Buenas tardes.
La tarde se disponía a ser una tarde normalita, algo aburrida como de costumbre pero algo ha hecho que no sea así. Después de comer he ido a casa de un vecino a que me enseñara cómo se juega al WoW, no es muy complicado ni me parece tan impresionante y entretenido como algunos dícen que és, pero bueno, estamos un rato en su casa enseñandome lo básico y explicandome cosillas hasta las cuatro y media, más o menos, hora a la que hemos subido a mi casa a meternos en el Chatroulette a hacer el chorra por la cam, hemos hablado con una morena de Suiza, yo de inglés ando jodido y él también así que hemos mantenido una pequeña conversación con una chica muy simpática aunque cuando la he pedido el MSN me ha dicho: Bye. Y se fué.
Más tarde, al rato, no ponemos a vagabundear por EOL, viendo el hilo de los gifs echándonos algunas risas y después se ha ido porque iba a entrenar, juega al fútbol, y yo he bajado la basura para al subir ponerme a estudiar un tema de historia del que mañana tengo examen.
Estoy estudiando tranquilamente fumándome mi pitillo cuando al mirar por la ventana del salón veo en un balcón de enfrente a una morena de espaldas, en ese preciso momento yo tenía el ordenador con la canción La playa de La oreja de Van Gogh y se ha girado al escucharla, por lo que, hemos intercambiado miradas. Es bastante mona y además, como a mí me gusta, MORENA.
He estado a nada de gritarla: ¡¡MORENA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. ¿TIENES NOVIO?!!. Pero cuando he ido a por una camiseta, estaba estudiando en calzones, en Madrid ahora hace un calor quetetorras, ya estaba recogiendo y se metía para dentro.
No me suena de verla por aquí y eso que vivo aquí de siempre. Espero volverla a ver asomada y a la próxima intentar hablar con ella, a ver qué puedo sacar de ahí.
Si por casualidad tiene pareja pues me despediré gritando de balcón a balcón: ¡UNA PENA, UN BESO GUAPA!.
A cuidarse.