Diario de Wii

Hola, lo que yo quisiera saber es si le funciona a alguien el diario de Wii con las copias de seguridad, porque a mi no.
Me funciona con el Zelda y el sports que son originales, pero con el mario football de GC y con el wario de Wii que son copias de seguridad no.

Un saludo.
onyvla escribió:Hola, lo que yo quisiera saber es si le funciona a alguien el diario de Wii con las copias de seguridad, porque a mi no.
Me funciona con el Zelda y el sports que son originales, pero con el mario football de GC y con el wario de Wii que son copias de seguridad no.

Un saludo.

A mi con los juegos de Wii si que me funciona, concretamente el Wario si me va.

Con los juegos de GC no he probado, pero es posible que no salgan o que simplemente ponga GameCube aunque jueges a 1000 juegos distintos.

EDITO: Acabo de probar el GCOS y efectivamente los juegos de GameCube no salen en el diario.
a mi con el zelda copia y el carbon si me va.
a mi me aparecen todos los de wii en el diario, copias y originales. los de cube creo que no salen nunca en el diario, una vez mire y creo que ni si quiera ponia cube : tantas horas
onyvla escribió:Hola, lo que yo quisiera saber es si le funciona a alguien el diario de Wii con las copias de seguridad, porque a mi no.

Un saludo.

Pues si pruebas con tu copia de seguridad de wario y no te va, prueba con tu wario original a ver si te va y ya tienes la respuesta a la pregunta.
Miguelito tiene razon, los de gamecube no aparecen, pero ni los originales...
a mi me salen todos los de la wii, pero los de cube como ya se ha dicho no salen. salu2 a tod@s
aca =
el backup de Red Steel me aparece, y el Wii Sports original
pero los de Gamecube nada..
sera xq en modo game cube es como otra consola a parte, q se te apagan los mandos de wii y o del diario pues supongo q tb
jcesar escribió:sera xq en modo game cube es como otra consola a parte, q se te apagan los mandos de wii y o del diario pues supongo q tb

eso mismo ;)
9 respuestas