› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RWS_eXodus escribió:Soy un pobre desgraciado que trabaja detras de un mostrador de la empresa.... XXXX (no la voy a decir) que no hace mas que recibir a clientes descontentos con ganas tocar los.... (OO) y devolvernos un producto como sea. Cada dia nos ha surgido algun caso pa tirarse los pelos, algunos de lo mas absurdos y lo que mas me cuesta de creer es que todos son REALES. Asi que un dia, mis compañeros y yo decidimos hacer el DIARO DEL POSTVENTERO, donde citavamos los casos mas fuertes posibles para entonces partirnos de risa de aquel dia.
En este pos os ire citando poco a poco casos pa que os troncheis de risa y olvides las duras penas que acompañan la vida....
Aqui os escribo uno que me paso a a mi:
"XX/XX/2003: Me viene una clienta extranjera, super cabreada (para variar), con un teclado y raton inalambrico (no recuerdo la marca). Pegandome chillios me dice (con acento ingles) “que esto es una estafa” “Que hace un mes que se lo compro y ya no va (el raton)” “Que somos unos incompetentes (no se ha que venia eso, pero el caso es que ya estamos acostumbrados a que nos digan de to). Acto seguido, cojo el raton y me lo miro de arriba abajo. Ignorando completamente como funciona uno de esos estiro la parte superior y se habre una tapa. Detrás de la tapa havia una pila duracell AAA. Despues de eso le pregunto a la clienta (cabrona) que si havia cambiado la pila. Sorprendida me pregunta que si funciona a pilas y yo le digo... “SI!!”. Entonces la... (...japuta) coge sus cosas y se va sin decir nada... (los extranjeros no tienen educación)