Diario de Vida

Encuesta
Tienes un diario donde esbribes acerca de tu vida?
4%
1
7%
2
89%
24
Hay 27 votos.
Buenas noches XD , me preguntaba acerca de cuantos eolianos tienen un "diario" o algo parecido donde escriben acerca de lo que les pasa en su diario vivir. Veo que esto es muy popular en los jovenes , principalmente chicas , las cuales escriben en un cuadernillo todo lo que les sucedió en un día , para luego "recordar" cuando eran jovenes (y todas las "cosas" [sati] que hacían), jaja
Cúal será el verdadero próposito de esto ? para los que lo hacen ?

Saludoss!!!
Yo tengo una libretita... Una agenda... en la que anoto cosas. Sin más. Sin fechas. Quizás un "comprar pan", una referencia, una peli que me dijo alguien, un refrán, un autógrafo....

No sé... creo que es bonito.

EDIT: Vale, mierda, he puesto esto desde mi cuenta clon. Pues nada. aqui se queda.
Yo posteo en EOL :o

PD: No, nunca he visto necesidad de anotar lo que me ocurre en el día a día.
Yo tengo un blog, y suelo escribir lo interesante pero a visión de publicar un libro en el futuro
Empezó como un consejo de alguien y anotaba las vivencias y ciertas reflexiones. Ahora es una experiencia infinitamente más rica que antes y se me hace imprescindible, merece la pena y es muy interesante lo que escribo (al menos para mí, claro).

Describir el día a día tiene un fin anecdótico; tener la capacidad de traspasarlo y ver más allá y pensar sobre ello, es un fin en sí mismo.
Pues anoto lo que sueño pero no es un diario y tiene su funcion.
5 respuestas