"Días con mi padre" (me ha sacado las lagrimas)

Joder en el tiempo libre me he encontrado con esto "Days with my father" es una serie de fotografías que Phillip Toledano toma a su padre de 98 años. Unas escenas cargadas de sentimientos que el fotógrafo consigue plasmar con gran sensibilidad. joder que triste y tierno a la vez no me he podido resistir he lloradooo merece la pena verlas

"Mi madre murió de repente el 4 de septiembre de 2006. Después de su muerte, me di cuenta de lo mucho que me escondió el estado mental de mi padre. No llega a tener alzheimer, pero no tiene memoria a corto plazo y se encuentra perdido a menudo. Le llevé al funeral de mi madre y al entierro pero, al llegar a casa, me preguntaba cada 15 ó 20 minutos dónde estaba mi madre. Yo le explicaba, cuidadosamente, que había muerto y que habíamos vuelto de su funeral. Esto le causaba un shock tremendo."

http://www.dayswithmyfather.com

Impresionanteee la fotografía donde esta muy cerca del padre pufff..... me pongo a pensar lo grandioso que es la vidaaa [angelito] [angelito]
como a mis amigos y conocidos no creo que les interese lo comparto con uds, busque algo por si alguien lo habia puesto y naa es algo que realmente vale la pena
Geniales y cargadas de sentimientos, me he puesto ha llorar y todo [mamaaaaa]

Las veo y las veo y no puedo parar de llorar, sobre todo en la que estan abrazados y la que esta el solo llorando
Vaya, no me carga la pagina ni con firefox ni con internet explorer...
Desgarrador.
Me hace pensar en lo realmente importante.
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, me ha conmovido de verdad y me ha hecho pensar, las fotografías son realmente expresivas. Es un magnífico homenaje :)
Dark:::Evil la pagina esta en flash totalmente algo puede andar mal con la version del flash.
De los años que he estado frente a un monitor nada me habia causado tanto impacto [ayay]
pues yo debo de ser un insensible, porque las he visto y si, algo de pena algunas fotos dan, pero vamos, de ahi a ponerme a llorar...
Dark:::Devil escribió:Vaya, no me carga la pagina ni con firefox ni con internet explorer...

A mi tampoco me cargaba y le di a actualizar y si va [oki]

PD: Increíble :)
Gracias, garcias por poner estas fotos, increibles
Realmente conmovedoras.
guigocres escribió:pues yo debo de ser un insensible, porque las he visto y si, algo de pena algunas fotos dan, pero vamos, de ahi a ponerme a llorar...

Me pasa lo mismo, quizá no capto los sentimientos en una foto, alguna sí, pero no me conmueve tanto como a veces la música.

Saludos.
las imagenes en si no causan tanto sentimiento pero al seguir los textos puff.. esto es tremendo cuando el padre pregunta por la madre y despues se acuerda.....

"A veces, cuando estamos hablando, mi padre se queda quieto, suspira, y cierra sus ojos. Es en ese momento cuando me doy cuenta de que lo sabe. Sabe lo de mi madre. Lo sabe todo."

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto con algo de musica de peliculas quedaria genial.
salu2
12 respuestas