[Diario-Pastel] Pasa de mí o me rayo demasiado?

Como no quiero meter un ladrillo ni tampoco un mensaje super pasteloso, voy a resumirlo brevemente (tampoco hay para mucho) y así es más ameno.

-Me gusta una tia que veo solo 2 días a la semana en clase.

-Las 2 primeras semanas me fijaba bastante y observo que ella también me mira discretamente, aunque también le he metido pilladas descaradas.

-Ultimo día de la segunda semana, intervengo en una conversación que tenía con unas amigas y por primera vez nos aguantamos la mirada durante la breve chorrada que debí explicar/decir.

-3º semana 1 día: Hablamos antes de entrar a clase, muy buen rollo, se le ve interesada, entramos en clase, me siento con ella y con una amiga suya (la amiga en medio, para joder la marrana xD) y hablamos bastante los 3. Salimos de clase y me voy con ella hacia donde pilla el bus, hablando por el camino me saca el tema del Tuenti de manera que no veía absolutamente a cuento (yo esto lo interpreto como: "hey, tengo tuenti, pidemelo!"), seguimos hablando hasta que pilla bus. Sonrisas, buen rollo y tal.

-3º semana 2 día: Volvemos a hablar fuera de clase, me siento con ellas (la amiga otra vez en medio, mecagon la puta), hablamos algo menos porque la profesora se ceba a dictar pero guay. Salimos, otra vez me voy con ella a solas, le saco el tema del tuenti, se lo pido esta vez, parapimpompam seguimos hablando y se va. Sonrisas, buen rollo y tal, otra vez.

-Llego a casa, la agrego, me escribo con ella un par de comentarios y mensajes privados por la noche y todo bien.

Ahora llega el problema:
-Le pedi el tuenti el jueves por la tarde-noche (salimos de clase a las 20.30), así que como he dicho hablamos más bien poco. Son las 00:20 de la noche y le mando un MP royo me voy a dormir, buenas noches y eso. Vale, a la mañana siguiente no me ha contestado, no pasa nada, que coño me va a contestar a un buenas noches xD, son las 16.30 y le mando otro MP preguntando que que tal el día y tal.
Bueno, para los que usen Tuenti sabran que se puede ver cuando ha entrado, y cuantas horas lleva offline, pues no entro hasta las 12 de la noche, ok, tampoco son horas de ponerse a mandar mensajitos y por tanto no me contesta, vaaaaaale. Pero hoy, sábado, a las 18.00, veo que ha entrado royo las 17.30, y tampoco me ha contestado al mensaje de "heyquetaleldiablablabla", coño ¿a este si podría haber dicho al menos no?, tampoco cuesta tanto... y vuelve a quedarse offline.

Vale, estoy un poco paranoico controlando tanto la cosa, pero llevo ya días pensando bastante en la chica esta y... pff.

Cosas que pienso (orden aleatorio!):
-Esta pasando de mí, puede ser, pero tampoco lo veo muy probable, sería un cambio mega brusco de como nos llevamos en clase a en el puto tuenti de mierda.
-No ha podido responder por lo que sea, esto sería un expediente X porque sé que ha estado conectada y no cuesta ni 2 puñeteros minutos contestar.
-Espera que le mande otro mensaje diciendo algo más interesante o pidiendo el msn (esto no tiene sentido alguno).
-Se ha teletransportado al Tibet y tiene conexión de 56kbps y se le corta cada 3 segundos y no puede contestarme.

Información adicional:
-Sé que no tiene novio 100% seguro. Que tenga más tios buitreandola puede ser.
-Algunos me direis que me estoy haciendo una paja mental pensando que le gusto o algo y en realidad no, pero en vivo se nota cuando una persona tiene interés y en este caso se nota bastante, se ve en la jodida mirada.
-Pensaba decirle de tomar un café o algo antes de entrar a clase esta semana que viene, y sigo pensando hacerlo pero vaya plan como no me diga nada antes del lunes.
-Voy a sudar de mandarle más mensajes hasta que ella me conteste, no te jode.

¿Qué pensais? Por favor, mensajes de utilidad. Pinchatelas go away.
xDDD
Acabas de resumir mi situacion actual, salvo q yo ya me he llevado l palo esta tarde.

Lo que tienes q hacer es decirle ya lo del cafe, si te dice q si, pues eso q te llevas. Si te empieza a dar lagas o algo parecido,hay ya es mas xungo por que pueden ser miles de cosas, pero por lo menos ya no te estarias rayando con lo del tuenti.

