› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
tumor benigno en la glandula parotida (debajo de la oreja , tras la mandibula
monet escribió:
Como era eso??? color, forma etc. Y por q te lo quitaron???
NikeDemonpz escribió:Ecografias quieres decir?
Viciomovil escribió:
Sí,era eso,gracias,y por cierto las mujeres tienen que sufrir muchisimo, porque mira que aprietan. Yo pensaba que me iban a reventar el tumor de todo lo que apretaba la medico (por cierto es la medico no? Digo, que no se le cambia el genero, porque en el hospital oí medica y no es que sonara precisamente bien).
Resultado de estar hoy en pie, me acabo de levantar y me he dado cuenta de que tengo una torticolis que aupa T_T.
Salu2!
MaNoPlaS del hilo de los sinus escribió:Mi historia con el sinus fue hace muchos años, en los años noventa y cursaba COU. Los primeros 15 días de post-operatorio fueron bastante dolorosos, con herida sin cerrar, etc etc como ya han comentado en páginas anteriores.
El como me lo detectaron fue de lo más curioso. Me apunté ese año a un gimnasio a ver si hacía músculo y gustar a las nenis, aunque ya tenía yo a mi cardo-novia . La cosa es que mi super instructor de dos metros y medio negro y de manos como mi cabeza me dio una super tabla de ejercicios y como hacerlos sin destrozarme la espalda... Total, que en quince días acabé en urgencias con la espalda destrozada Y en la radiografía salió el sinus, y se ve que el traumatólogo llevaba la cuenta de cuantos sinus le llevaba al cirujano y tenían una especie de cachondeo entre los dos. Total, que me operan justo la misma semana que operan a Kiko del Atlético de Madrid de la rodilla en la misma clínica, con lo que los cuidados de las enfermeras hacia mi persona son mínimos, y en 24 horas me llevan a mi dulce hogar xq la planta la necesitaban para los medios... puto Sanitas . Y 15 días de post-operatorio en Casa. Suerte que entre mi padre y mi hermana que por aquel entonces cursaba medicina las curas fueron semi profesionales, a herida descubierta.
Casi me cargo el COU... pero los curas "del cole" fueron comprensivos conmigo y mi nueve con algo de media pues dejó presente que sí, que fueron altamente comprensivos conmigo . Divina juventud, puto sinus y agquerosa novia que tenía por aquel entonces, puag puag. Pero eso será otra historia... que será digna de contar en otro hilo, y en otro momento...
Viciomovil escribió:
Hombre color, no se, me hicieron biopsias, mmm lo que le hacen a las mujeres del embarazo que no me acuerdo el nombre y eso. Pues como una bola grande de masa. Me lo quitaron porque se me podia infectar y reventar aparte de k se notaba bastante y era incomodo porque tiraba de la piel.
Orbulon gracias tio, en el segundo que he leido lo tuyo, ha sido tal el dolor en los testiculos de la imaginacion que me he olvidado de las heridas xDDD.
Muchas gracias por tu apoyo Nike Demonpz.
Salu2!
XeRiTo escribió:edito: Alguien sabe si siguen dando morfina? Esque después de la operación me enchufaron a la cánula esa un apartico que tenia líquido para calmar el dolor (para drogarme) y yo estoy encabezonado en que es morfina y mi madre y ¿ex?novia dicen que no puede ser, a ver si alguien sabe del tema xD