Diario de un POST- Ventero

Soy un pobre desgraciado que trabaja detras de un mostrador de la empresa.... XXXX (no la voy a decir) que no hace mas que recibir a clientes descontentos con ganas tocar los.... (OO) y devolvernos un producto como sea. Cada dia nos ha surgido algun caso pa tirarse los pelos, algunos de lo mas absurdos y lo que mas me cuesta de creer es que todos son REALES. Asi que un dia, mis compañeros y yo decidimos hacer el DIARO DEL POSTVENTERO, donde citavamos los casos mas fuertes posibles para entonces partirnos de risa de aquel dia.
En este pos os ire citando poco a poco casos pa que os troncheis de risa y olvides las duras penas que acompañan la vida....

Aqui os escribo uno que me paso a a mi:

"XX/XX/2003: Me viene una clienta extranjera, super cabreada (para variar), con un teclado y raton inalambrico (no recuerdo la marca). Pegandome chillios me dice (con acento ingles) “que esto es una estafa” “Que hace un mes que se lo compro y ya no va (el raton)” “Que somos unos incompetentes (no se ha que venia eso, pero el caso es que ya estamos acostumbrados a que nos digan de to). Acto seguido, cojo el raton y me lo miro de arriba abajo. Ignorando completamente como funciona uno de esos estiro la parte superior y se habre una tapa. Detrás de la tapa havia una pila duracell AAA. Despues de eso le pregunto a la clienta (cabrona) que si havia cambiado la pila. Sorprendida me pregunta que si funciona a pilas y yo le digo... “SI!!”. Entonces la... (...japuta) coge sus cosas y se va sin decir nada... (los extranjeros no tienen educación)
Misteriosamente me suena a una cadena de tiendas en cuyo nombre incluye "corte". Alli también hacian un diario con esas cosas

Un amigo mio que trabajaba en la sección de informatica me h caontado verdaderas salvajadas:

Cliente: El posavasos de mi ordenador se ha roto, como está en garantia quiero que me lo cambien.

Mi amigo: comorl?? ¬_¬

Cliente: si , esa bandejita que sale para posar el vaso.

Mi amigo: [mad]
RWS_eXodus escribió:Soy un pobre desgraciado que trabaja detras de un mostrador de la empresa.... XXXX (no la voy a decir) que no hace mas que recibir a clientes descontentos con ganas tocar los.... (OO) y devolvernos un producto como sea. Cada dia nos ha surgido algun caso pa tirarse los pelos, algunos de lo mas absurdos y lo que mas me cuesta de creer es que todos son REALES. Asi que un dia, mis compañeros y yo decidimos hacer el DIARO DEL POSTVENTERO, donde citavamos los casos mas fuertes posibles para entonces partirnos de risa de aquel dia.
En este pos os ire citando poco a poco casos pa que os troncheis de risa y olvides las duras penas que acompañan la vida....

Aqui os escribo uno que me paso a a mi:

"XX/XX/2003: Me viene una clienta extranjera, super cabreada (para variar), con un teclado y raton inalambrico (no recuerdo la marca). Pegandome chillios me dice (con acento ingles) “que esto es una estafa” “Que hace un mes que se lo compro y ya no va (el raton)” “Que somos unos incompetentes (no se ha que venia eso, pero el caso es que ya estamos acostumbrados a que nos digan de to). Acto seguido, cojo el raton y me lo miro de arriba abajo. Ignorando completamente como funciona uno de esos estiro la parte superior y se habre una tapa. Detrás de la tapa havia una pila duracell AAA. Despues de eso le pregunto a la clienta (cabrona) que si havia cambiado la pila. Sorprendida me pregunta que si funciona a pilas y yo le digo... “SI!!”. Entonces la... (...japuta) coge sus cosas y se va sin decir nada... (los extranjeros no tienen educación)

Jaja suena muy a corte eh? xD Y es cierto, la peña lo devuelve todo, ya sabes "Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero", q no es asi, pero la gente lo toma al pie d la letra.

Veras, yo tb trabaje alli, y una vez vino un tio, ya mayor, 60 años quiza, con un rollo de papel termico ( de fax). Era un modelo de papel que hacia como un año q se ve q no vendiamos, pues nos calento la cabeza, vino mi jefe y to, y joder, el tio venia con el rollo gastado para q se lo cambiaramos por otro nuevo xDDD y decia q no lo habia usado, q estaba sin abrir... mi jefe cogio, lo saco de la caja, y le dijo "Y estas letras q se ven marcadas d donde han salido?" y el tio poniendo excusas.

Pero joder lo q me jode es q viniera del palo, poniendonos a caldo y queria meternos el timo el cabron...

Eso ya es gente con mucho morro eh...

Weno gente, ta luego!
jis jis, conozco a este fiera y se bastantes de las historias que os irá explicando... ninguna tiene desperdicio, las pachás de reir que me he pegao con ellas x,D no te quito la historia, pero si se pueden hacer pedidos, pido el del tio que devuelve electrodomesticos y la pecera... o el del destroza movil... o el de la factura del movil... son muy buenas x,D

A parte de eso, la idea de hacer un hilo sobre historias así creo que está bastante bien.. no dejeis que se pierda este post! xD
hay un hilo ya, que va de anecdotas informaticas y te pegas pechadas de reir [qmparto]

seguid por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=52903

Saludos!
5 respuestas