mocelet escribió:@dundermiflin ¿Pero buscas que tenga pantalla? Lo que sí hay son libretas con marcas para escanearlas fácilmente con una app móvil o incluso bolígrafos que leen las marcas y van digitalizando los trazos. En cualquier caso son cuadernos de papel con algún mecanismo de ayuda a la digitalización.
También hay apps que con el móvil escaneas fácilmente documentos y los guardas en PDF.
No sé cómo andará el estado del arte ahí, sé que Oxford por ejemplo vende o vendía cuadernos "compatibles" con algún sistema de esos.
Escribir en una pantalla a mano es horrible, o teclado o directamente papel y boli. Las cosas digitales al final van al cajón de Diógenes Digital como esas miles de fotos que no voy a ver en la vida. Con un cuaderno al menos lo puedo abrir y hojear rápidamente.
A ver , son dos niños de 8 y 10 años, a los que entre otras tareas escolares de "confinamiento" les hemos puesto como tarea escribir cada día un diario de como están y lo que van haciendo.
Al principio fué una tontería, pero ahora ya llevan 50 hojas y mola ver lo que han escrito y las cosas que les pasaban por la cabeza.
Así que eso se lo voy a escanear, para conservarlo (dicen que se están hablando a ellos mismos en el futuro) pero ya se quedan sin libreta, y para pedir otras libretas por amazon pues se me ocurrio que quizas esto era mejor.
Buscando por google vi unas libretas de escritura electrónicas ideales , que además no suponen una gran inversión.....el fallo es que no queda claro si puedes exportar o enviarte por mail lo que hayan hecho......en la mayoría de ellas ya dejan claro que no se puede, pero hay algunas que si ..... no se .....era una idea porque además les encantaría escribir ahí sin miedo a "tachones" o arrugar la hoja
En esta comparativa hablan de algunas, pero no quedan claras muchas cosas, mas bien han hecho el articulo para pillar la comisión de venta si pinchas en su link
Las 7 Mejores libretas digitales: Una manera inteligente de tomar notas en 2020