Bueno, antes de nada, os recomiendo leer el siguiente artículo sobre el Club Nintendo (gracias siox), me he reido bastante, porque aunque suene ridículo, en ocasiones te sientes hasta identificado en muchas situaciones en las que se comenta...
http://www.gamerah.com/leer.php?id=249
Memorable esta frase:
El Club Nintendo era un servicio de atención al cliente de Nintendo que permitía a los usuarios interactuar con Nintendo y entrar en comunión con un todo más grande al que rendir su personalidad. Ofrecía ayuda con ciertos juegos, facilitaba información sobre Nintendo (de la que, si me preguntan, nunca se puede tener demasiado) y te mandaba publicidad. Es decir: te mandaba correo.
Comprendan: durante años, el Club Nintendo fue la fuente de las únicas cartas que me llegaban. Y las cartas no me las mandaba cualquier desgraciado. Las cartas las firmaba Mario. Mario. Maldita sea. ¿No lo entienden? El Club Nintendo te permitía mantener una correspondencia con Mario
------------------------------------------------------------------------------
Y ahora al grano:
Por supuesto, yo era del Club Nintendo.
Y para "demostrarlo" (aunque no creo que haga falta), miren, miren:
Ojeando mi album de pequeño he encontrado una foto.....que no me acordaba que existia!!
Era el dia de la comunión de mi hermana, por el año 91 o 92 (no recuerdo la fecha exacta) y estabamos en mi casa con mi familia preparados para ir de banquete, pero mientras yo, mis primos y primas quisimos matar el tiempo con el juego y la consola mas famosa del momento:
Super Mario Bros 3 y la NES.
Mirad la foto, cuando la ví no me lo creía
(de echo quizás se hizo y no me di cuenta, pues como se ve en la foto, estaba distraido saltando goombas con el pad de la NES)
Aquí podeis ver la NES y encima de la mesa la caja del Super Mario Bros 3.....
Aqui podeis verme con unos 11 años de edad, y dando a los botones del pad de la NES, ayudando a mi primillo a controlar al bigotudo fontanero......
Y aquí el detalle, en la esquina superior izquierda del cuarto, podeis ver un poster del Castlevania 2 - Belmont's Revenge........que maravilla.......en la pared de enfrente tenia otro poster de Super Mario Bros y en el otro lado uno de ZELDA. (estos 2 ultimos no se pueden ver)
Aquí teneis, parte de mis inicios con Nintendo, en la NES (me la compre en el año 89 creo, o en el 90 a lo mucho), unos 2 o 3 años despues me compraron la Game Boy, la portátil más jugada de la historia, con Tetris ,Super Mario Land, etc....
Despues de 15 años, ver una foto como esta (que creía que no existía) me ha llamado bastante la atención, y bueno, es parte de mi vida consolera, a los 26 años de edad, me doy cuenta que llevo mucho en éste mundillo, pero como siempre digo, lo mejor está por llegar.