PD: esto de las mujeres es una mierda [noop]
A ver, puede que esté empezando a interesarte en ti. En estas cosas no hay blanco o negro sino matices del gris. No le envies mensajicos a todas horas que la agobiarás. Espera a que te conteste o hasta el lunes (que la veas en vivo)
Y para esto te creas un clon?
Si no te contesta.... pues tendras q esperarte a volver a verla....
Yo creo que al gustarte desde que la viste has interpretado todo de forma exagerada desde el principio.

Partimos de las miradas, las cuales no tienen por qué ser que le interesas, perfectamente puede que al mirarla tú y cruzaros alguna vez la tía pensara qué le mirabas tanto, lo cual es una bola ya que te mira, la miras más, ella te mira más... así sin parar. No tiene que ser malo tampoco, pero no me parece que sea en plan película que os habéis encontrado el uno al otro.

Después la conversación del tuenti no tiene por qué significar que se lo pidieras, de hecho sería lo último que pensara la chica. Charlar de cómo se ha expandido el tuenti, qué de gente que hace que no ves se encuentra por ahí y cosas por el estilo no es raro. La chica habló de eso y punto. Si no plantéalo de esta forma, ¿tanto le gustas sin conocerte apenas como para lanzarte una supuesta directa tan clara?

Todo esto por lo menos se quedaría en que tú te has montado la película pero ella ni se ha dado cuenta (coño, no eres más que otro compañero de clase que parece majete), pero vas y el mismo día que la agregas le mandas un mp de buenas noches (¿¿??) y al día siguiente, por no contestarte le mandas otro que qué tal el día. A una chica que apenas conoces y acabas de agregar. Eso es tirar la caña muy al fondo, pero muy muy al fondo, y la chica no tiene que ser un lince para verte venir.

En fin, que la cosa la veo muy mal. Deberías ahora relajarte y hablar con ella normal en clase, olvidándote del tuenti. Si ella te escribe, a no ser que sea algo especial o muy directo no la contestes automáticamente; si no te escribe no le pidas explicaciones en clase. No la agobies y no te ralles. Si te comportas normal y hay tilín ya saldrán las cosas.
igual no fue ella quien se metio sino una amiga... es muy tipico
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Wolfstein escribió:Eres un pesao.

+1
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Das mucho miedito [mad] [mad] [mad]

Deja de controlarla y de comerte la cabeza, es mas, no le mandes ni un MP mas y si eso, dejale algun comentario (o como sea que funcione eso del tuenti), pero no estes tan pendiente porque el unico que lo va a pasar mal, vas a ser tu.
Dios, que pesadilla, déjala un poco más suelta, que pareces un pulpo
Gracias a todos.
Optaré por lo que ya había pensado, no más mensajes y a ver que pasa.

La verdad esque mirandolo asi escrito si que parezco un paranoico xDDD sera cosa del aburrimiento y estar delante del pc que me da por rayarme asi.
Solo voy a darte un dato:
-No estoy 100% seguro pero creo recordar que en el tuenti aparece cuando alguien ha cambiado su "sitio" por ultima vez, no cuando ha entrado. El asunto es que esos cambios en realidad lo hacen el resto de personas, ya que pueden ser comentarios, fotos en las que se le etiquetan etc. Lo que quiero decir es que sí que es posible que ella no haya entrado al tuenti aunque parezca lo contrario.
El interés de las chicas en un hombre es inversamente proporcional al caso que las hagas XD
masterpok escribió:Solo voy a darte un dato:
-No estoy 100% seguro pero creo recordar que en el tuenti aparece cuando alguien ha cambiado su "sitio" por ultima vez, no cuando ha entrado. El asunto es que esos cambios en realidad lo hacen el resto de personas, ya que pueden ser comentarios, fotos en las que se le etiquetan etc. Lo que quiero decir es que sí que es posible que ella no haya entrado al tuenti aunque parezca lo contrario.

No,en el tuenti te marca cambios en el perfil que es lo que tu dices y tambien el tiempo desde su ultima visita(vamos,ultima vez que inicio sesion)
titosoyo escribió:
masterpok escribió:Solo voy a darte un dato:

No,en el tuenti te marca cambios en el perfil que es lo que tu dices y tambien el tiempo desde su ultima visita(vamos,ultima vez que inicio sesion)

Y en qué parte sale eso? Porque he mirado un poco por encima y no lo he visto :-?
Yo estoy mas o menos como tu tioxd.
Cuantos amigos tiene en el tuenti ese?
A lo mejor solo quería tener 1 mas en su lista.

