Diario de un hijo de la gran puta

Cómo se nota que no estudias en la peor ciudad española en cuanto al nivel de la enseñanza se refiere (Huelva) y mucho menos, en un pueblo. Si te digo la de burradas que han hecho zumbados mientras yo estaba en la ESO.... (Masturbarse en medio de todos, Romper ventanales, porros en clase, agresiones a profesores, palizas a alumnos....) pero el premio se lo llevaba un Grandísimo Hijo de puta, que no medía más metro y medio, llamado Rubén, que era intocable (si lo tocabas te veias con un Barrio entero de Gitanos, gente de las "3000" Viviendas, no se si sonará.... encima), así que, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza que consideres "Hijo Puta", será poco. sólo digo que debería haber muerto el dia que nació (aunque suene duro), habría hecho un favor al mundo. Si al tio moñas este le puedes dar un Hostión, Por qué no le pisas el cuello directamente??

Consejo: Ese tipo de escoria, no suele terminar la ESO, les va mas la pasta fácil con el contrabando y la cárcel. te queda poco, estudia, estudia como un cabrón y vete lejos. la universidad no tiene naaaaada que ver. y si es fuera de esta mierda de pais, mejor que mejor. (a menos que la política actual desapareciese completamente, cosa en la que no tengo ninguna fe) asi que, en resumen, Hostión al canto al zagal ese, estudia, y a salir de este agujero de mierda. [risita]
Dale una hostia con toda la mano abierta de mi parte, que si se la doy yo me meten al talego.

Lo que hay que ver.
Pues en mi epoca de colegio no se veian muchas cosas de estas (fui a un colegio de monjas xD)

Pero en el instituto si que se liaban en clase, desde fumar porros hasta meterse tiros de farlopa con los profesores delante. Y a decir verdad no me sorprendia, es lo que tiene ir al instituto en una zona conflictiva de santiago de compostela.

Eso si, tengo buenos recuerdos de aquella epoca, no habia mal rollo entre gente de clase ni graciosos que te estuviesen molestando toda la clase.
tashack escribió:
Sebastronius escribió:Siempre han existido estos "atontaos"[...]

Hombre no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. En mi clase también habian los tipicos "Graciosillos", pero nunca he visto a nadie que se saque el pene en medio de clase y empiece a dar golpes. Eso no es de graciosillo, eso de loco encerrado en el COTOLENGO!

Claro, todo depende, no en todos se sacan la chorra y tal xDDD sólo faltaría eso, que en cada instituto existiera uno que siempre va enseñando sus partes xDD. Hay niveles y niveles, a cada uno le tocó vivir alguno de estos en mayor o menos medida.
También recuerdo otro chaval ya en la época de primaria, me parece que no llegó a nada, era el típico graciosete de turno que se metía con todos por ser repetidor de curso. También acabó recibiendo por parte de un compañero de clase que practicaba judo. Desde ese día ya no se podía acercar a él de ninguna manera.
abarai escribió:A lo mejor es retrasado o algo porque eso de dar pollazos contra la mesa muy normal no es..
Sebastronius escribió:
tashack escribió:
Sebastronius escribió:Siempre han existido estos "atontaos"[...]

Hombre no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. En mi clase también habian los tipicos "Graciosillos", pero nunca he visto a nadie que se saque el pene en medio de clase y empiece a dar golpes. Eso no es de graciosillo, eso de loco encerrado en el COTOLENGO!

Claro, todo depende, no en todos se sacan la chorra y tal xDDD sólo faltaría eso, que en cada instituto existiera uno que siempre va enseñando sus partes xDD. Hay niveles y niveles, a cada uno le tocó vivir alguno de estos en mayor o menos medida.
También recuerdo otro chaval ya en la época de primaria, me parece que no llegó a nada, era el típico graciosete de turno que se metía con todos por ser repetidor de curso. También acabó recibiendo por parte de un compañero de clase que practicaba judo. Desde ese día ya no se podía acercar a él de ninguna manera.

Yaya, a esta gente se le ha de enseñar a hostias
Tony Skyrunner escribió:Yo soy viejuno y los gilipollas ya estaban más que inventados en mi época; el comportamiento venía a ser parecido a lo que cuenta yeye11.

