Diario de una morena en mi balcón

Buenas tardes.

La tarde se disponía a ser una tarde normalita, algo aburrida como de costumbre pero algo ha hecho que no sea así. Después de comer he ido a casa de un vecino a que me enseñara cómo se juega al WoW, no es muy complicado ni me parece tan impresionante y entretenido como algunos dícen que és, pero bueno, estamos un rato en su casa enseñandome lo básico y explicandome cosillas hasta las cuatro y media, más o menos, hora a la que hemos subido a mi casa a meternos en el Chatroulette a hacer el chorra por la cam, hemos hablado con una morena de Suiza, yo de inglés ando jodido y él también así que hemos mantenido una pequeña conversación con una chica muy simpática aunque cuando la he pedido el MSN me ha dicho: Bye. Y se fué.

Más tarde, al rato, no ponemos a vagabundear por EOL, viendo el hilo de los gifs echándonos algunas risas y después se ha ido porque iba a entrenar, juega al fútbol, y yo he bajado la basura para al subir ponerme a estudiar un tema de historia del que mañana tengo examen.

Estoy estudiando tranquilamente fumándome mi pitillo cuando al mirar por la ventana del salón veo en un balcón de enfrente a una morena de espaldas, en ese preciso momento yo tenía el ordenador con la canción La playa de La oreja de Van Gogh y se ha girado al escucharla, por lo que, hemos intercambiado miradas. Es bastante mona y además, como a mí me gusta, MORENA.

He estado a nada de gritarla: ¡¡MORENA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. ¿TIENES NOVIO?!!. Pero cuando he ido a por una camiseta, estaba estudiando en calzones, en Madrid ahora hace un calor quetetorras, ya estaba recogiendo y se metía para dentro.

No me suena de verla por aquí y eso que vivo aquí de siempre. Espero volverla a ver asomada y a la próxima intentar hablar con ella, a ver qué puedo sacar de ahí.

Si por casualidad tiene pareja pues me despediré gritando de balcón a balcón: ¡UNA PENA, UN BESO GUAPA!.

A cuidarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye11 dijo:
¡¡MORENA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. ¿TIENES NOVIO?!!.

...SABES QUE SI TE LO HECHAS TE CAMBIARA LA VIDA NO?!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
yeye11 dijo:
¡¡MORENA, ¿CUANTOS AÑOS TIENES?. ¿TIENES NOVIO?!!.

...SABES QUE SI TE LO ECHAS TE CAMBIARA LA VIDA NO?!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajajajajaja. Sinceramente no sé qué quieres decir Garou x_D
Fija una cámara de video al balcón
Si estabas en calzones, deberías de pasar de los preámbulos, y proponerle seriamente una copulación primaveral, a las chicas les encanta... y más , a las morenas balconianas //IRONIC MODE OFF...

Jajajaja procura que no te vea en calzones que se puede asustar la muchacha xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye11 dijo:
Llega un momento que acabas cansado de ir siempre al parque o a casa de alguno, que te lo pasas bien, pero tanto repetir... aburre. Lo hablé con mis padres un día mientras cenábamos y me dijeron: Ya verás cuando te eches novia, saldrás más por ahí en vez de tanto parque tanto parque.

Yo lo pienso y digo, joder, a ver si cae ya alguna moza, pero no cae vamos, ni de coña.

por eso.asi la convences y os cambiais la vida mutuamente...tu de ir al parque y ella de tomar sol como los algartos....igual tienes suerte y es una de estas...
Imagen
a mi me gusta mas diana...pero bueno anna tiene su aquel
Imagen
Pues ya perdiste la oportunidad, deberias haberle dicho eso en su momento.. ahora va a ser mas dificil, carpe diem amigo carpe diem
Jajajajaja.

Supongo que la volveré a ver asomada. Mojolino, no quería asustarla.

Mierda Garou, pensé que era por ese hilo pero preferí hacerme el loco.

A cuidarse.
cuidate tu mas...calcula el piso de la niña...calcula sus horarios...y empieza a tratar de "encontrartela" en la calle.vamos la excusa de que te suena de algo...reirte...y acabar con la coña de te veo por la ventana es impagable.

ni de coña le pegues gritos que es cuando jamas te la ligaras...a no ser que sea una garrula total y piense que es romantico esa demostracion de dominio gorilera...esto digo de amor [+risas] [+risas]
Hombre Garou, creo que de balcón a balcón es algo curioso, poniendome en su cuello, sería gracioso a mi ver.
mirale las pintas...y calcula la musica que le vaya.igual asi mira a tu balcon ...asi en pocos dias se quedara con tu cara.

tomatelo como un experimento social.si la consigues tienes una coña epica que contar en bares el resto de tu vida [+risas] [+risas]
En ese momento tenía puesta la de La playa de LODVG. Yo le echaría como mucho, 19-20 años. Yo tengo 17.
Escribe cartelitos tipo:
"Me has dejado prendado" "No sabia que los angeles vivieran enfrente de mi casa" "Quieres tomar un cafe?" "Me enseñas el triangulo de las bermudas?"