De todas formas, ten en cuenta que cuando ellas ven un posible amigo nosotros tenemos tendencias a ver la mujer de nuestra vida xD
Davimaru tiene toda la razon ellas aveces nos ven como un amigo alguien en quien confiar y nuestra mentalidad ya piensa en que la chica esta colada y tal.
Bueno, como no tiene pinta de contestación ni mensaje, volveré a hablar con ella el martes, imagino, asi que, veis muy lanzado que le diga de tomar algo al proximo día de clase? O me espero más, porque antes me han puesto que por decir buenas noches/que tal el dia ya estaba lanzando la caña muy al fondo [mad]
cl0n- escribió:Bueno, como no tiene pinta de contestación ni mensaje, volveré a hablar con ella el martes, imagino, asi que, veis muy lanzado que le diga de tomar algo al proximo día de clase? O me espero más, porque antes me han puesto que por decir buenas noches/que tal el dia ya estaba lanzando la caña muy al fondo [mad]

La proxima vez que la veas pasa de ella. Si ella te viene a hablar pues le hablas y tal pero no vayas tu detrás como un perrito faldero ¬_¬
Bueno, hoy por cierto evento bastante bastante especial que ha ocurrido en la facultad (sino no le hubiera escrito) le he puesto un comentario y esta vez si que ha contestado en plan way y al minuto siguiente, pero bueno a ver que tal va el próximo día en clase.
Pues esta mañana me estaba preguntando como te iria mañana xD
Ves informando que por aqui somos mu cotillas [hallow]
La veo mañana, ya os dire.
GaldorAnárion escribió:Y para esto te creas un clon?

+1 :o

Ya nos contarás... [+risas]
Bueeeeeno, otra vez por aquí, os comento un poco como ha ido.

Primera impresión: buena. Parece que el tema del tuenti fué algo aislado/rayada mía.
Simplemente ha sido parecido a la semana anterior, hablando de chorradas varias, de clase, de la carrera y cosas sueltas. Hoy se ha sentado al lado mío, ha sido curioso cuando ha visto que yo ya estaba sentado y le dice a su amiga "donde nos sentamos?" como nerviosa xDD. He estado un poco bloqueado en clase, decía alguna cosa pero bastante callado/cortado, de todos modos son clases muy pequeñas y tienes el profesor a 2metros y todo dios en silencio así que tampoco te vas a poner a charrar...
Al salir no he visto la cosa como para decirle de quedar el jueves para tomar algo, lo veía un poco forzado así que nada, pero tengo que decirle un día porque en clase poco puedo conocerla con sus amigas de por medio y al salir no son ni 5 minutos hasta que nos separamos.

Ahora, he aquí mis dudas/opciones:
Le mando un mensaje el miercoles diciendo de quedar el jueves. No me hace mucho la idea porque preferiría decirselo en vivo de un día para otro (del martes al jueves). Pero si opto por decírselo en vivo tendría que esperar al martes que viene para quedar el jueves (recordad que solo la veo M y J).
También podría decirle el jueves de quedar el viernes, pero no quiero quedar de propio, sino en plan "casual" un rato antes de clase. Esta opción prácticamente descartada diría yo.

Conclusión: que nose si decirle de quedar este jueves, o esperar a la semana siguiente (que me da palo estar otra semana sin nada fuera de lo normal ><).

Corro mucho? Voy más despacio? Le digo para este jueves? Espero? [burla3]
Corres mucho. No le digas "¿quedamos el X?". Simplemente dile "podríamos quedar algún día de estos". Con esto te aseguras tres cosas:

1.- Si te dice algo como "ay vale, podríamos quedar el X si quieres", está interesada y ya lo tienes (casi) todo hecho
2.- Si se hace la loca, pasa de ella
3.- Si te dice algo como "claro, algún día podríamos ir a tomar algo", es una posibilidad o puede que sea la opción 2 camuflada (depende del tono, el énfasis, la expresión, etc)
esta buena la historia, ojala sigas contando...
Yo creo que estas siendo muy pegajoso, tómatelo con más calma.
Bueno, tampoco creo que lo este siendo tanto ya que no le estoy rayando ni nada (o eso creo!), solo hablo con ella en clase y au, otra cosa son las rayadas que escriba por aquí, que puedo parecer más pesado.

