Diario de un hijo de la gran puta

Buenas tardes.

En mi clase como en muchas otras (supongo) hay un gilipollas. Cualquiera de vosotros que esté en mi clase 5 minutos sólo escuchando se dará cuenta de que es el payaso de la clase. Tiene martirizados a tres chavales, uno de ellos es algo limitado de mente aunque es bastante listo, otro, lleva años aguantando sus bromas y el tercero, es su esclavo, si no le hace caso le da un guantazo o una colleja, según.

Estoy cansado de ver esto en clase y en más de una ocasión he tenido algún encontronazo con él. El año pasado hasta que no le enganché del cuello y le dejé pálido no paró de tocar los cojones.

A mí me tiene por costumbre mandarme besos, tocarme la pierna mientras estoy sentado diciendo ¿esto te excita?, sacarme fotos con el móvil y hoy por último, me ha grabado un vídeo. Otras veces en mitad de clase se dedicaba a sacarse la polla y dar golpes en la mesa con la misma, y otras, rebozarla por la espalda o culo de alguno. No sabía si pegarle un puñetazo o si tirarle el móvil de un manotazo. Finalmente me he quedado quieto, mirándole con cara de asco y ha parado, pero aún ignorándole sigue tocando los huevos.

Toda la clase le sigue el rollo por no llevarle la contraria, para que no se meta con ellos. Pero es exagerado.

He llegado a casa encabronadísimo, lo he contado en casa y me he cubierto las espaldas, ya le hice saber a mi tutor cómo es éste personaje y lo que hace, cesó su conducta pero ha vuelto a las andadas, así que lo he contado en casa, mi madre ha ido a hablar con dirección y les ha puesto al tanto, han dicho que hablarán con sus padres.

Yo ya soy mayorcito para valorar cuándo pegarle un hostión a alguno o no, pero lo tengo claro, a la próxima, ¡HOSTIÓN!.

No sé qué pasa por la cabeza de estos individuos cuando se dedican a reirse de la gente, tenga o no gracia.

A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenas tardes.

En mi clase como en muchas otras (supongo) hay un gilipollas. Cualquiera de vosotros que esté en mi clase 5 minutos sólo escuchando se dará cuenta de que es el payaso de la clase. Tiene martirizados a tres chavales, uno de ellos es algo limitado de mente aunque es bastante listo, otro, lleva años aguantando sus bromas y el tercero, es su esclavo, si no le hace caso le da un guantazo o una colleja, según.

Estoy cansado de ver esto en clase y en más de una ocasión he tenido algún encontronazo con él. El año pasado hasta que no le enganché del cuello y le dejé pálido no paró de tocar los cojones.

A mí me tiene por costumbre mandarme besos, tocarme la pierna mientras estoy sentado diciendo ¿esto te excita?, sacarme fotos con el móvil y hoy por último, me ha grabado un vídeo. Otras veces en mitad de clase se dedicaba a sacarse la polla y dar golpes en la mesa con la misma, y otras, rebozarla por la espalda o culo de alguno. No sabía si pegarle un puñetazo o si tirarle el móvil de un manotazo. Finalmente me he quedado quieto, mirándole con cara de asco y ha parado, pero aún ignorándole sigue tocando los huevos.

Toda la clase le sigue el rollo por no llevarle la contraria, para que no se meta con ellos. Pero es exagerado.

He llegado a casa encabronadísimo, lo he contado en casa y me he cubierto las espaldas, ya le hice saber a mi tutor cómo es éste personaje y lo que hace, cesó su conducta pero ha vuelto a las andadas, así que lo he contado en casa, mi madre ha ido a hablar con dirección y les ha puesto al tanto, han dicho que hablarán con sus padres.

Yo ya soy mayorcito para valorar cuándo pegarle un hostión a alguno o no, pero lo tengo claro, a la próxima, ¡HOSTIÓN!.

No sé qué pasa por la cabeza de estos individuos cuando se dedican a reirse de la gente, tenga o no gracia.

A cuidarse.

