Diarrea brutal

El jueves comi en un restaurante "japonés" yakisoba y pato pekín, lo se pato pekín en un "japonés", yo creo que el pato me ha matado por dentro, llevo desde ayer cagando diarrea cada 20-30 minutos. Estoy con suero oral, ultralevura y gelocatil por que he tenido hasta 38 de fiebre, me podeis dar algun consejo más para el tema de la diarrea.

Gracias.
Ultralevura, el medicamento gourmet. Qué gusto meterte esa cápsula en la boca y disfrutar mientras se deshace.
Poco consejo más.
Hidratación, dieta blanda y poco más.
Esperar a que pase, que suele durar unas 48 horas.
Si el lunes sigues igual, pues ve a urgencias, pero poco más te van a decir. Como mucho un cultivo de heces a ver si tienes salmonella o para hacerte un clostrodium, pero si normalmente eres de heces normales, dudo que te lo pidan.
Remedio milagroso de la abuela: Jugo natural de limon exprimido en casa.

Si en 48 horas no mejoras ve al medico, podria tratarse de algo grave.
Arroz blanco cocido, y plátanos o bananas. Eso ayudará.
Como no puedo aportar mas consejos, soy el único que le suena a nombre de grupo trash hardcore tu post?

Mejórate
Out run ps2 escribió:El jueves comi en un restaurante "japonés" yakisoba y pato pekín, lo se pato pekín en un "japonés", yo creo que el pato me ha matado por dentro, llevo desde ayer cagando diarrea cada 20-30 minutos. Estoy con suero oral, ultralevura y gelocatil por que he tenido hasta 38 de fiebre, me podeis dar algun consejo más para el tema de la diarrea.

Gracias.

No se. quizar ir de urgencias por una posible intoxicacion alimentaria?

Dejarse de preguntar estas cosas en los foros y acudir al medico leñe!

Si la ultralevura ( que es como el fortasec) no te ha cortado la diarrea, es que no es algo grave.
Salmonelosis, yo que tú iría a urgencias
da para nombre de grupo de punk
katatsumuri escribió:da para nombre de grupo de punk

Death grindcore trashmetal
Manint escribió:¿Ir a urgencias?

Estamos en EOL, aquí pasamos nos pasamos el Norton y revisamos que no nos falten actualizaciones de windows

( no en serio, ves a urgencias )
11 respuestas