Buenas, en el canal de jabber me han dado la idea (ese Sama
) y no le veo problema a contaros como fue el mayor macrobotellón de españa.
Antes de empezar, quiero aclarar que respeto la sopiniones, tanto los que estan en contra como los que están a favor. Lo que si pido es que no armeis la dios discutiendo lo de siempre.
Bueno al lio.
Todo empezó ayer a las 17:00 de la tarde. Estaba conectado en el canal de eol en el jabber y les estaba diciendo a esta gente que necesitaba que se dieran 3 circunstancias para poder coger las botellas de alcohol del mueble bar sin que mis familiares se dieran cuenta.
Mi tía estaba en el salon viendo las novelas de A3 (no se quemaran los estudios...
)y mis primos acababan de irse a currar. En esto que acaba el cuerpo del deseo y mi tia se pone a planchar, aproveché para coger las botellas y esconderlas cerca mia.
Eran las 18:00, me había llamado mi colega para decirme el punto de encuentro que no era otro que la parada de bus del 10. Cogemos el bus directo al camino de ronda, a la altura del hipercor. El Bus se estaba llenando hasta los topes, gente y más gente con bolsas de botellón, ya en la calle se veía gente borracha.
Llegamos a las 18:30 al lugar de los hechos. Personas a raudales, todos con el mismo objetivo, llegar a las carpas que había puesto el ayuntamiento al lado de la autovia en un terraplen bastante amplio. En el transcurso, solo se veia masa de gente, mierda y un ambientazo. En el acceso al descampado preparado por el ayuntamiento, habia unas cuantas furgonetas de cadenas de TV, entre ellas Telecinco y Canal Sur.
Me sentía fuera de lugar con mi colega, la mayoría de la peña llevaba horas bebiendo y yo todavía localizando al resto de colegas con el movil. Ardua tarea ésta, ya que no había cobertura. No te dabas cuenta de que te llamaban, solo llegaban mensajes de llamadas perdidas.
Al fin, dimos con nuestra peña. Yo tenía las botellas pero comenzaba la tarea de buscar hielo, vasos y cocacola/kas . Fue sencillo, bastó con perdirlos a gente de alrededor. La noche pasaba sin incidentes, la gente disfrutando en las carpas, buena música por parte del Dj, que pinchó un poco de todo, desde el mítico with or without you de U2, pasando por Prodigy (smack my bitch up!!), Faithless o el canto del loco, cosas comerciales e incluso oliver y benji, eye of the tiger, xuxa... El Tio amenizaba el descampado en plan Dj de la mismisima chasis o skorpia.
Mujeres por doquier y no se cortaban ni un pelo. Me tuve que reir mucho, me cogieron el culo, me dijeron piropos, se me insinuaron, me tiraron los trastos... Aquello era el cielo y no quería bajar. Todo lo que había soñado sobre chicas lo tenía en aquel descampado.
Al final, hubo tema, como era de esperar. Fue duro "rechazar" a unas tias por estar ya pillado, pero por un momento me sentí como una mujer "despiadada".
El reloj movia sus agujas lentamente. El tiempo no corría, mirabas la hora y siempre me decía, joder, hasta cuando coño voy a seguir aquí?? A eso de las 00:00, quizá mas tarde, comenzó a caer un chapetón de mil pares de cojones. Los de las carpas estaban resguardados pero los que estabamos fuera tuvimos que buscar refugio debajo del puente de la autovia, la cual estaba colapsada, gente bailando en la mediana, accesos cortados, retenciones...
Estuve en casa de las amigas de la chica que conocí y de puta madre. Hasta las 4 mas o menos charlando en plan tranki. Había sido un dia largo y duro. Todos estabamos cansados pero estoy seguro que todos pensamos lo mismo: "ojalá hiciesen esto todos los viernes".
No he querido entrar en mas detalles por cuestiones obvias.
He aqui unas pruebas. Siento la pésima calidad, pero son fotos del movil.
Saludos peña
pd: para nada iba borracho.