Diario de una morena en mi balcón

Comprate un laser y apunta a su ventana. Correra como una loca para ver donde esta el francotirador.
yeye11 escribió:Se entiende perfectamente que es de puesto.

Buenoo pero tambien la ponen un piso mas arriba... XD
creo que la tia era mu maja en las oficinas de mi primo dan miedo... en serio me decian cosas raras... y me miraban raro... como si porque no tuviera 30 años no pudiese tar ahi...
Buenas noches.

Novedades, ninguna. Movimiento 0 en la casa.

A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenas tardes.

La tarde se disponía a ser una tarde normalita, algo aburrida como de costumbre pero algo ha hecho que no sea así. Después de comer he ido a casa de un vecino a que me enseñara cómo se juega al WoW, no es muy complicado ni me parece tan impresionante y entretenido como algunos dícen que és, pero bueno, estamos un rato en su casa enseñandome lo básico y explicandome cosillas hasta las cuatro y media, más o menos, hora a la que hemos subido a mi casa a meternos en el Chatroulette a hacer el chorra por la cam, hemos hablado con una morena de Suiza, yo de inglés ando jodido y él también así que hemos mantenido una pequeña conversación con una chica muy simpática aunque cuando la he pedido el MSN me ha dicho: Bye. Y se fué.

Más tarde, al rato, no ponemos a vagabundear por EOL, viendo el hilo de los gifs echándonos algunas risas y después se ha ido porque iba a entrenar, juega al fútbol, y yo he bajado la basura para al subir ponerme a estudiar un tema de historia del que mañana tengo examen.

Estoy estudiando tranquilamente fumándome mi pitillo cuando al mirar por la ventana del salón veo en un balcón de enfrente a una morena de espaldas, en ese preciso momento yo tenía el ordenador con la canción La playa de La oreja de Van Gogh y se ha girado al escucharla, por lo que, hemos intercambiado miradas. Es bastante mona y además, como a mí me gusta, MORENA.

He estado a nada de gritarla: ¡¡MORENA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. ¿TIENES NOVIO?!!. Pero cuando he ido a por una camiseta, estaba estudiando en calzones, en Madrid ahora hace un calor quetetorras, ya estaba recogiendo y se metía para dentro.

No me suena de verla por aquí y eso que vivo aquí de siempre. Espero volverla a ver asomada y a la próxima intentar hablar con ella, a ver qué puedo sacar de ahí.

Si por casualidad tiene pareja pues me despediré gritando de balcón a balcón: ¡UNA PENA, UN BESO GUAPA!.

A cuidarse.

Ese mensaje subliminal, era por el calor ... o por la morena ?

^^ Salu2
JJajaja, vaya tema. La putada más grande va a ser como no la vuelvas a ver. Eso jode bonito, jajaj, a ver is hay suerte, ánimo campeón, la próxima vez a por todas!!

Por cierto, la proxima vez, en vez de la oreja, puedes poner esto a todo volumen antes de asomarte... seria buenisimo.
Rko_86 escribió:
yeye11 escribió:.... quetetorras....

Ese mensaje subliminal, era por el calor ... o por la morena ?

^^ Salu2

Cierto, querías decir que te torras? o qué tetorras?

A ver si la tía iba a ser un fantasma, o la de alguna inmobiliaria que lleva el piso, o alguna okupa XD

Ala, suerte con la susodicha
yeye11 escribió:Buenas noches.

A cuidarse.

Nota del moderador: Si quieres contar esta experiencia y que te den algun consejo vale, pero esto no es un blog. Gracias.
Pues anda que no han habido EOLblogs que se han convertido en hilos épicos.
kurras escribió:
yeye11 escribió:Buenas noches.

A cuidarse.

Nota del moderador: Si quieres contar esta experiencia y que te den algun consejo vale, pero esto no es un blog. Gracias.

lo normal es que los que seguimos el hilo querramos saber como avanza la cosa ¬_¬
Kurras...venga ten un poco más de manga ancha, que no ha hecho nada de malo el chaval. Sin malos royos eh :) !

Saludos!
Buenos días.

Chicos, la cosa está demasiado tranquila, yo creo que aquí ya no hay hilo. Nos hemos quedado sin historia. Al moderador, no volverá a suceder. La morena que seguía a desaparecido, si la vuelvo a ver la diré algo (aunque os quedaréis sin saberlo, esto no es un blog); en el caso de que pase algo, lo sabréis, eso es merecedor de un hilo en EOL. Jajajajaja.

A cuidarse.
60 respuestas
1, 2