Diario de una Wii

Bueno me compro mi Wii, y es llegar a mi casa e intentar abrirla como un rayo para ver que chipset tiene, cuando me encuentro con unos tornillitos muy monos pero muy jodidos la verdad.
Tras una semana esperando que me llegue el destonillador ese que hasta el nombre es porculero.
Desmonto la consola y me encuentro que el chipset es un D2C.
Por lo que todas las expectativas de chipear la Wii pasan de largo.
Asi que animo a los sceners ha que hagan algo con mi blanquita.

Un saludo.

P.D: Mientras me enviciare al Wii Sports.
Has pensado en devolverla y buscar otra?¿ que yo sepa aun la tienes en periodo de pruebas
Si lo he pensado, pero al abrirla se notara no?????

Por lo menos las pegatinas y esas cosillas....

Haber que hago..
Si has sido mañoso y no les has metido mucho la uña a las pegatas no creo que tengas ningun problema en devolverla.
A no ser que te falte alguna pegatina o algo, yo he desmontado la mia y ahora mismo la podria devolver como nueva ^^.
Tu prueba lo mas normal es que si la llevas bien enbalada y eso no te digan nada de nada, total no pierdes nada
Sí, pruebalo, como mucho te arriesgas a quedar en ridiculo xD
¿has pensado en comprar un juego original?

Me parece muy bien que alguien se ponga el chip, yo mismo lo tengo, pero esta política de "me pongo chip ya no compro nada"... no sé. Si algo te gusta, cómpralo. El chip es muy mono y va muy bien, sobretodo para no sentir eso típico de "¡¡en esta MIERDA me he dejado 60 eurazos!!" ya que de esta forma puedes probar el juego antes de comprarlo, pero de ahí a comprar la consola y decir que te quedarás con el Wii sports por no tener el chip...

Ya sé que los juegos son caros, pero tampoco es necesario pasar de un extremo al otro. Sin ánimo de ofender xD
Time Master escribió:¿has pensado en comprar un juego original?

Me parece muy bien que alguien se ponga el chip, yo mismo lo tengo, pero esta política de "me pongo chip ya no compro nada"... no sé. Si algo te gusta, cómpralo. El chip es muy mono y va muy bien, sobretodo para no sentir eso típico de "¡¡en esta MIERDA me he dejado 60 eurazos!!" ya que de esta forma puedes probar el juego antes de comprarlo, pero de ahí a comprar la consola y decir que te quedarás con el Wii sports por no tener el chip...

Ya sé que los juegos son caros, pero tampoco es necesario pasar de un extremo al otro. Sin ánimo de ofender xD

+1

No tienes muchas excusas porque siempre puedes ir a los juegos de segunda mano que valen la mitad y cumplen su proposito de igual manera. El dia que tengas chip vendes los que mas rabia te den y en paz :P
Time Master escribió:¿has pensado en comprar un juego original?

Tio sin animo de trollear ni nada, el no dijo que se quedaria con el wiisports, dijo que mientras se enviciaria al wiisports, eso no dice que no se vaya a comprar ningun juego.
Yo mismo lo primero que estoy haciendo es poner el chip, para ahorrarme bazofia de 60€ pero los juegos que se que son buenos caen a ese precio porque se que valen la pena (no digo que el precio sea correcto).
7 respuestas