Gracias KoRssO por el consejo, lo haré tal como pones un poco más adelante.

PD: Hoy iba más arreglada y maquillada [ayay]
Sinceramente, para no ser ni tu novia ni nada la tienes bien controlada.
A lo mejor no estaba de humor para escribir, o estaba ocupada, o simplemente no le apetecía.
Tampoco vayas tan rápido, que la vas a agobiar.
A mi me pasa igual, a veces veo que me han escrito en el facebook y pueden pasar 4 días hasta que se me ocurre decir algo;
siempre y cuando no sea algo importante, claro.
No te rayes tanto, que luego decís de las tías.
No te sabes lo de T_D_S P_T_S?
haces bien en pasar de ella de momento
A ese paso lo tuyo sera tachado de enfermedad y no te podras relacionar con nadie...
En serio,no parezcas ansioso que si no las cosas no cuajan,hazte un poco de amor propio.
Vas muy rapido.
Y como dice KoRssO, yo le diria algo asi: a ver si me llamas un dia de estos y vamos a tomar un cafe/cocacola/helado.
Así te pedira el movil y tu conseguiras el suyo, sino es que pasa de ti.
pues yo para empezar lo diria delante de las amigas :S es decir, que diria de ir a tomar algo TODOS y luego ya mas adelante con ella a solas...
Estamos locos???

En fin, ayer vi que se me caía una pestaña, me miré al espejo y vi que tenía una arruga más que hace 4 años, estoy envejeciendo? Es que estoy mazo preocupao...

Colega son cosas de la vida, si cada tía que se te haga un poco la remolona te va a poner cardiaco no te vas a comer un colín...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Lucy_Sky_Diam escribió:Estamos locos???

En fin, ayer vi que se me caía una pestaña, me miré al espejo y vi que tenía una arruga más que hace 4 años, estoy envejeciendo? Es que estoy mazo preocupao...

Colega son cosas de la vida, si cada tía que se te haga un poco la remolona te va a poner cardiaco no te vas a comer un colín...

Joder, yo también tengo una más. Voy a morir pronto... NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO NOQUIERONOQUIERONOQUIERONOQUIERONOQUIERONOQUIERONOQUIERO!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora en serio. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
A mi me pasó lo mismo con una amiga de clase, le envié un mensaje por el tuenti y no sabia si es que le pareció muy... no se... que digamos que se notaba mucho que me gusta xD y no me contestó. Estaba preocupadillo por si la podia haber liado parda, pero nada, hoy volvi a hablar con ella normal.

Es jodido, ya lo sé, pero si nos vamos a preocupar por eso apaga la luz y vamonos. No te vuelvas loco, que si pareces desesperado, no llegas a ningun lado. Yo opte por seguir este consejo que dijo algun "amijo" del por aqui [Ooooo]
Yo creo que la tiparraca se había fijado en ti hasta que pasó otro por delante suyo que le moló mas, y claro, ahora la mejor manera que tiene para que no te la acerques es sudando. Siempre lo hacen así; es un método efectivo, doloroso para ti pero indoloro para ella. Mujeres rulez.
Mas sencillo, si quieres ver si esta interesada en ti, pasa de ella, si ves que entonces empieza a mostrar algo de interés es que se estaba haciendo la remolona, si no,... es que no quiere nada,

P.D.- el que te pregunte cosas cotidianas como "que hora es" no implica que esté enamorada de tí.
cl0n- escribió:Como no quiero meter un ladrillo ni tampoco un mensaje super pasteloso, voy a resumirlo brevemente (tampoco hay para mucho) y así es más ameno.

-Me gusta una tia que veo solo 2 días a la semana en clase.

-Las 2 primeras semanas me fijaba bastante y observo que ella también me mira discretamente, aunque también le he metido pilladas descaradas.

-Ultimo día de la segunda semana, intervengo en una conversación que tenía con unas amigas y por primera vez nos aguantamos la mirada durante la breve chorrada que debí explicar/decir.

-3º semana 1 día: Hablamos antes de entrar a clase, muy buen rollo, se le ve interesada, entramos en clase, me siento con ella y con una amiga suya (la amiga en medio, para joder la marrana xD) y hablamos bastante los 3. Salimos de clase y me voy con ella hacia donde pilla el bus, hablando por el camino me saca el tema del Tuenti de manera que no veía absolutamente a cuento (yo esto lo interpreto como: "hey, tengo tuenti, pidemelo!"), seguimos hablando hasta que pilla bus. Sonrisas, buen rollo y tal.

