Bueno, voy a contestar:
Realmente como digo, no busco respuestas en el blog ni nada. Todo empezo hace años cuando tenia un blog que apenas utilizaba y tras mi primera ruptura decidi ponerlo ahí. A sabiendas de que nadie lo leia segui escribiendo ahi, un Word podia ser borrado, no soy mucho de andar haciendo copias de seguridad o guardando documentos en Cds, Pen drive ni nada por el estilo y en papel pues digamos que ya lo intente pero en una ocasion se tiro mi "libo de notas" y en otra alguien lo descubrio y lo acabo leyendo,ese es el motivo por el que quizas erroneamente lo tengo en la nube.
Sobre lo de amenazarme...., no fue una amenaza, directamente lo publico (yo en ese momento aun hacia esa especie de seguimiento para ver si habia vuelta atras y demas buscando twitts que hablasen de mi y bla bla, es una larga historia ya plasmada en otro hilo.), entre en el blog y vi que el numero de visitas habia pasado de ser 0 a unas 30, lo que quiere decir que ya habia entrado gente por lo cual lo borre ya que las burlas en el anonimato no me terminan de gustar.
Y sobre que si la chica me merece la pena o que creo que es el amor de mi vida... pues no, ni es el amor de mi vida ni me mereceria la pena volver a estar con ella, pero soy un sentimental y cuando me enamoro me dura bastante aun a sabiendas de que me han puteado pero bien (Cuernos, humillacion, mentira etc..).
En definitiva, la idea de tenerlo publicado en internet no es buena, pero en este caso nadie conoce la direccion, en ningun momento cito nombres, lugares o situaciones concretas, todo es muy generalizado asi que si alguien lograse descubrirlo por casualidad ni sabria de quien es ese blog, lo del word lo veo bien, pero me he acostumbrado a hacerlo asi.