Diario de un joven ¿atormentado?

Buenas! nada, no voy a mentir, he leido el post de wence y tal, y como veo que las historias así tienen exito, quiero postear lo que me pasó a mi hace un tiempo, pongo lo primero que escribí, en principio era un "capitulo" para que nadie supiera que lo que me pasaba era cierto, pero al final pasé, que se entere quien quiera...

Pues eso, pongo el "capítulo 1" y si gusta y tal, pongo el resto, si no gusta tranquilos, no estáis obligados a leer ni nada, es por rescatar mi historia del olvido ;) si llego al final de lo que escribí, podría seguir escribiendo, porque tengo una vidilla que ya me vale... XD

Diario de un joven atormentado.

Capitulo 1

Las voces de la culpa

Hola diario, esta es la primera vez que te escribo, y espero, que escribirte sea la solucion a todo lo que estoy sintiendo...
No se como describirte esta sensación que siento, y tampoco sé por donde empezar a relatar la historia que me ocurre ahora mismo....Solo se me ocurre...empezar por el principio...

Hace 5 años que llevaba enamorado de la misma chica, Marta, y yo me sentía muy feliz solo de compartir una amistad infinita con ella...

Ella me decía:

-"Laguna, yo te quiero, pero solo como amiga, no podemos llegar a más."

Nunca creí que hubiera una frase peor.... aunque la hay....

Estos últimos 5 años han sido desesperantes, siempre intentando mejorar solo para ella, para intentar conseguir una simple sonrisa de ella, un abrazo, una caricia amistosa.....Pero nada.... solo conseguí introducirme en un mundo de tormento, tristeza y soledad, durante estos ultimos 5 años, sentimientos a los que me he acostumbrado, y ahora no valoro nada, en lo que no se note el tormento sentimental del autor, me encanta todo lo relacionado con la tristeza, y he aprendido que la soledad es una bendición para mí.

Recientemente, decidí olvidarla, y me acerqué a una amiga, que yo aprecio mucho, su nombre; Lorena.
Me enamoré de Lorena, o eso creía, y se lo tuve que decir....

.....No me habló en una semana, ni siquiera me miraba, pero alegaba: "Quiero que sigamos siendo amigos como si esto no hubiera pasado"

....Vaya....parece de una novela cuando muere alguien, no?

Bueno, aprendí a encajar esos golpes, y decidí pasar del amor, y pasar de todo y centrarme a los estudios.... así que pasaba de Marta....

"Para que una chica se fije en ti, tienes que pasar de ella."

Nunca creí que esta frase sería cierta, pero lo es, y se lo recomiendo a todo el mundo, pasad de vuestros amores, y se verán "correspondidos"....

Ahora nos definíamos Marta y yo como "amigos" pero la amistad entre hombre y mujer no existe, el hombre busca algo, pero la mujer quiere controlar lo que él busca....

Quedabamos para estudiar, ella para mi era un verdadero ángel, un angel de la guarda, que era simpatica conmigo, si buscar nada, solo con lo que yo creía que era amistad.
Esa misma tarde me confesó, que los ultimos 5 años, en los que yo estaba muerto por ella, ella tambien lo estaba por mí, pero que no quería demostrarlo por si estropeaba nuestra "amistad".

-"Si salimos y un dia cortamos, no podré estar mas de un dia enfadado contigo, ya que ando corto de rencor, me lo quedo todo para mi interior."

Eso fué lo que le contesté, pero ella ya no me interesaba, ya que nos separaban muchisimas barreras, ella vivía muy lejos de mí, solo nos veíamos en el instituto, y cuando quedabamos para estudiar....

Un translado inesperado en mi vida, ella se puso a vivir mas cerca de mi..... ¡¡EN MI MISMA CALLE!!.... ahora ya no habia tanta barrera, bueno si, tenía novio, pero quería cortar con él....

Semanas después del traslado, adornadas con dulces abrazos, caricias y indirectas que ya no buscaba, empezé a pensar, que quizás, ella me podría sacar de mi mundo, donde me encierro en silencio para sufrir el tormento y la tristeza en mi infinita soledad. Marta se ofreció para sacarme de ahí.

-"Estás muy encerrado en tu mundo oscuro, dejame entrar, y que podamos estar los dos juntos en un mundo nuevo, mas feliz, y sin oscuridad."

Sabias palabras que me reconfortaron, y de algún modo, me hicieron feliz y triste a la vez, al ver que ya no estaba tan solo.

Ahí es cuando comprendí, que no soy triste, ni alegre, y que vivo como en la penumbra, sobrevivo a desgracias, e intento no emocionarme con las alegrías, que pronto podrían desaparecer, y lo harían.

Solo necesitaba que ella me sacara del olvido, y que pusiera en práctica, lo que ella había hablado conmigo, "Estar juntos en un mundo nuevo" esperaba ese nuevo mundo, sobre todas las cosas, pero, lo que mas me gustaba era estar junto a ella, que me había vuelto a enamorar, sin yo saberlo, sin yo quererlo....

