:Cuando pongan los juegos a un precio JUSTO dejare de piratear. En USA un juego nuevo como mucho vale 50$, aqui en España nos meten 67€ por el Superman, su puta madre:

50$ / 1,5 = 33,33€

67€ x 1,5 = 100,50$

No se si lo veis pero nos estan robando casi 70€ por juego.

PD: El 1,5 es el tipo de cambio euro/dolar (si no es mas alto ya), es para si me lee algun economista que se ve que aqui en Europa somos tontos.

Robar: Acto de sustraer algo sin dar nada a cambio...

Uy, justo lo que hacen los piratas (entre los que me incluyo).

Si pagas 70 euros y después llegas a casa y descubres que el juego está rallado y lo intentas cambiar y no te lo cambian, entonces te han robado. Pero si te lo llevas, lo pones, lo disfrutas al máximo, lo pasas una vez, dos, consigues todos sus logros y pasas 10 horas con él (digamos que es corto), ya son 10 horas en las que lo has pasado pipa. Cualquier fin de semana pasas menos de 10 horas de pub en pub, perjudicando tu salud y encima te gastas más y lo único que te quedas es una resaca del copón y si quieres repetir diversión te toca volver a soltar pasta. Con un juego no. Cada uno elige donde tirar su dinero.
joder!lo que ha dado de si el hilo en una noche.No se si os pasa que no es lo mismo sacar del estuche tipico un verbatin con el nombre escrito con rotulador y ponerlo en la xbox ,que sacar tu juego original y ponerlo en la bandeja.No se, es otra sensacion, parece(aunque no lo es)que se vea mejor el juego.
Apoyo tambien mucha gente que no trabaja y no puede costearse un juego a 70 euros,y tienen toda la razon,pero es que hoy esta todo caro coño.el otro dia nos tomamos 6 cocteles en un pub y nos clavaron !60 euros!por los seis vasos de noseuqe.sinceramente hubiera preferdo pillarme otra cosa mas material.Tambien que mi mesaje es una opinion personal ,y claro que puede que haya gente que disfrute con los juegos piratas(yo he creido que lo hacia en estos ultimos 8 años),eso es como todo,y tampoco pretendo gritar a los 4 vientos di no a la pirateria,por que yo no soy nadie,pero queria contaros lo que siento despues de un tiempo sin gastarme un puto duro(bueno menos en dvd virgenes)en un juego original.A lo mejor si no trabajase y no tuviera un duro estaria todavia con la consola chipea,pero en mi< caso si que puedo costearme varios caprichos al mes y por eso voy a intentarlo.
gracias
Drian-kun escribió:Sobre el tema precios ahora con internet está mejor la cosa. Ahí teneis tiendas como play.com/blahdvd/amazons/play-asia/buygame2/yesasia para encontrar la mejor oferta...

La última novedad que compré aquí fué el Halo 3, con eso lo digo todo xD.

Lo mismo hice yo con el COD4 , me gusta tenerlos doblados, y tengo entendido que de importacion no lo está.Pero bueno, si uno se mueve, consigue gangas.Ayer pille un assasin' creed por 40 en un game, y pillaré un Halo3 cambiandolo por el The Darkness y 5 €.
A mi me pasa lo mismo, esta ni la he chipeado ni lo pienso hacer. ¿Para que? Si en Gamestop o GAME me venden los juegos de segunda mano unos mese despues por 20 Euros o menos (he llegado a comprarlos por 7!!!).

Asi se que los voy a jugar y me los voy a acabar, incluso vere sus diferentes finales.

:)
No he llegado a tu punto extremo de pirateria, pero sí te doy la razón en el fondo. Compensa pagar x dinero por un juego original y disfrutarlo, que no tener 100 piratas de adorno.
Otro en un caso muy similar:

Playstation2... con el HDLoader (y le saqué muchísimo partido).
Wii... con el Wiikey.

Y la Xbox360... tal cual llegó, y es la consola a la que más horas dedico con diferencia. Tambien me ha ayudado descubrir un mundo nuevo llamado C/V en EOL ;-)
Yo soy de la misma opinion, llevo desde navidades con ella y tengo tres juegos y me he acabado los tres cosa que no hacía desde la megadrive.

Además merece la pena el live, no me gustaría que me banearan y perder esta opción.
yo iwal antes tenia una flasheada y d 10 juegos solo jugaba a uno ahora tengo 8 originales y no veas si disfruto a mas asi juego sin miedo a baneos. Y esa ilusion de buscar un juego por toda la ciudad (cod4) y encontrarlo en una tienduxa me molo xD
por lo menos consolas,soy muy de comprar todo original,tengo una gran coleccion de pelis y casi todas le ediccion especial o coleccionista.alguna vez si he bajado musica y algun juego para pc.pero si de verdad te gusta disfrutar de las cosas no merece la pena perder la calidad.no todos podemos tener todo,pero lo importante es k si tienes lo justo lo valoraras mas.tengo amigos con un monton de juegos piratas y todavia no se han pasado ninguno,sabeis porque?porque no le ha costado nada.

NO A LA PIRATERIA
Que cosas, yo termino todo backup que cae en mis manos, sera porque todavia no me a dado la fiebre de grabarmelo todo compulsivamente y solo me agencio lo que me interesa.
Estoy de acuerdo con el autor. A mi me sucedió con el PC, llegó un momento que bajaba un montón de juegos del tirón y después sólo les dedicaba 1 o 2 partidas. Ahora con la X360 exprimo cada juego que compro. Y más que lo haré a partir de ahora habiendo descubierto las novedades a 40 lerus en Play-Asia :-P
Yo siempre acabo jugando más a 2 piratas que a 50 originales, llamadme raro.
Buenas

Yo la verdad que tengo la 360 flaseada; no baneada(de momento).
Lo que ocurre que yo sólo me bajo los juegos que realmente me interesan..no tengo esa ansia de bajarme todo lo que parezca por la red(gracias a Dios)..ponle que me bajo uno al mes o alguno más como fué el caso de noviembre; eso si, los juego, rejuego, intento sacar lo máximo en logros.. ratataaaa

hay que priorizar en la vida.... [oki]

PD: será la edad?? [sonrisa]
PD2: el GTA IV original!!!!
65 respuestas
1, 2