Diario Secreto

Buenas noches. Veamos, para entender esto me pondre a mi como ejemplo.

Durante años he utilizado a modo de desahogo un blog. Hasta hace un par de semanas tenia uno en el cual llevaba escribiendo desde los 17 o asi, por lo general todo relacionado con desamor y demas. Decir que la direccion del blog solo la sabia yo y demas hasta hara un par de meses, decidi darle la direccion a la que pensaba que seria el amor de mi vida, la relacion termino e intento humillarme publicando la direccion y demas a todos sus contactos de twitter asi que lo cerre y abri otro en el acto.

Lo que venia a preguntar es, ¿Considerais esto raro?, ¿teneis algun diario "secreto" a modo de blog, twitter, web o algo por el estilo? Aclaro que si lo hago es porque no me gusta ser pesado cuando tengo una ruptura y se que si no desahogo de esa forma acabaria amargando a todos los de mi alrededor porque soy de los que le dan mil vueltas.
El único reducto de privacidad que nos puede quedar es fuera de todo lo digital, en el clásico y siempre bello puño y letra. Es bueno que vomites toda tu mierda escribiendo pero quizá tenerlo en la nube no sea lo más acertado y tú mismo has podido experimentarlo. Y joder, ¿qué clase de persona te amenaza con publicar algo tan íntimo? ¿Sigues creyendo que esa persona te merece la pena? Creo que deberías reflexionarlo.
No lo veo raro, yo también tengo algún rincón en el que escribo. No al punto de ser como un diario, es decir, no hablo sobre lo que me sucede, sino que suelo escribir historias para desahogarme. Pero la finalidad viene a ser la misma y esas historias en realidad encierran parte de lo que vivo.
Pues si solo sabes tu la direccion de blog, en vez de escribir en una web escribe en documento de word.
¿Buscabas respuestas (explicando tus vivencias desde el anonimato), de gente que empatice contigo? Quiero decir, que encuentren el blog de casualidad, te lean, y te contesten.
Si no, estoy de acuerdo con el usuario de arriba (HankMoody). Y más que colgarlo en la nube no haya sido muy inteligente... (que, total, si lo haces de forma anónima tampoco pasa nada), el pasárselo a alguien que no conocías lo bastante.

Porque, aunque creas que es el amor de tu vida, si te hace eso, es que no la conocías del todo.
(Por cierto, vaya tela lo de amenazarte con distribuirlo...)
fonsiyu escribió:Pues si solo sabes tu la direccion de blog, en vez de escribir en una web escribe en documento de word.

This.

Hay cosas que tienen que seguir en tu espacio privado e íntimo, por mucho que creas conocer a una persona y por muy convencido que estés de que va a ser la persona con la que pasarás el resto de tu vida.
Exacto, lo que publiques en internet, lo puede ver todo el mundo, lo mejor es, un diario donde lo escribas o un word ^^
De todas formas creo que un blog se puede hacer privado para que solo entren los que tú quieras.
Claro que es normal. Yo lo hago, pero en word. Primero empecé como si fuera un diario, pero ahora escribo mis cositas en plan novela.

Desahoga que da gusto.
Yo tengo también en el cual escribo lo que me viene en gana. Solo conozco yo la dirección y no pienso darla nunca a ningún conocido.

Como bien dicen arriba, desahoga que da gusto.
yo he empezado un diario hace poco pero ya llevo 5 días que no escribo xDDD siempre, siempre se me olvida xDDDDDDD
Bueno, voy a contestar:

Realmente como digo, no busco respuestas en el blog ni nada. Todo empezo hace años cuando tenia un blog que apenas utilizaba y tras mi primera ruptura decidi ponerlo ahí. A sabiendas de que nadie lo leia segui escribiendo ahi, un Word podia ser borrado, no soy mucho de andar haciendo copias de seguridad o guardando documentos en Cds, Pen drive ni nada por el estilo y en papel pues digamos que ya lo intente pero en una ocasion se tiro mi "libo de notas" y en otra alguien lo descubrio y lo acabo leyendo,ese es el motivo por el que quizas erroneamente lo tengo en la nube.

Sobre lo de amenazarme...., no fue una amenaza, directamente lo publico (yo en ese momento aun hacia esa especie de seguimiento para ver si habia vuelta atras y demas buscando twitts que hablasen de mi y bla bla, es una larga historia ya plasmada en otro hilo.), entre en el blog y vi que el numero de visitas habia pasado de ser 0 a unas 30, lo que quiere decir que ya habia entrado gente por lo cual lo borre ya que las burlas en el anonimato no me terminan de gustar.