No subestimes el poder de influencia de internet y los canales de la TDT en las nuevas generaciones, querido amigo XD. La vida me ha demostrado que el ser humano siempre es capaz de superarse en estupidez.
valla un gilipollas parece ser ese niñato pero bueno yo o pasaba de el o si me siguiera tocando los huevos con el movil se lo traga y esta cagando piezas el resto de su vida.....
La próxima vez que se acerque a tu mesa con la polla fuera, saca el compás y dile "a ver si tienes huevos"

xDDDDDD
Ainssss la juventud. Bueno que coño juventud, con 15 años es que ni se es persona aun XD. Criajos el 80% que no saben lo que les depara la vida si siguen así... pero bueno, como la vida es así de injusta, si puedes calzarle una ostia mejor que mejor, eso que descagas de odio. A ver si con suerte este tipo de gente cae pronto en las drogas o algo similar y se quedan tirados de una sobredosis... lo siento, selección natural. Este tipo de gente no merece ni la más minima de las compasiones.
_Axel_ escribió:La próxima vez que se acerque a tu mesa con la polla fuera, saca el compás y dile "a ver si tienes huevos"

xDDDDDD

lol xDDDD

Seguro que se lo pensaria dos veces antes...
El año pasado en clase estaba sentado con uno igual y que hacia lo de la polla, igual no es muy facil de entender pero yo me descojonaba vivo (igual era de él xD). Que coño es que estar tu tan tranquilo en clase y que te llamen, mires y veas pollazos contra la mesa xDD, hace gracia aunque reconozco que yo no lo haria nunca.
Esta claro que gente que hace cosas como estas no sabe como llamar la atencion.

1 SaLuDo
Buenas tardes.

Parece que la dirección ha actuado rápido y le han expulsado 7 días.

Nos ha dicho el tutor que a ver si así recuperamos el ambiente que había antes en clase. Normal, con éste era imposible. Por lo hablado con la dirección ya se habían quejado más alumnos.

A cuidarse.
acidRSD escribió:
Finalshare escribió:Si vieras mi clase, hay un capullo muy pijo que es el tipico que se dedica a ir por discotecas y tal, pero es muy tonto y en clase se pone a escuchar musica con el ipod y mas de una vez he pensado en soltarle una hostia pero por no levantarme y liarla, porque la verdad paso de que me expulsen pero la hostia se la merece.

Y porque le quieres pegar? Te ha hecho algo?

Por escuchar musica no me refiero con los cascos me refiero con altavoz a parte de ponerse a gritar subnormalidades en medio de clase y esto en un curso que no es obligatorio ir me toca tanto las pelotas que vaya a joder la clase.
yeye11 escribió:Buenas tardes.

Parece que la dirección ha actuado rápido y le han expulsado 7 días.

Nos ha dicho el tutor que a ver si así recuperamos el ambiente que había antes en clase. Normal, con éste era imposible. Por lo hablado con la dirección ya se habían quejado más alumnos.

A cuidarse.

Siete días de vacaciones para volver a clase con más fuerza e ideas renovadas para joder. Eso no funciona, y seguro que sus padres en vez de avergonzarle por eso, castigarle, etc, se la pelará. Pues nada, dentro de 1 semana vuelta al circo.
joder con lo de la polla XDDDDDDDDDDDDDDD
Grabale un dia para hacer un gif, seria bestial XD
Joder, esto ya no es Eol....ya que no lo decís lo diré yo.
Pínchatelo, lo tienes a huevo ;)
PD: Con esta clase de gente lo mejor es ignorarlo [mad]
Saludos
Lo grabas con el movil y lo subes a Youtube

Muy legal no creo que sea, pero el ridiculo mundial igual vale la pena [+risas] . Puedes ponerle como título del video "Cuando el hambre aprieta" o "el que no se consuela es porque no quiere"
solamente un consejo,metele una BUENA PATADA EN TODO EL...YA SABES,SU CENTRO DE OPERACIONES xD
toni_23 escribió:Grabale un dia para hacer un gif, seria bestial XD

+1
Os restriega la polla por el culo? os toca la pierna y os pregunta que si os excita?

Lo siento pero ese amigo tuyo es una locaza de mucho cuidao, seguramente le pongais palote y se mete con vosotros para llamar la atención.. :)
Yo le cogeria la mano, la pasaria por tu orto y me tiraria un pedo gritando en mitad de clase, ESTO! ESTO ES LO QUE ME EXCITA!
rapidman1024 escribió:Cómo se nota que no estudias en la peor ciudad española en cuanto al nivel de la enseñanza se refiere (Huelva) y mucho menos, en un pueblo. Si te digo la de burradas que han hecho zumbados mientras yo estaba en la ESO.... (Masturbarse en medio de todos, Romper ventanales, porros en clase, agresiones a profesores, palizas a alumnos....) pero el premio se lo llevaba un Grandísimo Hijo de puta, que no medía más metro y medio, llamado Rubén, que era intocable (si lo tocabas te veias con un Barrio entero de Gitanos, gente de las "3000" Viviendas, no se si sonará.... encima), así que, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza que consideres "Hijo Puta", será poco. sólo digo que debería haber muerto el dia que nació (aunque suene duro), habría hecho un favor al mundo. Si al tio moñas este le puedes dar un Hostión, Por qué no le pisas el cuello directamente??

