Dias contados para la salida de Worms en XBLA

Según se comenta por los foros oficiales de Team 17, se comenta que la version está practicamente terminada, a falta de solucionar un par de bugs.

TB comentan que a principios de años (aprox. apenas 2 semanas), el juego podría saber en xbox live arcade.

No me quiero ni imaginar los piques que habra en el live, con este juego que tendra de todo, pero de diversion no peca.

Foro Team 17

Fuente
[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo,adicto al Worms(el bueno).....buffff, ni GOW, ni Dead Rising,ni leches.....Aviso a la comunidad Eoliana, ¡¡¡os voy a estallar a ovejas asesinas!!!
Me acabas de alegrar el día.

VAIS A VER SUPER BANANAS HASTA EN LA SOPA! MUAHAHAHA
espero que no se como la version que salio en PSP, que habia muy pokitas armas... d toas formas las risas starian aseguradiiiiisimas!!! xD esa ovejaaaaaaaa!!!!! BOOOOOOOOOOOM!!!! xD
Espero que se parezca a Worms 2 y al Armageddon, para mi los mejores juegos que sacaron Team17 [risita]
Y, ¿cuantos puntitos de rigor va a costar este juego? Porque yo espero que no pase de 800, y por supuesto, que puedan jugar hasta cuatro jugadores off-line, y que menos que otros cuatro online.

Habra que esperar a la demo y probarla antes de decidirse por la compra.
Nunca me ha gustado el worms [toctoc]
Ma2012 escribió:Y, ¿cuantos puntitos de rigor va a costar este juego? Porque yo espero que no pase de 800, y por supuesto, que puedan jugar hasta cuatro jugadores off-line, y que menos que otros cuatro online.

Habra que esperar a la demo y probarla antes de decidirse por la compra.

Yo lo que espero es que no hagan como con lumines, y que no saquen un pack basico (4 mapas y 3 armas) y empiecen a cobrar por cada pantalla y arma complementaria...
Con los vicios que me habré echado al Worms.. que ganas de que salga ya, por allí nos veremos :P
Este cae seguro!! Por cierto mañana cual ponen?
TOMA !! dios ks ea como el WORMS ARMAGGEDON por que los 3D estan bien pero... no me llegan a convencer muxo... WORMS 2D AL PODER!!!! :D:D:D:D
Ufff vaya vicios he echado a éste con mis colegas, bomba holy!!! :Ð

Espero que sea el worms 2 hasta el armageddon.

Saludos ratataaaa
Chichu escribió:Yo lo que espero es que no hagan como con lumines, y que no saquen un pack basico (4 mapas y 3 armas) y empiecen a cobrar por cada pantalla y arma complementaria...

+1

No me importa pagar 1200 puntazos por este juego siempre que venga el producto entero y no hagan una gorrinada como la de Lumines, que además ni se molestan tampoco en sacar lo que falta.

Salu2 !
Que sea como el Worms World Party!!
+10000000000 Si es cómo el Worms 2, Armageddon o World Party (Y QUÉ NO SEA CÓMO LOS 3D DIOS)

Y si es el primero, = de divertido ratataaaa

Sólo tengo un comentario para este acontecimiento:
(Con voz de pito)

"INCOMIIIIIIIIIING!!!" X-D X-D X-D X-D
Hombre por supuesto que sera el primero, mas que nada porque asi nos podran quitar mas pasta despues sacando el 2, el 3d,... Haran lo mismo que el SF, Mortal Kombat,... O eso creo yo.
Psyrgery escribió:+10000000000 Si es cómo el Worms 2, Armageddon o World Party (Y QUÉ NO SEA CÓMO LOS 3D DIOS)

Y si es el primero, = de divertido ratataaaa

Sólo tengo un comentario para este acontecimiento:
(Con voz de pito)

"INCOMIIIIIIIIIING!!!" X-D X-D X-D X-D

El Worms 4 Mayhem tambien es la risa, para mi el mejor Worms en 3D
Subo este articulo!!! para saber cuando demonios sale?????????? [tomaaa]
dijeron que finales de enero, con lo que hay dos dias posibles o mañana o para el dia 31. Estoy deseando que salga ya!!!!!!!!!
hoy crackdown....y mañanaaaaaa espero que WORMS....
de todas maneras, si no sale el Worms...¿tiene previsto salir algo de arcado de forma inmediata?