Y sobre que si la chica me merece la pena o que creo que es el amor de mi vida... pues no, ni es el amor de mi vida ni me mereceria la pena volver a estar con ella, pero soy un sentimental y cuando me enamoro me dura bastante aun a sabiendas de que me han puteado pero bien (Cuernos, humillacion, mentira etc..).

En definitiva, la idea de tenerlo publicado en internet no es buena, pero en este caso nadie conoce la direccion, en ningun momento cito nombres, lugares o situaciones concretas, todo es muy generalizado asi que si alguien lograse descubrirlo por casualidad ni sabria de quien es ese blog, lo del word lo veo bien, pero me he acostumbrado a hacerlo asi.
Yo escribía un diario con 11-12 años (en papel), y fui tan estúpida de romperlo y tirarlo por miedo a que alguien lo descubriese... Me encantaría poder leerlo ahora T.T

Por otra parte muchas veces he escrito hojas de word expresando cómo me sentía para mí misma. Las guardaba entre las carpetas del ordenador perdidas, y años después aún de vez en cuando sigo encontrándome con esos documentos, y en su mayoría los borro después de leerlos por última vez.

No publicaría en internet algo si la intención no es que la gente lo lea, menos aún si no quiero que lo hagan.
Lyriel escribió:Yo escribía un diario con 11-12 años (en papel), y fui tan estúpida de romperlo y tirarlo por miedo a que alguien lo descubriese... Me encantaría poder leerlo ahora T.T

Por otra parte muchas veces he escrito hojas de word expresando cómo me sentía para mí misma. Las guardaba entre las carpetas del ordenador perdidas, y años después aún de vez en cuando sigo encontrándome con esos documentos, y en su mayoría los borro después de leerlos por última vez.

No publicaría en internet algo si la intención no es que la gente lo lea, menos aún si no quiero que lo hagan.

Bueno, quizas no me he explicado bien, no es que no quiera que lo lean, realmente me es indiferente que algun extraño pueda leerlo y si se siente identificado y menos solo pues eso que se lleva. Obviamente lo que no quiero es que lo lean ciertas personas. Al fin y al cabo es un blog, es relativamente sencillo dar con el pero no es lo que busco. Como tu, me gusta leerlo al cabo del tiempo y es una forma bastante accesible de hacerlo y como te digo, se que quien no quiero que lo vea no lo va a ver y como he explicado antes en el caso de que lo hiciese no sabria que es mio.

Vamos, para aclarar que se que me expreso como el culo, me da igual que mi blog se lea, al fin y al cabo son sentimientos y yo no los oculto, la unica excepcion seria pues la persona por la cual escribo a dia de hoy. No es un club social de depresivos, simplemente yo escribo ahi, cuando me apetezca leerlo puedo acceder desde el pc, movil, o donde sea y si alguien termina leyendolo pues bueno, tampoco va a encontrar gran cosa, nada nuevo, el mal de amores lo lleva casi todo el mundo de la misma manera.
Yo también escribo desde pequeña. Mi pareja lo sabe, pero nunca lo ha leído, porque es mío. Yo escribo para desahogarme, y para mí.

En lo de tu caso, menuda perla, almenos te ha demostrado la clase de persona que es.

Por cierto, hay una cita muy famosa de Beethoven que dice: "No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido."
psipsina escribió:Yo también escribo desde pequeña. Mi pareja lo sabe, pero nunca lo ha leído, porque es mío. Yo escribo para desahogarme, y para mí.

En lo de tu caso, menuda perla, almenos te ha demostrado la clase de persona que es.

Por cierto, hay una cita muy famosa de Beethoven que dice: "No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discreción si tú mismo no la has tenido."

Buenisima la frase, me la apunto. Tiene bastante logica, si yo no he sido capaz de guardar mi propio secreto porque lo iba a hacer otra persona... bien bien.

Veo que no es tan raro eso de escribir diarios o alguna historia de desahogo, eso si, queda claro que lo del blog es mala idea XD
Sí es normal, aunque yo no soy de los que escriben nada de eso para desahogarse
Hola, si son cosas muy intimas, desde luego no lo colgaria en la red, al menos no con mi nombre, con un psudónimo a lo mejor. Pero para escribir un diario o algo para desahogarte, utilices medios más convencionales como lapiz y papel o el Word.

Eso sí, también está la otra posibilidad, y es que mediante un psudónimo plasmes tus ideas, para que mucha gente las comparta y opinen sobre ellas.