Lo que te he dicho es una cursilada (menos el ultimo cartel...) Como han dicho, "espiala" un poco, fijate que horarios tiene, intenta coincidir en la calle y sobre todo que no te pille espiandola jaja

Suerte en tu caza de la morena
puede poner la cam enfocandola todo el dia...igual un colega pajillero de ella la reconoce por chaurrolette y te dice el nombre...yo ke se [+risas] [+risas] [+risas]
Vivo con mis padres, no voy a dejar la cam enfocando por la ventana todo el día ni voy a colgar cartelitos jajajajajaja. Un problema que puede suceder es que un día se asome y estén mis padres en casa, entonces será cuando me pregunten qué hago gritando a la morena de enfrente. Eso sí sería gracioso.
GAROU_DEN escribió:calcula el piso de la niña...calcula sus horarios...y empieza a tratar de "encontrartela" en la calle.vamos la excusa de que te suena de algo...

Ya puestos que se disfrace ...
Imagen

xDDD
diles...mama...papa...soy un hombre y...esperad un segundo...JAMELGA!!!!!...QUE TE COMERIA TODO EL TENDERO ENTERO!!!!...ya mirad estoy creciendo y tal [+risas] [+risas] [+risas]
Y si nunca vuelve a aparecer por allí dicha morenaza [buuuaaaa]
Recalco el tema de la edad, yo la echo 19-20 años, yo tengo 17. A mi madre según el día no creo que se enfadara por tal cosa, pero mi padre que suele tener días malas me mandaría a la mierda por gritar así por el balcón. x_D

Si no volviera a aparecer... no lo he pensado, francamente.
la edad no importa si eres un tio y no un criajo.de todas formas lo de gritarle es coña.si te mola curratelo .no es tan dificil.
vete al bloque de enfrente y llama al portero de donde creas que es... dile que vas a poner otra canción que cual le gustaria oir..
Por favor, Garou... como dudas así de mí. Yo soy un machote. Me veo maduro. Jajajajaja.
Otra opcion, seria averiguar si tiene wifi, quitarle la contraseña, conectarte, hackearle el ordenador, averiguar cosas sobre ella y de camino ver si tiene fotos en bikini (asi ves lo buena que esta) y si kieres puedes dejarle algun mensajito como "soy el vecino de enfrente el de la oreja de Van Gogh, estas mas buena vestia que yo en bolas"

Quien no arriesga, no gana...
Hombre... por redes WiFi no será, que no capto desde aquí redes, la vírgen. No hay movimiento por el exterior, pero hay luz. Me voy a comprar una paloma mensajera.
JAJAJA Solamente dile que eres de eol, acto seguido se tirara a tus brazo, por que sabrá que tienes un pene de más de 30 cm... [poraki]
Novedades a fecha 28 de Abril, a las 21:38.

No hay movimiento, luces apagadas.
tashack escribió:JAJAJA Solamente dile que eres de eol, acto seguido se tirara a tus brazo, por que sabrá que tienes un pene de más de 30 cm... [poraki]

30 cm minimo...
yeye11 escribió:En ese momento tenía puesta la de La playa de LODVG. Yo le echaría como mucho, 19-20 años. Yo tengo 17.

Si quieres voy yo y te hago el trabajo y de paso me la trabajo a ella....
En serio : Como hacer que un hilo funcione en EOL: mete Morena o algo femenino en el titulo, lo demas es historia xD

Si te saca esos años no se si se interesara en ti. Las tias de esas suelen moverse por otro ambiente XD
Bueno igualmente ya nos contaras como va la cosa, lo ultimo que se pierde es la esperanza xD
Jajajajajaja. Probar es gratis, y eso haré.
dark dialga escribió:
tashack escribió:JAJAJA Solamente dile que eres de eol, acto seguido se tirara a tus brazo, por que sabrá que tienes un pene de más de 30 cm... [poraki]

30 cm minimo...