El mejor consejo ya te lo has dado a ti mismo. A esas personas, cuando les das una buena sin que la vean venir delante de todos, se les bajan los humos en un santiamén. Además, has hecho muy bien avisando de la situación por si algún día tienes que darle una galleta. Yo siempre he sido muy pacífico, pero las pocas veces que he tenido que soltar un guantazo ha resultado funcionar de maravilla, oye.

P.D.: Glamdirg, si nos estás leyendo postea con tu clon y danos tu opinión, que EOL está aburridísimo sin ti.
Que edad tiene ese chico? Bueno, no creo que tenga que ver la edad el tipo de conducta que tiene, ha de tener algún problema, o algo porque no lo encuentro yo nada normal lo que hace. A ver si hablando con sus padres cambia de conducta, o hace ver que ha cambiado.

A cuidarse.

despues de todo eso si no le has dado una hostia ya, y te has chivado a papi y mami, no creo que se la des.

A cuidarse.

¿Esto va en serio? En mi época lo más guarro que hacíamos era jugar al tocaculo 21.
Yo soy viejuno y los gilipollas ya estaban más que inventados en mi época; el comportamiento venía a ser parecido a lo que cuenta yeye11.
yeye11 escribió:Él tiene 15 años.

Imagen
Por lo que cuentas ese chico es un degenerado, ese chaval necesita ayuda psicologica pero YA MISMO, eso o una camisa de fuerza. [360º]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Nada nuevo bajo el sol. En mis tiempos había gente así, y peor incluso. Esto es lo que hay y hasta agradezco que existan, porque a los demás los hace más fuertes.
Juas, pues lo de dar pollazos en la mesa la verdad, me ha hecho reirme bastante jajajaja
pues nuestra generacion es asi casii todos tienen este comportamiento no tanto pero parecido.
ivan240 escribió:pues nuestra generacion es asi casii todos tienen este comportamiento no tanto pero parecido.

por desgracia tengo que aguantar uno al alado T.T y lo que me jode es que los profesores se lo toman a cachondeo...
Yo tenia uno en clase que alguna vez que otra simulaba estar pariendo, asi de repente.

Empezaba a gemir diciendo A YA SALE YA SALE y se abria de piernas encima de la mesa (sin bajarse los pantalones, eso si xD).
Tony Skyrunner escribió: P.D.: Glamdirg, si nos estás leyendo postea con tu clon y danos tu opinión, que EOL está aburridísimo sin ti.

Dios, esta tarde me acorde de él y de sus anecdotas vividas que siempre venían a cuento [+risas]

PD: En mis tiempos había gilipollas, pero no esta clase de degenerados. Si a mi me pasan una polla por la espalda, salimos en las noticias.
Ni te cuento la de problemas que tiene el joven ese en la cabeza.

Lo importante es que te cubriste las espaldas, vos ya lo denunciaste si sigue es culpa de él, se esta comprando todas los numeros asique te falta solo sortear la hostia.

huevos no te faltan si ya lo agarraste del cuello, asique...
Que moleste a un chico con deficiencias es muy grave, habla muy mal de la escuela que se permitan esos comportamientos.
Es algo por desgracia bastante normal

Los profesores no le dirán ni pio, porque como se les ocurra afearle la conducta al "nene", llegará sin dudarlo el meapilas gafapasta que hay en todos los colegios pegando chillidos histericos y rasgandose las vestiduras por la "opresión fascista, retrogada y ultramontana a la libertad de los tiernos retoños". Dará una docta conferencia sobre los males de la imposición de disciplina a los niñatos, algo como todo el mundo sabe propio de dictaduras fascistas. A los niños "conflictivos" se les trata con calma, paciencia, amor, besos en la boca con lengua, y si hace falta para ganarse su confianza, poniendo el culo.