Consejo: Ese tipo de escoria, no suele terminar la ESO, les va mas la pasta fácil con el contrabando y la cárcel. te queda poco, estudia, estudia como un cabrón y vete lejos. la universidad no tiene naaaaada que ver. y si es fuera de esta mierda de pais, mejor que mejor. (a menos que la política actual desapareciese completamente, cosa en la que no tengo ninguna fe) asi que, en resumen, Hostión al canto al zagal ese, estudia, y a salir de este agujero de mierda. [risita]

Dejame adivinar.. eres de lepe o de isla cristina? XD
Yo soy de isla, y cuando era estudiante... una profesora nueva nos conto que mi pueblo, y en especial mi instituto era el destino al que mas temian los profesores.
Recuerdo una profesora, era el primer sitio al que iva, a los 3 dias dejo la carrera por depresion.... yo hubiera quemado el instituto con todos dentro ( menos yo claro XD).
Y podeis decirme lo que querais, pero el video que han puesto unos hilos atras.... si los profesores pudieran seguir haciendo eso.
O sera que llevo años viendo a los niñatos comportandose como anormales, y tengo que lidiar dia a dia con una hermana de 15 años, y tengo poca fe en la juventud.
Y sobre el tema, dale una hostia delante de todo el mundo, ya veras como se le quitan las tonterias.
toni_23 escribió:Grabale un dia para hacer un gif, seria bestial XD

Mr Anonimo escribió:Joder, esto ya no es Eol....ya que no lo decís lo diré yo.
Pínchatelo, lo tienes a huevo ;)
PD: Con esta clase de gente lo mejor es ignorarlo [mad]
Saludos

Tempano escribió:Yo le cogeria la mano, la pasaria por tu orto y me tiraria un pedo gritando en mitad de clase, ESTO! ESTO ES LO QUE ME EXCITA!

Las tres me parecen validas.
Cómo mola este foro...xD

Salu2!
En mis tiempos habia cosas peores gente que le hacia la vida imposible a la otra, palizas en directo, expulsiones..... de pronto uno le pegaba a un maestro.....ese que acabo de mencionar que le pego a un maestro no lo expulsaron a la primera, pero es el unico que recuerdo que por direccion o consejo escolar....tiene expulsion de por vida, impresionante y el tio una vez expulsado de por vida se seguia paseando por fuera del instituto....
Orbatos_II escribió:Es algo por desgracia bastante normal

Los profesores no le dirán ni pio, porque como se les ocurra afearle la conducta al "nene", llegará sin dudarlo el meapilas gafapasta que hay en todos los colegios pegando chillidos histericos y rasgandose las vestiduras por la "opresión fascista, retrogada y ultramontana a la libertad de los tiernos retoños". Dará una docta conferencia sobre los males de la imposición de disciplina a los niñatos, algo como todo el mundo sabe propio de dictaduras fascistas. A los niños "conflictivos" se les trata con calma, paciencia, amor, besos en la boca con lengua, y si hace falta para ganarse su confianza, poniendo el culo.

Luego los padres... sería para verlos, porque con semejante retoño... ni te cuento. Vamos, que un profesor le da dos hostias bien dadas a semejante mamarracho para ponerlo en su sitio y tendría encima al consejo escolar, a la policia judicial, al delegado del gobierno, al Juez Garzón, al ministerio de soplapolleces (perdón, educación y "kultura") y posiblemente al padre de la criatura esperandolo con un bate de baseball tras pincharle las cuatro ruedas del coche

.........

A todos los que aconsejais darle una paliza os digo que, lamentablemente Orbatos_II tiene toda la razon del mundo. Por alguna extraña razon ya esta prohibidisimo darle un buen carbotazo al niño que se porta mal para que deje de hacer el gilipollas, pero de los que hacen que des con la frente en la mesa, y el dia en que ya estas harto de todo y decides que ya esta bien de aguantar, aparecen estos "señores y señoras" tan bien descritos por Orbatos_II para hacerse notar. Sera que como estamos en crisis todo el mundo tiene que hacer algo para no dejar de cobrar.
rapidman1024 escribió:Cómo se nota que no estudias en la peor ciudad española en cuanto al nivel de la enseñanza se refiere (Huelva) y mucho menos, en un pueblo. Si te digo la de burradas que han hecho zumbados mientras yo estaba en la ESO.... (Masturbarse en medio de todos, Romper ventanales, porros en clase, agresiones a profesores, palizas a alumnos....) pero el premio se lo llevaba un Grandísimo Hijo de puta, que no medía más metro y medio, llamado Rubén, que era intocable (si lo tocabas te veias con un Barrio entero de Gitanos, gente de las "3000" Viviendas, no se si sonará.... encima), así que, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza que consideres "Hijo Puta", será poco. sólo digo que debería haber muerto el dia que nació (aunque suene duro), habría hecho un favor al mundo. Si al tio moñas este le puedes dar un Hostión, Por qué no le pisas el cuello directamente??