-3º semana 2 día: Volvemos a hablar fuera de clase, me siento con ellas (la amiga otra vez en medio, mecagon la puta), hablamos algo menos porque la profesora se ceba a dictar pero guay. Salimos, otra vez me voy con ella a solas, le saco el tema del tuenti, se lo pido esta vez, parapimpompam seguimos hablando y se va. Sonrisas, buen rollo y tal, otra vez.

-Llego a casa, la agrego, me escribo con ella un par de comentarios y mensajes privados por la noche y todo bien.

Ahora llega el problema:
-Le pedi el tuenti el jueves por la tarde-noche (salimos de clase a las 20.30), así que como he dicho hablamos más bien poco. Son las 00:20 de la noche y le mando un MP royo me voy a dormir, buenas noches y eso. Vale, a la mañana siguiente no me ha contestado, no pasa nada, que coño me va a contestar a un buenas noches xD, son las 16.30 y le mando otro MP preguntando que que tal el día y tal.
Bueno, para los que usen Tuenti sabran que se puede ver cuando ha entrado, y cuantas horas lleva offline, pues no entro hasta las 12 de la noche, ok, tampoco son horas de ponerse a mandar mensajitos y por tanto no me contesta, vaaaaaale. Pero hoy, sábado, a las 18.00, veo que ha entrado royo las 17.30, y tampoco me ha contestado al mensaje de "heyquetaleldiablablabla", coño ¿a este si podría haber dicho al menos no?, tampoco cuesta tanto... y vuelve a quedarse offline.

Vale, estoy un poco paranoico controlando tanto la cosa, pero llevo ya días pensando bastante en la chica esta y... pff.

Cosas que pienso (orden aleatorio!):
-Esta pasando de mí, puede ser, pero tampoco lo veo muy probable, sería un cambio mega brusco de como nos llevamos en clase a en el puto tuenti de mierda.
-No ha podido responder por lo que sea, esto sería un expediente X porque sé que ha estado conectada y no cuesta ni 2 puñeteros minutos contestar.
-Espera que le mande otro mensaje diciendo algo más interesante o pidiendo el msn (esto no tiene sentido alguno).
-Se ha teletransportado al Tibet y tiene conexión de 56kbps y se le corta cada 3 segundos y no puede contestarme.

Información adicional:
-Sé que no tiene novio 100% seguro. Que tenga más tios buitreandola puede ser.
-Algunos me direis que me estoy haciendo una paja mental pensando que le gusto o algo y en realidad no, pero en vivo se nota cuando una persona tiene interés y en este caso se nota bastante, se ve en la jodida mirada.
-Pensaba decirle de tomar un café o algo antes de entrar a clase esta semana que viene, y sigo pensando hacerlo pero vaya plan como no me diga nada antes del lunes.
-Voy a sudar de mandarle más mensajes hasta que ella me conteste, no te jode.

¿Qué pensais? Por favor, mensajes de utilidad. Pinchatelas go away.

Coño, a mi me pasa algo parecido, sólo que ella no hace más que mirarme, y hoy sin ir más lejos haciendo los grupos de música la profe dijo "tú y tú vais juntos" señalándonos a nostros 2 y solto una sonrisa de oreja a oreja...xD
(mensaje borrado)
Bueeeeno, estoy haciendo de esto una especie de diario y aunque no le importe a la mayoria, los consejos que me dais de vez en cuando me aportan mucho.

Hoy ha ido muy bien la verdad! Su amiga se ha sentado en medio de los dos y ha sido mejor así, ya que da mucho juego en conversación y así hemos estado hablando gran parte de la clase, muchas coñas y way. Luego al objetivo en cuestión se le ha visto hoy mucho más interesada, preguntaba mas cosillas, participaba más, volvía a preguntarme cosas, me reia las "gracias", etc. Luego, al salir de clase, una vez que llegaba a su parada de bus los dias anteriores me "despachaba" diciendome "bueno, hasta el proximo dia", no dandome pie a quedarme mas con ella, pero esta vez no ha dicho nada y me he quedado con ella esperando el bus 5-10min hablando de manera muy amena y natural, es una tontería, pero bueno me he fijado x'D.
Hasta el martes que viene no tengo intención de mantener ningun contacto con ella, y si veo que va bien la cosa el proximo día le diré de tomar algo (de una vez por todas xD).

