Querido Diario:
Oh, es imperdonable vivir en este pais. Te lo juro, un dia de estos emigro a los USA. Salvo Barcelona (donde los heterosesuales son minoria, riete de San Francisco) no hay ninguna bendita ciudad donde vivir en este pais. Es todo tan cutre, tan paletil, tan HORROROSO. Debería suicidarme en señal de protesta (no sin antes escribir una novela de 900 páginas sobre el horror de vivir en Hispania). Sin duda cuando Kurtz decia eso de "El horrorrrrr...." en la peli de Apocalipisis Now se referia a España, seguro.
He leido en el prólogo del nuevo libro de Luis Antonio De Villena, Huesos De Sodoma, no se qué de novios argelinos y tal. Uy, que convencional (Aunque menos que lo de follar con cubanos, claro). Que quieres que te diga, los árabes y los mulatos tienen su morbo pero hay que reconocer que las pollas árabes y negroides son feísimas. Donde esté la polla eslava que se quite el rabo senegalés. Ya lo decía el poeta:
No hay más grandeza
Que la polla holandesa
Ni polla más tiesa
Que la finlandesa.
El poema es mio, desde luego, es mi obsesión. No fui una niña acomplejada, que va, pero hubo momentos donde me arrastraba la pasión por llevarme una polla a la boca. Un trauma infantil, sin duda, creo que de haberme comido una buena polla en el colegio ahora no sería una persona tan compleja y fascinante. Desde luego hubiera sido una gran prostituta. España se ha perdido a una gran mamadora de pollas adolescente.
Hoy me he enterado de que Ana Rosa Quintana ha tenido gemelos. Ha sido un parto adelantado con cesárea y todo. ¿Sadrán las fotos en su revista de Maruja Power?
Ojalá, por que tiene su morbo. Un amigo, no hace mucho, me contaba que una de sus fantasias sexuales era restregar su pene por las pecas de los pechos de la Quintana. Si, la Quintana está llena de pecas. Pero eso disimulará la cicatriz de la cesárea (será enorme, si ha tenido gemelos).
El otro dia vi Gran Hermano. Vaya peinado el de la Milá. Era tan alucinante que tuve que tomarme una tila para no ponerme nerviosa. Encima de que la Milá es fea de cojones (o como dice mi suegro, el muy paleto, "más fea que su puta madre") nos viene con ese peinado. Eso se avisa, jolín. No solo tenemos que protegernos de la Telebasura sino también de Llongueras y compañia.
Ufff,...ayer mi marido se empeñó en que follaramos y no me quejo, pero follar encima del fregadero no es muy cómodo, por no hablar de la falta de glamour. A Brad Pitt se lo consentiría pero a mi Paco ya no. Es la última vez que le dejo hacer eso. Si quiere follar que sea en la cama, como Dios manda.
Es que Paco es un animal de bellota, será por que se pasa todo el dia con sus amigotes hablando de fútbol, que es lo único que le apasiona. Follar nunca ha follado bien pero ultimamente está más burro que de costumbre. Está claro que con el tiempo el hombre cada vez se parece más al orangután. Pasan los años y le estoy tomando asco. Sobre todo cuando se corre dentro de mi. Antes, cuando eramos novios, se corria fuera de mi coño, porque era como lo habia visto hacer en las pelis porno (esas que tanto le gustan). Pero ahora se ha vuelto perezoso y me lo deja todo dentro, que asco. No hay nada más humillante que sentarte en el bidé a limpiarte lo que tu marido ha ensuciado.
No sé por qué me casé con él. No tiene mi cultura ni mi nivel. Tiene dinero pero solo eso me atrae ya de él. No estoy orgullosa pero es verdad: solo le dejo follarme por la Visa Oro.