Luego los padres... sería para verlos, porque con semejante retoño... ni te cuento. Vamos, que un profesor le da dos hostias bien dadas a semejante mamarracho para ponerlo en su sitio y tendría encima al consejo escolar, a la policia judicial, al delegado del gobierno, al Juez Garzón, al ministerio de soplapolleces (perdón, educación y "kultura") y posiblemente al padre de la criatura esperandolo con un bate de baseball tras pincharle las cuatro ruedas del coche

A ti la que te queda, aprovechando la impunidad de que si esta en tu misma clase, también eres menor, es aclararle que si te toca los cojones, fuera de clase puedes hacerle una cara nueva y meterle su polla en su propio culo.

Es francamente lamentable que tengamos que recomendarte que le amenaces con darle una paliza que no lo vaya a reconocer luego ni su madre, pero tal y como estan las cosas en este país de pandereta, no esperes que nadie mueva un dedo. Esto se ha convertido en una jungla donde o comes, o te comen. Si el es un mierdecilla cobarde, dejale las cosas claras. Y si no las entiende, pues haz que lo entienda
En mi clase habia un tio que se dedicaba a tocarnos las orejas XD. Una vez vale, dos bueno... pero todo el tiempo...
Lo dejo de hacer cuando le piyo desprevenido un profesor y le pego un tiron de la oreja del copon XD.
A lo mejor es retrasado o algo porque eso de dar pollazos contra la mesa muy normal no es..
¿Estais diciendo que es normal que un tío de 15 años empiece a dar con la polla en una mesa delante de todos sus compañeros de clase? Dios, y pensar que yo quería ser profesor.
Imagen

En el mundo, hay mucha tontuna, la estupidez no tiene límite alguno, y ya son muchos los afectados. Bien ”el empresario toca huevos”, bien ”el vecino cotilla” y demás seres o individuos que no nos dejan en paz.
Todo esto se debe tener una solución, pero hay que buscar la solución…
… Definitivamente, hace falta un héroe, y no queremos más spiderman o más batman, si no un héroe que trabaje contra la tontuna, es hay, donde aparece The Man Of The Vara el super héroe del siglo XXI que intentará corregir a los descarrilados del mundo con su vara.

esta es tu solucion!! te viene perfecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si vieras mi clase, hay un capullo muy pijo que es el tipico que se dedica a ir por discotecas y tal, pero es muy tonto y en clase se pone a escuchar musica con el ipod y mas de una vez he pensado en soltarle una hostia pero por no levantarme y liarla, porque la verdad paso de que me expulsen pero la hostia se la merece.
Por desgracia a esa gente le tienes dejar claro de lo que eres capaz. En mi clase habia uno un poco soplapollas, al primer insulto le respondi en la cara y la primera broma le respondi con una ostia que llegue a parar el puño, desde entonces no me hizo nada.Pero vamos de hay a hacer lo que dices que hace, es un poco lol no?
Yo voy a ser profesora, bueno eso espero jaja, y tengo claro que si tengo un degenerado de ese tipo a mis clases no va a entrar, vamos que va a estar rondando el despacho del director cada dos por tres, o lo matare a hacer flexiones y correr hasta que se pudra (si, voy a ser profesora de ed.fisica), no soporto a esta clase de personas, pero vamos esta claro, toda la culpa de los padres, a saber que educacion le han dado.

Cuando iba yo a 2º de la eso, habia un pintas en mi clase que le pegaba hasta a los profesores, se dedicaba a pintar la pared, a fumar porros en clase, asi acababa mas tiempo expulsado que en el instituto, a dia de hoy es un yonki con 21 años y un hijo de 2 años o 3 ya.
El chaval es marica y la proxima vez que se sace la polla......ZASCA!!!!.....la machacas contra la mesa veras como a partir de ahora se aceptara a si mismo.

Un saludo.
Dragonfan escribió:¿Estais diciendo que es normal que un tío de 15 años empiece a dar con la polla en una mesa delante de todos sus compañeros de clase? Dios, y pensar que yo quería ser profesor.

Desgraciadamente esto es lo más normal del mundo en las aulas de toda España...
sefirot888 escribió:
Dragonfan escribió:¿Estais diciendo que es normal que un tío de 15 años empiece a dar con la polla en una mesa delante de todos sus compañeros de clase? Dios, y pensar que yo quería ser profesor.

