Como no quiero meter un ladrillo ni tampoco un mensaje super pasteloso, voy a resumirlo brevemente (tampoco hay para mucho) y así es más ameno.
-Me gusta una tia que veo solo 2 días a la semana en clase.
-Las 2 primeras semanas me fijaba bastante y observo que ella también me mira discretamente, aunque también le he metido pilladas descaradas.
-Ultimo día de la segunda semana, intervengo en una conversación que tenía con unas amigas y por primera vez nos aguantamos la mirada durante la breve chorrada que debí explicar/decir.
-3º semana 1 día: Hablamos antes de entrar a clase, muy buen rollo, se le ve interesada, entramos en clase, me siento con ella y con una amiga suya (la amiga en medio, para joder la marrana xD) y hablamos bastante los 3. Salimos de clase y me voy con ella hacia donde pilla el bus, hablando por el camino me saca el tema del Tuenti de manera que no veía absolutamente a cuento (yo esto lo interpreto como: "hey, tengo tuenti, pidemelo!"), seguimos hablando hasta que pilla bus. Sonrisas, buen rollo y tal.
-3º semana 2 día: Volvemos a hablar fuera de clase, me siento con ellas (la amiga otra vez en medio, mecagon la puta), hablamos algo menos porque la profesora se ceba a dictar pero guay. Salimos, otra vez me voy con ella a solas, le saco el tema del tuenti, se lo pido esta vez, parapimpompam seguimos hablando y se va. Sonrisas, buen rollo y tal, otra vez.
-Llego a casa, la agrego, me escribo con ella un par de comentarios y mensajes privados por la noche y todo bien.
Ahora llega el problema:
-Le pedi el tuenti el jueves por la tarde-noche (salimos de clase a las 20.30), así que como he dicho hablamos más bien poco. Son las 00:20 de la noche y le mando un MP royo me voy a dormir, buenas noches y eso. Vale, a la mañana siguiente no me ha contestado, no pasa nada, que coño me va a contestar a un buenas noches xD, son las 16.30 y le mando otro MP preguntando que que tal el día y tal.
Bueno, para los que usen Tuenti sabran que se puede ver cuando ha entrado, y cuantas horas lleva offline, pues no entro hasta las 12 de la noche, ok, tampoco son horas de ponerse a mandar mensajitos y por tanto no me contesta, vaaaaaale. Pero hoy, sábado, a las 18.00, veo que ha entrado royo las 17.30, y tampoco me ha contestado al mensaje de "heyquetaleldiablablabla", coño ¿a este si podría haber dicho al menos no?, tampoco cuesta tanto... y vuelve a quedarse offline.
Vale, estoy un poco paranoico controlando tanto la cosa, pero llevo ya días pensando bastante en la chica esta y... pff.
Cosas que pienso (orden aleatorio!):
-Esta pasando de mí, puede ser, pero tampoco lo veo muy probable, sería un cambio mega brusco de como nos llevamos en clase a en el puto tuenti de mierda.
-No ha podido responder por lo que sea, esto sería un expediente X porque sé que ha estado conectada y no cuesta ni 2 puñeteros minutos contestar.
-Espera que le mande otro mensaje diciendo algo más interesante o pidiendo el msn (esto no tiene sentido alguno).
-Se ha teletransportado al Tibet y tiene conexión de 56kbps y se le corta cada 3 segundos y no puede contestarme.
Información adicional:
-Sé que no tiene novio 100% seguro. Que tenga más tios buitreandola puede ser.
-Algunos me direis que me estoy haciendo una paja mental pensando que le gusto o algo y en realidad no, pero en vivo se nota cuando una persona tiene interés y en este caso se nota bastante, se ve en la jodida mirada.
-Pensaba decirle de tomar un café o algo antes de entrar a clase esta semana que viene, y sigo pensando hacerlo pero vaya plan como no me diga nada antes del lunes.
-Voy a sudar de mandarle más mensajes hasta que ella me conteste, no te jode.
¿Qué pensais? Por favor, mensajes de utilidad. Pinchatelas go away.