› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iverson88 escribió:Pero me entra ansiedad (que pago con la comida) por que quiero ascender, subir y llegar más lejos (en todos los aspectos).
Wanzer escribió:Sólo una cosa.
Lo de irte a trabajar fuera, precisamente a paises como Japón o Estados Unidos. No sé que formación estás haciendo, pero a no ser que consigas algún tipo de beca, hasta que no finalices esos estudios y te conviertas en un profesional con un poco de experiencia, olvídate de tener algo que aportar a esos países. Además, para Japón necesitas saber defenderte con el japonés.
Muchas gracias Francisco.franciscohuaringa escribió:animo tio
Cozumel escribió:Iverson88 escribió:Pero me entra ansiedad (que pago con la comida) por que quiero ascender, subir y llegar más lejos (en todos los aspectos).
Practica deporte y que sea cardiovascular.
Cuando pase un semestre, me cuentas cómo te encuentras.
Iverson88 escribió:Wanzer escribió:Sólo una cosa.
Lo de irte a trabajar fuera, precisamente a paises como Japón o Estados Unidos. No sé que formación estás haciendo, pero a no ser que consigas algún tipo de beca, hasta que no finalices esos estudios y te conviertas en un profesional con un poco de experiencia, olvídate de tener algo que aportar a esos países. Además, para Japón necesitas saber defenderte con el japonés.
Soy administrador de sistemas con unos 3 años de experiencia en informática y telecomunicaciones. El grado en ingeniería me he matriculado para compaginarlo con el trabajo.Muchas gracias Francisco.franciscohuaringa escribió:animo tioCozumel escribió:Iverson88 escribió:Pero me entra ansiedad (que pago con la comida) por que quiero ascender, subir y llegar más lejos (en todos los aspectos).
Practica deporte y que sea cardiovascular.
Cuando pase un semestre, me cuentas cómo te encuentras.
Quiero apuntarme al gimnasio en Septiembre para despejar la mente y ponerme en forma, seguiré tu consejo. Muchas gracias.
nxname escribió:Es momento de que tengas un hobby muy caro y ridiculo, para que te sientes a meditar porque hago estas mierdas?. Aeronidelismo,musica,ejercicios,drones,fotografia... Algo que la gente te vea en la calle y diga "vean a ese friki quiero hacer lo que el hace..."
Mi segunda recomendación es borrar tu cuenta de facebook, te hace creer que a todos les va mejor que a ti.. Pero en realidad es una mentira, la gente solo pone las cosas cool y se reserva sus desgracias. La vida de la gente en facebook es irreal.
Si te vienes a Chile te podria dar curro por tu experiencia...
Shub escribió:Tio eres un puto desgraciado, planteare el suicidio. Que vida de mierda llevas... piso propio pagado, mil eurista, con pareja estable que te querrá y todo... Buah medita bien que has hecho mal, con lo fácil que es estar sin curro, ni un puto duro, viviendo con tus padres y sin nadie con quien despertarte cada mañana.
Wanzer escribió:Una de las cosas que me ayudó mucho en una de las "crisis" que he pasado (que quizá nunca han sido tan fuertes), fue estudiar un idioma nuevo.
Nada de meterse a estudiar inglés, que al fin y al cabo, la mayoría lo estudiamos por necesidad. Sino estudiar un idioma nuevo por afición, uno que te guste, y ya que lo haces, mezclarte un poco en el ambiente y con gente que también lo estudie, o realizar intercambios con gente de otro países, aunque sea solo para charlar por Skype. Es algo muy enriquecedor en todos los aspectos, y quizá te ayude a llenar ese vacío.
Iverson88 escribió:nxname escribió:Es momento de que tengas un hobby muy caro y ridiculo, para que te sientes a meditar porque hago estas mierdas?. Aeronidelismo,musica,ejercicios,drones,fotografia... Algo que la gente te vea en la calle y diga "vean a ese friki quiero hacer lo que el hace..."
Mi segunda recomendación es borrar tu cuenta de facebook, te hace creer que a todos les va mejor que a ti.. Pero en realidad es una mentira, la gente solo pone las cosas cool y se reserva sus desgracias. La vida de la gente en facebook es irreal.
Si te vienes a Chile te podria dar curro por tu experiencia...
Hola nxname.
Una parte de la empresa quiere que me vaya a Chile como responsable IT de Latam, para la empresa...veremos a ver...Shub escribió:Tio eres un puto desgraciado, planteare el suicidio. Que vida de mierda llevas... piso propio pagado, mil eurista, con pareja estable que te querrá y todo... Buah medita bien que has hecho mal, con lo fácil que es estar sin curro, ni un puto duro, viviendo con tus padres y sin nadie con quien despertarte cada mañana.
Creo que esta ironía sobra. Uno se puede sentir así tenga lo que tenga, no es cuestión de lo que se tiene, creo que es mas abstracto.Wanzer escribió:Una de las cosas que me ayudó mucho en una de las "crisis" que he pasado (que quizá nunca han sido tan fuertes), fue estudiar un idioma nuevo.
Nada de meterse a estudiar inglés, que al fin y al cabo, la mayoría lo estudiamos por necesidad. Sino estudiar un idioma nuevo por afición, uno que te guste, y ya que lo haces, mezclarte un poco en el ambiente y con gente que también lo estudie, o realizar intercambios con gente de otro países, aunque sea solo para charlar por Skype. Es algo muy enriquecedor en todos los aspectos, y quizá te ayude a llenar ese vacío.
Me informado en el instituto de idiomas de mi ciudad para aprender japones, empezando por lo más básico (nivel A1.1 según lo nombran ellos) pero veremos a ver por que son 400 y pico euros, a eso sumarle las dos asignaturas de la UNED que me apuntado a la ingenieria y el trabajo... aunque es algo que me motiva bastante.