Yo como me registre en el 2007, lo de ese año tenemos un pequeño bono de 10 cm, así que yo la tengo de 40cm XD
yeye11 escribió:Vivo con mis padres, no voy a dejar la cam enfocando por la ventana todo el día ni voy a colgar cartelitos jajajajajaja. Un problema que puede suceder es que un día se asome y estén mis padres en casa, entonces será cuando me pregunten qué hago gritando a la morena de enfrente. Eso sí sería gracioso.

aaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
jaja hombre el cartel siempre que estes en tu cuarto si lo puedes tener.... algo como oye morena ponme tu tlf y la canción que elijas que yo te pongo la musica..
Pídele su ropa interior [ayay]
Buenas noches.

El cortometraje es muy bonito y muy emocionante. No, no he llorado. Pero es muy muy bonito.

Por lo que estoy obsarvando a lo largo de la tarde en la casa parece que no vive nadie, joder, sólo se me ocurren tres cosas:

1.- Que esté cuidando la casa a algún familiar mientras éste está fuera.

2.- Que sea de su propiedad o la de sus padres y la limpie de vez en cuando.

3.- Que se vaya a venir a vivir aquí.

No es seguro ninguna de las tres, cuando la he visto estaba recogiendo ropa del tendedero.

A cuidarse.
descartas que te este espiando.... igual esta enamoradisima de ti y tiene puesta su camara enfocando a tu ventana grabando tus movimientos... hazle el baile del mono que siempre funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=BYu0c5MHonQ
Y digo yo, ¿no hay mas morenas en tu barrio? xDD
La próxima vez ya sabes, no te cortes y dile cualquier tontería, dale conversación hasta conseguir su movil, msn o lo que quieras de ella xD
Jajajajajajajajaja. No pienso bailar eso ni en la más absoluta soledad de mi ducha, ahí te digo todo.

Eri, por haberlas las hay, pero... es que ésta... me ha llegado. Y sólo la he visto una vez, que es lo que más gracia me hace.
eri dijo:
dale conversación hasta conseguir su movil, msn o lo que quieras de ella xD

lo que quiere es que deje de estropearle la vista...que tanto entornar los ojos es malo.

todaas las morenas son de bote. [+risas] [+risas] [+risas]
yeye11 escribió:Jajajajajajajajaja. No pienso bailar eso ni en la más absoluta soledad de mi ducha, ahí te digo todo.

Eri, por haberlas las hay, pero... es que ésta... me ha llegado. Y sólo la he visto una vez, que es lo que más gracia me hace.

Que bonito el amor a primera vista [ayay] [ayay]
A ver si hay suerte y vuelve a aparecer :)

Ahahaha Garou xD
De bote? Eso no eran las rubias? xD
eri dijo:
Ahahaha Garou xD

que facil es pillarte hija. [poraki]
GAROU_DEN escribió:
eri dijo:
Ahahaha Garou xD

que facil es pillarte hija. [poraki]

Porque me dejo pillar, hacerme la tonta se me da muy bien :)
Ójala vuelva a aparecer, si hubiera ido a por la camiseta antes esto no habría pasado.

Garou, mentira, de bote son las rubias. Es que las morenas... es que, joder, no sé explicarlo. Jajaja.

Por favor, usad el msn jajajajaja. Cuatro veces para poder enviar mi mensaje, la vírgen.
pon un cartel en la ventana que ponga.. se aceptan morenas, las peticionarias pueden llamar al...

y luego te dejas bigote, te pones traje y te compras una pipa... te haces un poster gigante y ale!!!
eri dijo:
Porque me dejo pillar, hacerme la tonta se me da muy bien :)

tu y el 90 por ciento de las mujeres.

yeye11 eso intento...pero me ignora...la muy...rubia [+risas] [+risas] [+risas]

tu no te rayes...sigue ojo avizor ;)
reynoldor escribió:pon un cartel en la ventana que ponga.. se aceptan morenas, las peticionarias pueden llamar al...

y luego te dejas bigote, te pones traje y te compras una pipa... te haces un poster gigante y ale!!!

Pongo eso y me llamarán señoritas buscando sexo, lo veo venir.

Garou, sigo ojo avizor pero aquí no aparece ni Peter y está toda la casa a oscuras, la ventana del salón con la persiana subida y abierta un poco, la puerta del balcón cerrada, las otras dos ventanas cerradas con las persianas abiertas hasta arriba y las persianas, ambas, echadas.

Siendo franco, en ese piso juraría no haber visto a nadie, ¿eh?. Cruzo los dedos por si acaso.
El video de youtube de la pareja de las ventanas se sale jeje que currada.
Me ascendieron¡¡ (de trbajao o de piso...)
Se entiende perfectamente que es de puesto.
60 respuestas
1, 2