Un saludo.
no me he leido el hilo, pero, diario secreto en internet??? secreto??? [tomaaa] [tomaaa]
De ahi las comillas cuando me explico, es secreto porque ni apararece mi nombre por ningun lado ni situaciones que nadie pueda deducir que son mias.
Hay una frase muy graciosa que dice: "Ten mucho cuidado con lo que le dices a tu novia, lo más probable es que acabe siendo tu ex-novia" xDD
David_Snake escribió:Hay una frase muy graciosa que dice: "Ten mucho cuidado con lo que le dices a tu novia, lo más probable es que acabe siendo tu ex-novia" xDD

Hay otra que dice: "Si te tienes que pensar qué decir a tu novia para que no se cabree igual es que no te quieres lo suficiente y no se lo has hecho saber", de verdad, ¡autoestima! por ambos lado por el de ella y el de él.
Yo tb tenia un blog en el que llorar a letra tendida y lo empecé de igual forma que tú, tras una ruptura que me dejó hecho polvo. Dejé de escribirlo, de echo ni me acordaba que lo tenia hasta que he leido este hilo. El caso es que no ayuda del todo, te hace encerrarte en tu tristeza y no salir por no querer salir de ella.

Yo tb soy un romántico empedernido, de echo escribí hace unos 10 años una carta para la que será mi futura mujer, contandole mis preocupaciones de entonces, que la sigo buscando pese a que cada día es más duro y que cuando la encuentre será la única persona que lea esa carta, y cuando la termine me tendrá delante con un anillo y un brillo en los ojos que jamás nadie habrá visto.

El caso es, no creas que la has encontrado o que ella es especial hasta que lo sepas definitivamente, y esto se sabe con el tiempo; porque las relaciones tienen un progreso y hasta que no llegas a ese momento en el que ya no tapas sus defectos si no que los aceptas, y ella igual contigo; nunca lo sabrás, y es mejor guardar tus mejores regalos hasta ese momento, con esa persona.

Suerte tio, y ánimo, hay una persona especial para cada uno en este mundo, sólo hay que salir a buscarla ;)
Sobre las frases... No se, yo nunca empiezo una relacion pensando que se acabará, todo lo contrario, me ilusiono demasiado y por eso mismo me llevo los palos, asi que lo cuento todo, la sinceridad es mi mayor virtud/defecto, que se le va a hacer.

Y a Insegur0 Muy bonito lo de la carta :). Lo de escribir no se si ayuda mas o menos, pero es que basicamente es lo que dije en el primer post, no me gusta ser pesado, a nadie por muy amigo tuyo que sea le gusta andar escuchando cada dia las mismas penas y si es muy amigo ademas el ver que no puede hacer nada le crea impotencia. Yo ya llevo un mes con el "run run", tengo las cosas muy claras ya, pero mi curiosidad me plantea muchas preguntas que no van a ser respondidas, asi que en vez de andar agobiando a los de mi alrededor con esas preguntas me las planteo e intento explicar escribiendo. ¿Que me encierro?, posiblemente, pero despues de unas cuantas rupturas se que escribiendo o no, me acabaria encerrando y almenos de esta forma tengo un pequeño desahogo y con el tiempo lo leere todo y me reire. Gracias por los animos ^^
Pues no,nunca me ha dado por escribir mis desventuras
David_Snake escribió:Hay una frase muy graciosa que dice: "Ten mucho cuidado con lo que le dices a tu novia, lo más probable es que acabe siendo tu ex-novia" xDD

Cuanta razon, lo bonito que es todo en el momento...y lo mal que pueden llegar ha acabar las cosas.
HankMoody escribió:

Hay otra que dice: "Si te tienes que pensar qué decir a tu novia para que no se cabree igual es que no te quieres lo suficiente y no se lo has hecho saber", de verdad, ¡autoestima! por ambos lado por el de ella y el de él.

A ver, leñe! que intentaba dar un pequeño toque de humor a la cosa! [+risas] [+risas]

P.D: Esa frase no quiere decir que no le digas cosas a tu novia para que no se cabree, sino que cualquier cosa que le digas siendo tu novia, lo podrá utilizar en tu contra cuando sea tu ex-novia...pero vamos, que es una frase de coña...xD
Yo hice algo parecido en Word. Lo acabé borrando.

Normalmente me desahogo con música y, aplicando la letra, imaginarme una situación al respecto. Tambien está el hilo de confieso que... Sacar todo lo que tienes ayuda mucho
Pues nunca me ha dado por ahí, lo mío es la cerveza.
hola.
pues no es raro,pero no creo que tenerlo en internet sea una buena idea.

saludos :)
29 respuestas