Y lo peor es que gente de mi edad(16) no lo ve como una barbaridad que es lo que es si no como algo tremendamente gracioso.

A cuidarse.

Imagen

Finalshare escribió:Y lo peor es que gente de mi edad(16) no lo ve como una barbaridad que es lo que es si no como algo tremendamente gracioso.

JO-DER [mad]
Ahora para poder encontrar trabajo lo mejor es meterse para psiquiatra porqué con tanto loco no te va a faltar trabajo.
baronluigi escribió:Yo tenia uno en clase que alguna vez que otra simulaba estar pariendo, asi de repente.

Empezaba a gemir diciendo A YA SALE YA SALE y se abria de piernas encima de la mesa (sin bajarse los pantalones, eso si xD).

Cuando iba a 1º de ESO también había un colega que se ponía a hacer lo mismo encima de los coches de los profesores, diciendo lo mismo pero añadiendo "que cabezón que eres hijo" XD.

Finalshare escribió:Si vieras mi clase, hay un capullo muy pijo que es el tipico que se dedica a ir por discotecas y tal, pero es muy tonto y en clase se pone a escuchar musica con el ipod y mas de una vez he pensado en soltarle una hostia pero por no levantarme y liarla, porque la verdad paso de que me expulsen pero la hostia se la merece.

Y porque le quieres pegar? Te ha hecho algo?
Con lo de pegarle pollazos a la mesa he recordado las mesas del instituto donde hice la ESO... Con chicles pegados por debajo, pintadas enteras... Seguro que llega a su casa con la polla llena de mierda, ya le pasará factura...

Y no, muy normal no es...
Finalshare escribió:Si vieras mi clase, hay un capullo muy pijo que es el tipico que se dedica a ir por discotecas y tal, pero es muy tonto y en clase se pone a escuchar musica con el ipod y mas de una vez he pensado en soltarle una hostia pero por no levantarme y liarla, porque la verdad paso de que me expulsen pero la hostia se la merece.

Yo creo que estas confundiendo lo de ''pijo'', tu te debes referir al tipico que se va todos los sabados a las discotecas de latin-reggaeton-house que va super metrosexual con el rosario de CR9 puesto xDDDD
Finalshare escribió:
sefirot888 escribió:

Y lo peor es que gente de mi edad(16) no lo ve como una barbaridad que es lo que es si no como algo tremendamente gracioso.

Y luego nosotros somos los frikis por no seguirles la corriente
deskect escribió:Imagen

En el mundo, hay mucha tontuna, la estupidez no tiene límite alguno, y ya son muchos los afectados. Bien ”el empresario toca huevos”, bien ”el vecino cotilla” y demás seres o individuos que no nos dejan en paz.
… Definitivamente, hace falta un héroe, y no queremos más spiderman o más batman, si no un héroe que trabaje contra la tontuna, es hay, donde aparece The Man Of The Vara el super héroe del siglo XXI que intentará corregir a los descarrilados del mundo con su vara.

ESTA es la solucion http://www.youtube.com/watch?v=ZSjKHcT93is

[mad] [mad]
The Edge escribió:

[mad] [mad]

Que bestia... [mad]
Además de que es la solución xDDD, casi sale volando xDD.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] El del vídeo es un poco bestia.
El año pasado también había uno en mi clase que se sacaba el pene y jugaba a los marcianitos,e intentó escribir en la pizarra con el mismo,pero esa gracia la hacía de vez en cuando,no siempre :o

A cuidarse.

Bueno, otra mas para cerciorarse de la buena educación que hay en España [oki].
Dos ostias a tiempo le vendrían de perlas al chaval.
Sal2
yeye11 escribió:[...]A mí me tiene por costumbre mandarme besos, tocarme la pierna mientras estoy sentado diciendo ¿esto te excita?, sacarme fotos con el móvil y hoy por último, me ha grabado un vídeo. Otras veces en mitad de clase se dedicaba a sacarse la polla y dar golpes en la mesa con la misma, y otras, rebozarla por la espalda o culo de alguno[...]