+1 en casi todo XD
No, el problema no es "la crisis", el problema es mas hondo y lleva muchos mas años

El problema, tal y como yo lo veo, es que al salir de una dictadura que encima adoctrinaba según normas religiosas, hemos pasado de las normas estrictas prusianas a un "viva la virgen" creyendo erroneamente, que si una cosa era mala malisima de la muerte, la correcta era su opuesto completo. Demasiados payasos y vividores, que con unos conocimientos NULOS en el campo se han dedicado a dictar leyes con toda la buena voluntad del mundo eso si, pero la buena voluntad no garantiza nada, ni siquiera que tengas razón.
Cualquier etologo que se merezca ese nombre, sabe que los animales sociales en su camino hacia la vida adulta, exploran los limites de su libertad dentro del grupo. Cuando los límites que tienen esos chavales desaparecen por arte de magia, tontería buenista bienintencionada o simple idiotez te encuentras en que muchos de ellos simplemente siguen buscando. Y claro, no existe un limite claro hasta que en lugar de un adolescente o preadolescente mas o menos normal, tienes un animal de bellota salvaje. Pero cuidado, que la función de las escuelas no es solo inculcar conocimientos, sino también disciplina. Si señores... disciplina, esa palabra prohibida que hace que algunos de esos buenistas que van con pañuelito palestino y que lanzan proclamas anarquistas desde el BMW de papa mientras escuchan temas "anarquistas" con su Ipod. Y ahora viene lo bueno, y es que si bién esa función debería en principio de estar en el colegio, los responsables y los que tienen el derecho legal de inculcar una serie de valores y disciplina son los padres de la criatura. Padres que generalmente estan "demasiado ocupados" como para perder el tiempo en pasar tiempo con su hijo. Total, para eso esta la tele, internet, la pleisteison, feisbuk y otras mandangas. A ellos que no les hagan perder el tiempo con esas minucias, porque total, como todo el mundo sabe los hijos se crian solos.

Claro, el que pide que haya disciplina es tratado inmediatamente de facha reaccionario con correajes. Seguro que su abuelo estaba con los que iban fusilando gente en las cunetas, etc, etc... la habitual parafernalia chorra de los que no tienen argumentos. Y no señores (o damas y caballeros si nos ponemos puntillosos) La disciplina y la inculcación de una serie de valores sencillos es VITAL dentro de una sociedad, porque la sociedad se mantiene con eso. Con esos valores y esa disciplina. Sin ella no nos queda mas que un rebaño de animales con corbata o zapatos de tacón opcionales, donde el mas bruto, el mas fuerte o el mas sinverguenza se aprovecha de los demás impunemente.

No estoy pidiendo ni yo, ni nadie con un mínimo de inteligencia que vuelva el profesor sadico con regla en mano que va arreando tortas con el borrador al estilo P-tinto, pero si la gente en general sabe que si roba un banco posiblemente acabe en la trena, que si matas a tu vecino porque ronca mucho acabaras en la carcel, y que si conduces a 180 en una carretera posiblemente hacienda te de una alegria inesperada vía multita con su correspondiente foto en color, no entiendo porque los crios no deben de saber que determinados comportamientos en clase les traeran consecuencias indeseadas.

Y ojo, esto no se arregla a estas alturas con unos papelitos en plan decreto ley, ahora la cosa esta jodida. Pero jodida jodida para una generación en buena parte.

No voy a decir una salvajada como el que esta generación este perdida, pero podemos preguntarnos cuantos analfabetos funcionales, cuanto animal inconsciente y cuanto tonto del bote vamos a tener sueltos por este pais durante años gracias a esta tontada. Calcular que gracias a esto se haya en cada clase tres o cuatro atontados... y me consta que en algunos colegios los tres o cuatro, son los normales de la clase, y ahora pensar en todo ese rebaño suelto por el mundo. Gente que con un mínimo de atención, algo de disciplina, una torta a tiempo (si, habeis leido bién, una torta. Obviamente no una paliza con bates de basebol, pero un guantazo a tiempo hace milagros) podrían ser personas normales.

Por irme a las antipodas... cada vez que veo en mis vacaciones a los colegiales japoneses (que si vale... se pasan un poco) que en grupo tienen una educación impensable en muchos por aqui, me dan ganas de echarme a llorar

Vamos, que yo creo al menos (y puedo equivocarme) que entre ir a clase al paso de la oca cantando montañas nevadas, con el cura vigilando a la tropa con cara de mala leche, y el desmelene de "te voy a pinchar las cuatro ruedas del coche y a cagarme en el capo y no podras hacer nada" igual es que hay un termino medio donde se pueda educar sin necesidad de usar un latigo
78 respuestas
1, 2