Una anécdota, cuando empecé las clases me llamaron la atención 2 chicas (las 2 más guapas vaya, xD). Pues bien, aparte de mirarme por aquel entonces con la que estoy interesado ahora, con la otra chica (que es aun mas guapa) también mantenía juegos de miradas, eso sí era MEGA-cortada y no veía mucho tema. Pues bien, ahora que llevo sentandome con estas varios dias seguidos, viene la otra y aun teniendo MIL sitios libres y mejores (el sitio que quedaba a mi lado estaba muy arrinconado) coje y se me sienta al lado y me ha hablado un poco, como ya digo tia mega-cortada. Total, que al final de clase se pone a hacer tiempo para salir a la vez que nosotros (supongo que para hablar algo mas) y al final como yo ya estaba listo pero esperando a las otras y se ha dado cuenta que se notaba mucho que hacia tiempo para esperarnos, me ha dicho adios y se ha ido :/, pobre ><
Imagen

Te harán falta para la ostia que te vas a dar.
escupele en la cara y llamale zorra, si no te pega una paliza ni llama a nadie es que la tienes en el bote
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Fie escribió:escupele en la cara y llamale zorra, si no te pega una paliza ni llama a nadie es que la tienes en el bote

[comor?] [comor?] [comor?]

Debes ligar mucho.
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jhiive escribió:
Fie escribió:escupele en la cara y llamale zorra, si no te pega una paliza ni llama a nadie es que la tienes en el bote

[comor?] [comor?] [comor?]

Debes ligar mucho.
[qmparto]
cl0n- escribió:Bueeeeno, estoy haciendo de esto una especie de diario y aunque no le importe a la mayoria, los consejos que me dais de vez en cuando me aportan mucho.

Hoy ha ido muy bien la verdad! Su amiga se ha sentado en medio de los dos y ha sido mejor así, ya que da mucho juego en conversación y así hemos estado hablando gran parte de la clase, muchas coñas y way. Luego al objetivo en cuestión se le ha visto hoy mucho más interesada, preguntaba mas cosillas, participaba más, volvía a preguntarme cosas, me reia las "gracias", etc. Luego, al salir de clase, una vez que llegaba a su parada de bus los dias anteriores me "despachaba" diciendome "bueno, hasta el proximo dia", no dandome pie a quedarme mas con ella, pero esta vez no ha dicho nada y me he quedado con ella esperando el bus 5-10min hablando de manera muy amena y natural, es una tontería, pero bueno me he fijado x'D.
Hasta el martes que viene no tengo intención de mantener ningun contacto con ella, y si veo que va bien la cosa el proximo día le diré de tomar algo (de una vez por todas xD).

Una anécdota, cuando empecé las clases me llamaron la atención 2 chicas (las 2 más guapas vaya, xD). Pues bien, aparte de mirarme por aquel entonces con la que estoy interesado ahora, con la otra chica (que es aun mas guapa) también mantenía juegos de miradas, eso sí era MEGA-cortada y no veía mucho tema. Pues bien, ahora que llevo sentandome con estas varios dias seguidos, viene la otra y aun teniendo MIL sitios libres y mejores (el sitio que quedaba a mi lado estaba muy arrinconado) coje y se me sienta al lado y me ha hablado un poco, como ya digo tia mega-cortada. Total, que al final de clase se pone a hacer tiempo para salir a la vez que nosotros (supongo que para hablar algo mas) y al final como yo ya estaba listo pero esperando a las otras y se ha dado cuenta que se notaba mucho que hacia tiempo para esperarnos, me ha dicho adios y se ha ido :/, pobre ><

Mira que llevo mas de 1 año solamente leyendo este foro (me registre en 2007, pero leia el foro mucho antes), y este post me ha hecho reactivar mi cuenta e identificarme.

Hombre de dios! como puedes haberla dejada tirada!!! >_<''!, joer, que pena me da macho, ya podrias haberla dicho que si queria que fuerais juntos, joer, de verdad que penita me ha dado U_U...

Ya sabes que hacer para la proxima vez eh?? Ò_ó

Me da que te vas a meter en un triangulo amoroso jijiji.
No ten enfades es de buen rollo pero te imagino con un grabadora en un cuarto to' oscuro diciento lo siguiente:
-18:00 el sujeto A no se conecta al tuenti ,nota:¿me esta ignorando?fin de la transmision XD
P.d como no controles el triangulo amoroso que se esta formando te vas dar un ostia que..........
60 respuestas
1, 2