En primer lugar, le gustas. En segundo lugar como me he partido, cuando comentas lo que esta en negrita. Me lo imagino y e sun no parar.

-Profesora: Niños cuanto es 2+2?
(El susodicho se saca su aparato reproductor y empieza a dar pollazos en al mesa)
-Alumno: Em...estas bien?
(El susodicho, con mucha frialdad, decide colocarse detrás del alumno, y decide mostrarle que sentía la mesa.)

DEMASIADO!

Fuera bromas, este chaval esta bien?
tashack escribió:
yeye11 escribió:[...]A mí me tiene por costumbre mandarme besos, tocarme la pierna mientras estoy sentado diciendo ¿esto te excita?, sacarme fotos con el móvil y hoy por último, me ha grabado un vídeo. Otras veces en mitad de clase se dedicaba a sacarse la polla y dar golpes en la mesa con la misma, y otras, rebozarla por la espalda o culo de alguno[...]

En primer lugar, le gustas. En segundo lugar como me he partido, cuando comentas lo que esta en negrita. Me lo imagino y e sun no parar.

-Profesora: Niños cuanto es 2+2?
(El susodicho se saca su aparato reproductor y empieza a dar pollazos en al mesa)
-Alumno: Em...estas bien?
(El susodicho, con mucha frialdad, decide colocarse detrás del alumno, y decide mostrarle que sentía la mesa.)

DEMASIADO!

Fuera bromas, este chaval esta bien?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
The Edge escribió:
deskect escribió:Imagen

[mad] [mad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En fin nose, que lo coja el psicologo que falta le hace.
Lo mas lamentable, es que un crio gilipollas suele ser con toda probabilidad un adulto gilipollas

Luego, nos quejamos de que tenemos politicos ladrones, empresarios chorizos, funcionarios incompetentes, etc, etc... Llamarme puto facha radical ultramontano retrogado, pero siempre he pensado que el crio que es un animal de acequia sin educación, crece hasta convertirse en un adulto animal de acequia.

Viajas a otros paises y te encuentras a menudo que la gente, e incluso los crios tienen una educación exiquisita comparados con nosotros. Aqui si... se nos llena la boca de estar en la CEE, como si eso fuera marchamo de algo, mientras que ves a gente de paises "tecnicamente" mas atrasados, como en Sudamerica hablando correctamente y con esos "gracias", "por favor", "aqui tiene señor", etc... la convivencia y tiene mucho que ver con la educación. La impresión mas fuerte al respecto que recuerdo, me ocurrió en Nikko, a miles de kilometros de aqui en un pueblo perdido al norte de Tokyo, donde al cederle el paso a una cria de unos... 8 años, esta se me plantó delante y me espetó un "Domo Arigatou" como la copa de un pino

Aqui tenemos a un retrasado mental dando poyazos en una mesa y pensando que es "lo mas de lo mas"... esto da pena, por no decir asco

Y lo peor es que hay cretinos que lo aplauden, y memos que lo toleran... así nos va

EMMO, al "tio de la vara" hay que comprarle un lanzallamas, o seguir la doctrina Rumsfield de que "no hay que austarse por una pequeña bomba atómica", porque lo nuestro es ir cuesta abajo, y sin frenos.

Ahora imaginaros el tipo de adulto que posiblemente sea este elemento... e imaginaroslo como empresario, politico, funcionario o similar... y no me digais que "no puede ser", porque tenemos ejemplos de gente con el mismo CI en esos puestos

Para ir a mear, y no echar gota
Orbatos_II escribió:Lo mas lamentable, es que un crio gilipollas suele ser con toda probabilidad un adulto gilipollas

Luego, nos quejamos de que tenemos politicos ladrones, empresarios chorizos, funcionarios incompetentes, etc, etc... Llamarme puto facha radical ultramontano retrogado, pero siempre he pensado que el crio que es un animal de acequia sin educación, crece hasta convertirse en un adulto animal de acequia.