Ahora preciso de su cara, de si vitalidad, de su luz, de su voz, de su forma de ser, la necesito como al alimento diario, como la luz a la oscuridad, como el sol a la luna.

Lo unico que necesitaba para unirla a mi, era una cita, un día en que estuvieramos juntos y solos, solos los dos, en el mundo real, el mundo en el que casi ni acostumbro estar, y eso había llegado, hoy era el gran día, hoy era el día de la gran cita, una cena irrepetible, que yo no olvidaría jamás!

Eso pasaría si se hubiese celebrado tal cena, y tal cita, ella llegaba tarde por asuntos personales, y el restaurante donde ibamos, cerraba hoy, por descanso del personal....así que me comuniqué con Marta, para decirle que lo aplazaramos por otro día ya que ninguno podíamos asistir bien, ella por llegar tarde, y yo por la ausencia de restaurante...así que le envié un SMS, que es un mensaje de texto escrito en el que no se notan las emociones al escribir frases y puedes entender un "hala" como una admiración, un error tipológico de intento de escribir un saludo, una expresión de decir "¡hala burra!" etc... En definitiva, que no se puede saber con que sentimiento se escribe, así que le dije:

"Marta...Mejor kdams otro dia ok? ske acabas mu tarde y hoy el restaurante sta cerrado...
Mejor kdams un dia k no stes ocupada y k el restaurante abra ok? Cnt wpa"

a lo que me contesta;

"mañana por ejemplo"

Yo acepté encantado, se aplazó un dia la cita por la que todo el dia habia estado nervioso, ha sido suerte o desgracia?

Al cabo de un rato, recibo un mensaje de marta, el peor mensaje que pude imaginar:

"mañana no podemos qedar y m me llames porqeno vajare mopidas explicacion vale dw"

vaya.... no sabía si lo habia entendido, y no respondí nada de nada, porque entre otras cosas, no entendía nada, y lo leí unas cinco veces para intentar entenderlo..... MISIÓN IMPOSIBLE.

No podía pedir explicación....¿Por qué? le envié tres SMS's más, pidiendo explicación, porque no entendía nada...:

1:

"A que viene eso?"

2:

"Te has enfadado conmigo o algo? Cnt plis wapa"

3:

"Bueno...Cuando quieras...Si quieres.....Me haces una perdida y te llamo... y me explicas que ha pasado porque me he quedado a cuadros.....Adios wapa...."

Estos son los SMS's.... Realmente me he "rayado", le hice mil llamadas, pero no tiene el telefono encendido..... por que me hace esto?
Estos SMS merecen mención individual y "sentimentalista"

1:
Es el paso que se toma entre hacer caso o no, no le pido explicación, pero le pido que me explique el causante de esta reacción...

2:
En este, es en el momento en que pienso que no ha sido motivo suyo, que era motivo mio, y asumo toda la culpa, para así, no hacerle cargar a ella con todo....

3:
Asumo que la culpa es de los dos, y que hay que hablarlo si echar ningunas culpas a nadie, "seguro que ha sido un malentendido" es lo que pienso yo, pero escribo este mensaje en un imperceptible tono de miedo y culpabilidad, que espero enternezca su corazón...

Hasta aqui el capítulo 1, ya vendré a ver si gusta y tal, y seguiré posteando si gusta, si no, acepto críticas sobre mi forma de escribir... (recordad que lo escribí hace años, así que ahora he cambiado mi forma de redactar ;))

Salu2, y gracias por la atención
Eres la pescadilla que se muerde la cola.

Las cosas importantes se dicen de viva voz, no por SMS.

Si el restaurante estaba cerrado, la llevas a otro sitio o si realmente te importa, esperas por si llega tarde, al menos te avisó.

Ella lo vió como un acto de desprecio lo que hiciste.

Así lo veo yo bajo mi punto de vista.
Muy guapo tío, sigue escribiendo!!!

Pd. Yo también he pensado que qué tenía que ver que el restaurante estuviera cerrado y ella llegara tarde, ¿no había más? xD Si el caso era quedar, se queda en otro sitio y ya está...
joer, vaya situación...

Lo que no puede hacer es dejarte plantado y encima pedir que no le pidas explicaciones. Creo que las mereces... Yo intentaría hablar con ella pero en persona, y a ver qué te dice.

saludos!
pagale una Fanta.

P.d : PINCHATELA !

omgrotfImao lololololololo !!1!111 !!11!!1!
El caso es que respecto a lo del restaurante, es el unico que hay en mi pequeña ciudad que sea decente, el resto son trescientosmil "kebabs" y no se si es muy romantico comerse un kebab por la calle al lado de una esquina donde está cagando un perro... XDD

Iré escribiendo más ;) muchas gracias por comentar ^^
6 respuestas