› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
Luego, no tengo a Cindy Crauford de entrenadore, sino a un calvo mas ciklao ke la madre ke lo parió ke solo sabe decir "No hay dolor, David, no hay dolor"
Ahora mismo tengo tol cuerpo entumecido y cuando kojo el movil para hablar por el, me duelen los brazos que es una barbaridad, no era capaz de subir las escaleras kay hay en mi finka para cojer el ascensor, no tengo ganas de na. solo sueño. Ahora mismo no podria ni hechar un clavo, y pa kolmo esta noche tengo una fiesta de coordinadoras de Air Nostrum, ke man invitao y estoy ke me muero, si ya estaba deprimido porke tengo ya 21 años, ahora me voy a kagar cuando vea ke no soy kapaz casi ni de andar y menos ke mi pene reaccione a la llamada de la naturaleza en una fiesta de azafatas de aviones.
Mañana, si toy vivo, más
Escrito originalmente por timytoon
mañana o cuando sea te vuelves y asi se te ira pasando todo el dolor.
Escrito originalmente por Space
que será lo próximo q hagas.........enamorarte x internet????
Escrito originalmente por Chilled
pos yo todos los dias no iba... pero eso, al principio es como si te hubieran dado por el culo 20 negros y te hubieran dado una paliza con una bate de beisbol. Pero eso, cuando te acostumbras luego lo coges como rutina... tus musculos se acostumbran... Poco a poco se sienten los brazos más grandes, ke te salen rallitas, más duros, tetas (pectorales) más grandes... jeje. Eso de ciclos ke eS??? meterse mierda? de eso ke te proboca infarto al corazón a los 40?
Escrito originalmente por Pacothemaster
jajajaj,
no estan tochos precisamente por eso...
dentro de unos años seran todos un acordeon
Escrito originalmente por |Bou|
¿Puedes explicarme eso un poco, tío? No tengo ni puta idea de los efectos de los ciclos, pero vamos las cosas que he oído por ahí son que te reduce el pene y te lo deja inútil, que te puede causar infartos y que en realidad no te da más fuerza, que sólo te hincha.
¿Verdad? ¿mentira?
Escrito originalmente por Aldeano
y komo sabes tu komo se siente uno kuando le dan por kulo 20 negrooooooooosssssssss konfiesa jajajajajaja
Preston tio... asta miedo me das ya no me rozo por tu lao ni jarto grifa...
Escrito originalmente por Chilled
perro, me lo dijo tu *****. joer, eso de los ciclos no mola, ve sin hacer trampas, pero si kieres ser un songoku de esos, tienes ke ir mucho y ser muy fiel al gym...
de hecho, cuando estoy en pleno machake, siento komo los muskulos sufren y es algo ke me gusta (aun no había sacado mi vena Sado en eol no? XD)
Escrito originalmente por |Bou|
¿Puedes explicarme eso un poco, tío? No tengo ni puta idea de los efectos de los ciclos, pero vamos las cosas que he oído por ahí son que te reduce el pene y te lo deja inútil, que te puede causar infartos y que en realidad no te da más fuerza, que sólo te hincha.
¿Verdad? ¿mentira?
Escrito originalmente por Sebastronius
tengo pfuerza para levantar 180 kilos en una barra.
Escrito originalmente por Aldeano
180 kilos? kuanto ace ke vas tio 20 años? yo voy de vez en kuando y levanto 100 kagandome to
Escrito originalmente por explora100
Buenas,nada no te desanimes,sigue a tu rollo,hace dos años que deje de entrenar y ahora me encuentro como una mierda despues de 10 años entrenando,tengo 38 tacos,y despues de mucho machacar y comiendo bien llegue a mover en press de banca a la 5 serie 8 repeticiones con 150 kilos,en sentadilla 207, 7 repeticiones en la 6 serie,en prensa 514 ,6 repeticiones despues de venir de sentadillas,vamos que te cuento esto para que si te gusta no lo dejes y con el tiempo veras los resultados,no como los ciclaos que es fruto de un tiempo.saludos
No entiendo porke la gente grita, las bakalas ciklaos gritan mucho, muchisimo kuando levantan pesas
Pues empiezas,1.serie 90k 12 repeticiomes,2 serie 100k,10 repeticiones,3.serie 115k 8 repeticiones,135k 8 repeticiones,5 serie 150k,8 repeticiones.Para pillar volumen en los brazos dale prioridad al triceps que es un musculo mas grande que el biceps.saludoscomo va esto de tantas series y tal? ke lio.
3 tarde,150,gr de macarrones sin nada, blancos y dos piezas de fruta
Buenas,las agujetas,nos se pasan del todo conforme vas subiendo de kilos volveras a tener, con menos dolor pero eso es bueno quiere decir que has echo un entreno bueno,pero no con el dolor de las primeras.no te deseperes, una aspirina y te alivia algo,tomate algo de proteina despues de entrenar.
El tema es emtrenar duro y comer 5 comidas diarias y no te hace falta anabolizantes.
Mi dieta era.
6. de la mañana 12 claras de huevo y una yema en tortilla claro.
10. de la mañana 150 gr arroz blanco y con dos latas de atun.
3 tarde,150,gr de macarrones sin nada, blancos y dos piezas de fruta.
6, de la tarde batido de proteinas antes era de albumina que extrcto de huevo ahora las mejores son de suero,y a entrenar dos horas y media.despues de entrenar 100gm de arroz blanco y dos pieza de fruta,
10 noche 200 gr de pescado blanco a la plancha.y a dormir.saludos
Joder,pero si esa comida a la hora ya tienes hambre ,el arroz blanco no engorda o aveis visto algun chino que pese 120 kilos,el arroz es carbohidratos,y el pescado y el huevo es proteina,lo mas que puede engordar es la pasta y le atun,pero por eso te lo tomas a media mañana para gastarlo durante el dia y en horas de entrenar,esa era mi dieta para 172 cm y 95 kilos,pero claro el se tiene que ajusta poco a poco a su peso,pue lo mismo pero menos cantidad y alternado comidas.para tener un cuerpo fuerte en este mundo no tienes que tener paladar si no la mita de las cosas ni las pruebas.saludoJoder ni tu ni nadie. Digais lo que digais los forofos del gimnasio no puede ser bueno meterse tanta comida en el estomago.
Escrito originalmente por FrutosXP
[tomaaa] Lo que llega a leer uno ... xD