Viajas a otros paises y te encuentras a menudo que la gente, e incluso los crios tienen una educación exiquisita comparados con nosotros. Aqui si... se nos llena la boca de estar en la CEE, como si eso fuera marchamo de algo, mientras que ves a gente de paises "tecnicamente" mas atrasados, como en Sudamerica hablando correctamente y con esos "gracias", "por favor", "aqui tiene señor", etc... la convivencia y tiene mucho que ver con la educación. La impresión mas fuerte al respecto que recuerdo, me ocurrió en Nikko, a miles de kilometros de aqui en un pueblo perdido al norte de Tokyo, donde al cederle el paso a una cria de unos... 8 años, esta se me plantó delante y me espetó un "Domo Arigatou" como la copa de un pino

Aqui tenemos a un retrasado mental dando poyazos en una mesa y pensando que es "lo mas de lo mas"... esto da pena, por no decir asco

Y lo peor es que hay cretinos que lo aplauden, y memos que lo toleran... así nos va

EMMO, al "tio de la vara" hay que comprarle un lanzallamas, o seguir la doctrina Rumsfield de que "no hay que austarse por una pequeña bomba atómica", porque lo nuestro es ir cuesta abajo, y sin frenos.

Ahora imaginaros el tipo de adulto que posiblemente sea este elemento... e imaginaroslo como empresario, politico, funcionario o similar... y no me digais que "no puede ser", porque tenemos ejemplos de gente con el mismo CI en esos puestos

Para ir a mear, y no echar gota

+1, aunque es bastante triste...
Esto me recuerda al SLQH del Viernes.

"A los niños conflictivos hay que dejarles tranquilos...
¿Qué está dándole puñaladas a un compañero? ¡Da igual! ¡Ya se cansará!"
"¿Y con el otro niño que...? ¿Qué hacemos"

O algo así...

Ánimo tío. Yo he soportado gentuza del nivel y ahora ya los tengo atrás, lejos... Tu simplemente no te dejes frenar, sigue, anda.
Pau Tantan escribió:
yeye11 escribió:Él tiene 15 años.

Imagen

aaaaaaaaaaaajajajjaja +111111111111111111111111111111111

Lo que creo es que:

1- Sus padres son idiotas y le dejan hacer lo que le da la gana y se cree que es su mundo.

2- Le quieren menos que a una almohada de piedra.

Vaya un pedazo de gilipollas.
Yo creo que aparte de un aparente problema en casa, hay algun factor de nacimiento, que le impide pensar con corrección. No es normal...
Siempre han existido estos "atontaos". Recuerdo varios momentos en los que un compañero de clase acaba cogiendo por el cuello a otro que le estaba echando desodorante todo el rato. El primero tiene algo de problemas respiratorios y eso lo agravó aun más.
La otra ocasión fue una personal. Concretamente me hice una esguince en el tobillo durante la hora del patio y decidí salir del instituto al hospital que estaba a unos cuantos metros de allí. Podía llegar cojeando. De camino me topo con los 3 típicos payasetes. Uno de ellos me empieza a decir que si "campanero" que si tal (hacer peyas). En ese momento y con el cabreo que llevaba encima le solté una retahíla de recriminaciones que no pudo reaccionar a nada. A partir de entonces ya no me tocó más la moral, por lo menos estando yo cerca.

Muchas veces cuando reacciones de manera que ellos no esperan es cuando se quedan cortados sin saber por donde tirar. Al final con eltiempo aprendes a romperles el ritmo.
bueno, al lado de estos chichos, los de generación ni-ni son modelos a seguir.....

lo de que la gente se dedique a sacar la polla para exhibirla continuamente.... pa' mi que tienen alguna carencia que otra...
Sebastronius escribió:Siempre han existido estos "atontaos"[...]

Hombre no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. En mi clase también habian los tipicos "Graciosillos", pero nunca he visto a nadie que se saque el pene en medio de clase y empiece a dar golpes. Eso no es de graciosillo, eso de loco encerrado en el COTOLENGO!
78 respuestas
1, 2