saludos
Este juego es de los que se merece una estatua, que momentos más divertidos he pasado con Worms 2 y Worms world party. Mis amigos y yo de zagalines le poníamos la voz a los worms xD aún tengo las grabaciones por ahí de cuando teníamos 8 o 9 años... [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Nunca compro juegos arcade pero con este haré una excepción, jugar por live al worms debe ser una experiencia alucinante.
Sale mañana. Recuerdo cuando jugaba al de pc! Qué juegazo!
la fecha era el 6 de enero, pero como que no, dijeron que estaban puliendo unos detalles y que en unas semanas saldria....ami me da que mañana va ser que no
RaVn escribió:Este juego es de los que se merece una estatua, que momentos más divertidos he pasado con Worms 2 y Worms world party. Mis amigos y yo de zagalines le poníamos la voz a los worms xD aún tengo las grabaciones por ahí de cuando teníamos 8 o 9 años... [beer]

yo igual tiiiiiiiiiiooooooooooooo!!! le ponia las vocesss!!! eso si, no las conservooooo!!! este juego va a ser el 10 de los juegos arcade!!! por DIOSSSS!!!!! a ver los puntos q cobran!!! que tengo mis primeros 2100 sin usar!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
mañana??
de donde lo has sacado??
Otro viciado al Armageddon que le puso voces a su equipo :p

En 3D no me gusta nada pero en 2D es todo un juegazo.

Quiero volver a ver a la abuela, al burro de hormigón, la paloma homing, el lanzaovejas, la granada holy. Aleluya, BUM!

Lo espero con ganas.

P.D: ¿Alguien usaba el topo?XD
JAJAJA el topo era lo más aleatorio y absurdo que he visto en un videojuego, que bueno.
A ver si no nos crujen muxos mspoints xq los voy a pagar igual ;)
Otro que adora los Worms en 2D.... ese Worms, Worms2... y el incombustible Worms World Party¡¡¡¡ [beer] [beer]

Dios mio, este juego es uno de los 4 o 5 selectos que cuando juegas hechas la POTA DE REIR JODER..... IMPAGABLE ¡¡¡ X-D X-D X-D

Al final estoy viendo que me lo acabaré pillando jejejej... tiene que ser la puta kaña jugar por live y hablando con el colega [fumando]

Un bombazo ¡¡¡

PD: Espero que no se pasen demasiado con el precio. Un salu2 ¡¡
saintlorca escribió:
yo igual tiiiiiiiiiiooooooooooooo!!! le ponia las vocesss!!! eso si, no las conservooooo!!! este juego va a ser el 10 de los juegos arcade!!! por DIOSSSS!!!!! a ver los puntos q cobran!!! que tengo mis primeros 2100 sin usar!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Te veo con unas ansias enormes con tanta exclamación [sati]

La verdad es ke Worms es mitico, aunke las mejores versiones para mi fueron las primeras, sobretodo la 1º (aunke el 2 y el WWP no estaban nada mal) a dia de hoy en clase a veces nos viciamos, el tipico juego ke pueden jugar muchos y funciona en cualkier sitio.
Al final cuando sale?

Le tengo muchas ganas. El precio sera entre 800 y 1200 MS points.
alguien tiene noticias?? no se quien dijo que el Miercoles o el Viernes ein? de momento de miercoles nada...
Leo11 escribió:Mañana estará.

Como lo sabes?
Leo esas fuentes que rulen!

Worsm 2 es dios...

ALEEEEELUYAAAAA!

BOOM :O
A excavar minas y fortines!!!
[voz de pito]me mueeeeeeeeroooo[/voz de pito]

xD

A ver si sale mañana como dice Leo11... estaria bien no? [sonrisa]
No creo que salga mañana, porque se supone que los juegos arcade salen los Miercoles, me parece que hasta el Miercoles que viene, no vamos a ver a los gusanos en nuestra Xbox.
Queridos hermanos,vengo a comunicaros que para hacer mas amena vuestra espera( a mi me da tb que tendremos que esperar hasta el proximo miercoles) podeis iros apuntandoos a mi hilo de gamertags para el MEJOR JUEGO ONLINE DE LA XBOX360;hala, y que ahora me empiecen a apalear los "navajeros" del GOW...jejejeje,coñi, si yo tb soy otro!!! Pues eso gente, vamos apuntandonos!!!

GAMERTAGS WORMS
aseguro que sale la proxima semana???
yo tambien espero que salga el proximo miercoles. lav erdad es que le tengo muchas ganas a este juego.

saludos ;-)
TriGuN escribió:Leo esas fuentes que rulen!

Worsm 2 es dios...

ALEEEEELUYAAAAA!

BOOM :O

JAJ no pilláis la ironía de la especulación!
Leo11 escribió:
JAJ no pilláis la ironía de la especulación!

Pues no, la verdad es que no...
43 respuestas