Joder en el tiempo libre me he encontrado con esto "Days with my father" es una serie de fotografías que Phillip Toledano toma a su padre de 98 años. Unas escenas cargadas de sentimientos que el fotógrafo consigue plasmar con gran sensibilidad. joder que triste y tierno a la vez no me he podido resistir he lloradooo merece la pena verlas
"Mi madre murió de repente el 4 de septiembre de 2006. Después de su muerte, me di cuenta de lo mucho que me escondió el estado mental de mi padre. No llega a tener alzheimer, pero no tiene memoria a corto plazo y se encuentra perdido a menudo. Le llevé al funeral de mi madre y al entierro pero, al llegar a casa, me preguntaba cada 15 ó 20 minutos dónde estaba mi madre. Yo le explicaba, cuidadosamente, que había muerto y que habíamos vuelto de su funeral. Esto le causaba un shock tremendo."
Impresionanteee la fotografía donde esta muy cerca del padre pufff..... me pongo a pensar lo grandioso que es la vidaaa como a mis amigos y conocidos no creo que les interese lo comparto con uds, busque algo por si alguien lo habia puesto y naa es algo que realmente vale la pena
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, me ha conmovido de verdad y me ha hecho pensar, las fotografías son realmente expresivas. Es un magnífico homenaje
Dark:::Evil la pagina esta en flash totalmente algo puede andar mal con la version del flash. De los años que he estado frente a un monitor nada me habia causado tanto impacto
guigocres escribió:pues yo debo de ser un insensible, porque las he visto y si, algo de pena algunas fotos dan, pero vamos, de ahi a ponerme a llorar...
Me pasa lo mismo, quizá no capto los sentimientos en una foto, alguna sí, pero no me conmueve tanto como a veces la música.
las imagenes en si no causan tanto sentimiento pero al seguir los textos puff.. esto es tremendo cuando el padre pregunta por la madre y despues se acuerda.....