[Diario-Pastel] Pasa de mí o me rayo demasiado?

Buenas de nuevo!
Otro dia mas de contacto. Bueno, hoy iba mentalizado de decirle de quedar para tomar algo un dia, pero total que al salir de clase hemos empezado a charrar de manera muy fluida y por no cortar el royo no he dicho nada y me lo guardo para otra vez. En fin, todo muy bien, conversacion divertida y tiene buena pinta el asunto.
En cuanto a la otra chica hoy no ha podido ser porque ha llegado tarde y un chico se ha sentado a mi lado xD. Nose si decirle algo un dia porque siempre esta sola :/ pero esque siempre llega tarde y no hay manera! De todos modos me atrae mas la chica con la que estoy hablando porque parece mas abierta (no de piernas!).

La veo el jueves y... ahora mis rayadas del dia, como no. Nose que hacer:
-El jueves decirle que a ver si un dia tomamos algo. De aqui puede salir lo siguiente:
1) para la semana que viene (aclaracion: la veo solo M y J, por lo que pasamos al martes que viene!), lo que me parece como adelantar mucho el plan, quiero que sea algo espontaneo, como si surjiese de improvisto, de un dia para otro.
2) quedar el viernes. el problema esque vive a 10km de la ciudad y tampoco quiero que venga de propio, ni estar 2 horas y que se estropee todo, pensaba algo royo 20-30min antes de clase y vale, asi que no lo veo muy factible.

-Mandarle un mensaje por tuenti diciendole de quedar este jueves. Lo veo cutron decirlo por ahí.

-Esperar al martes y decirle para la semana que viene y ver que pasa.
Te estás haciendo su amigo!!!!!

Actua ya, lo que sea pero YA!
Mañana paso a la acción.
A que hora salis?
Yo optaria por el tipico: oye, si no tienes prisa podriamos ir a tomar un cafe/cerveza/helado/chupito/sangria?
salimos... a las 20.30, y un poco cansados de todo el dia (yo no porque sudo de muchas clases) pero ella creo que si, y nose si le apetecera... igual le saco el tema brevemente sin dejar ningun dia fijado, como dejandolo para la semana que viene y el lunes le mando un mensaje y listo.
Encima cagate que me parece que ve la serie esa de sin tetas no hay paraiso y me parece que es el ultimo capitulo de temporada y estas que se lo perdera [mad]
Bienvenido al dificil, agobiante, asqueante, mundo de las mujeres, las tias son muy raras, los hombres(o por lo menos yo) nunca vamos a llegar a comprender ese estupido modo de pensar q tienen, un dia te dicen q eres el tio mas majo del mundo y q eres la mejor persona del mundo y se quiere enrollar contigo y al dia siguiente te la encuentras enrrollandose con otro simplemente para darte celos por no hacerle caso. Es triste pero es asi, pero no te preocupes, tarde o temprano encontraras a la tia de tus sueños, sino tiempo al tiempo. [beer]
Bueno, pues ni fu ni fa.

Finalmente se lo he comentado y.... me ha dicho que si pero que la semana que viene iba a estar liada con trabajos de grupo con los que tenia que quedar. Lo de que tenia que hacer 1 trabajo y tal me lo ha comentado hoy en clase asi que tampoco se lo ha inventado, pero vaya xD
Pues nada, yo no le voy a sacar mas el tema y si quiere quedar ya me dira algo.

Por lo demás todo normal, hoy no ha venido la amiga asi que hemos estado solos toda la clase y way [risita]
EPIC FAIL XDDD

Bueno, seguiremos observando que haces xd.
Buenas, hacia bastante tiempo desde la ultima vez que escribi, y la verdad esque no hay novedades, pero hay cosas que no entiendo.
La ultima semana he estado mas pasota, no sacando tema de conversacion casi durante las clases pero tampoco sin parecer ahi enfadado o algo xD, y nose la verdad, hoy apenas la he mirado y me he dado cuenta de que al menos 2 veces se asomaba por detras de su amiga para ver que hacia yo... la sigo viendo muy simpatica conmigo y algo interesada, el otro dia me dio un empujoncillo mientras hablamos ahi con confianzas y apenas me conoce... pero vamos, que del tema de tomar algo no ha dicho ni fu, nose si espera que se lo vuelva a decir o esque veo cosas donde no las hay.

Las ultimas semanas me quedaba con ella en la parada hasta que llegaba el bus, pero hoy que estaba medio malo le he dicho que me iba y se ha quedado un poco extrañada y con cara un pelin triste. Ya nose que pensar, si pasar del tema mil, si volver a decirle algo un dia, o yo que se ><
da el siguiente pas( de aaqui en adelante solo tu puedes hacer lo que tienes que hacer)
yo esperaria un par de dias mas, que no vea que te tiene comiendo de la mano xque entonces es cuando se cansan...
60 respuestas
1, 2