Dias en los que mejor no levantarse

Eso he pensado yo hoy EOLianos.Son las 3 de la tarde y vaya mierda dia.Me han dado la nota de Tecnología industrial y suspenso,luego en Filosofía se ha puestoa preguntar y nada y el resto de dia una @#%& mierda.Un ROLLO!.Pero ahi no acaba la cosa porque no hago nad amas que llegar a casa y el pc no arranca.Cambio la fuente y no va, hasta q era un cable que estaba mal puesto.Pero cuando consigo arrancar no me va internet y tras varios intentos consigo que vaya joer!!!!Y pensar que aún me queda mediodía!Ahora a las 4:30 tengo academia y luego tengo q estudiar para un exámen del miércoles.VAYA DÍA!!!
Bueno solo espero que a vosotros os vaya mejor y que no os caiga una maldición como parece que me ha caido hoy a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso]
anda anda , no seas pesimista xD
Yo hoy curro y tengo clase de 9 a 9, todo seguido xD ,y son varios días asi [plas]
Los q curran al menos se llevan unos cuantos eurillos al mes xD, aunque sean pocos.. XD
Meryl, le has metido 100€ a Mauresmo?

Wow, apuestas duro, muñeca! xD
Meryl escribió:anda anda , no seas pesimista xD
Yo hoy curro y tengo clase de 9 a 9, todo seguido xD ,y son varios días asi [plas]

Idem, solo ke yo de 8:30 a 8:30 (20:30 vamos) aunke por suerte solo 2 dias a la semana (los demás dias menos horas).

Hay dias ke salen negros, yo por suerte llevo un tiempecillo bastante bien, pero no hablemos mucho....
En mi empresa se suele decir en estos casos:

"Alegrate podia ser peor... podria haber cocodrilos"

:)
Cuando tengas esas sensacion dia tras dia durante 9 meses, llamame :D
Bueno, ten paciencia...
Alomejor deberias haber hecho como yo, que cuando ha sonado el despertador a las 6.15 de la mañana ya me ha dado la impresión que sería un mal día, y por si acaso, me he quedado durmiendo hasta las 12... [qmparto]
Darkcaptain escribió:
Idem, solo ke yo de 8:30 a 8:30 (20:30 vamos) aunke por suerte solo 2 dias a la semana (los demás dias menos horas).

Sois unos paquetes.

Yo de 7:30 a 22:15. De lunes a viernes [chulito]

[snif]

[enfado1]

[+furioso]
el_Webboy escribió:Meryl, le has metido 100€ a Mauresmo?

Wow, apuestas duro, muñeca! xD

si, le meti a la perra d mauresmo, k de star a 6-1 5-1, perdio 6-1 5-7 1-6 o cosa asi vamos.

Los q curran al menos se llevan unos cuantos eurillos al mes xD, aunque sean pocos..

lo malo es si eres becario y encima tienes q pagar el alquiler (a los precios de Madrid) :o
de 15 a 06:00... y pk me escapo una hora de clase para pasar por casa y coger la cena pal curro...

Sin comentarios

Saludos
ewok escribió:

Sois unos paquetes.

Yo de 7:30 a 22:15. De lunes a viernes [chulito]

Joder todos los horarios de uni son tan jodidos?? Como me pongan uno de esos en psicología lo dejo XD.

saludos
-:The_Thought:- escribió:
Joder todos los horarios de uni son tan jodidos?? Como me pongan uno de esos en psicología lo dejo XD.

saludos
De 9:00 a 14:00 excepto los martes que es hasta las 17:00 y los viernes que termino a las 13:00. Como ves no es tan jodio siempre XD
Adris escribió:Cuando tengas esas sensacion dia tras dia durante 9 meses, llamame :D

Meses? años. Te llamo al fijo o al movil?
Mañana va a ser uno de esos días en los que mejor no levantarse, las 2 primeras horas examen de Etica y Cultura Clásica [decaio] , y luego Plástica... [agggtt]
MaRTutXA escribió:Mañana va a ser uno de esos días en los que mejor no levantarse, las 2 primeras horas examen de Etica y Cultura Clásica [decaio] , y luego Plástica... [agggtt]

LOL... ya me gustaría, casi daría un riñon por poder quejarme de eso (sobre todo plástica)

de 9 a 23:00 entre curro y actividades musicales... y despues tengo que mezclar...

Pero bueno, por lo menos puedo escribir aqui desde el curro y lo otro si no quisiese no lo haría.
-:The_Thought:- escribió:

saludos

Uni? Ya podía estar en la uni con lo bien que se vivía.. [+risas]

Currelo hasta las 6 y después a estudiar, que uno se atrofia enseguida si no le pones remedio [oki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De 08:00 hasta las 21:00 currando, de lunes a viernes, los fines de semana son de guardar.

Como ya te han dicho, al fijo o al movil?? [oki]
mR.pRopEr escribió:Eso he pensado yo hoy EOLianos.Son las 3 de la tarde y vaya mierda dia.Me han dado la nota de Tecnología industrial y suspenso,luego en Filosofía se ha puestoa preguntar y nada y el resto de dia una @#%& mierda.Un ROLLO!.Pero ahi no acaba la cosa porque no hago nad amas que llegar a casa y el pc no arranca.Cambio la fuente y no va, hasta q era un cable que estaba mal puesto.Pero cuando consigo arrancar no me va internet y tras varios intentos consigo que vaya joer!!!!Y pensar que aún me queda mediodía!Ahora a las 4:30 tengo academia y luego tengo q estudiar para un exámen del miércoles.VAYA DÍA!!!
Bueno solo espero que a vosotros os vaya mejor y que no os caiga una maldición como parece que me ha caido hoy a mi [+furioso] [+furioso] [+furioso]

hoy yo tambien habria sido mejor no levantarme... y ayer, y el otro, y el otro..............
Sigue recto, hay un desvío
tómalo hasta el final
si hemos hecho algo mal, amor
verás una señal.
Pero no iba a llegar
y avanzamos igual
como atraídos por el sol
hacia su mismo centro.

Hay días en que valdría más
no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
"que sólo era un juego" (te escuché)
y volvimos a casa
y todo el camino aquilla extraña canción
"parabapapapa"

Nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie alcazaba a ver
con el agua al cuello
me volví, te miré y tu dijiste
"te pdoría matar
y no se iba a enterar nadie,
cuando me pregunten
yo diré que no llegaste nunca"

no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
que "sólo era un juego"
te escuché
y volvimos a casa
y todo el camino aquella extraña canción
"parabapapapa".

"Te podría matar
y no se iba a enterar nadie
cuando me pregunten
yo diré que no llegaste nunca

"Hay días en que valdría más
no salir de la cama
"si sólo era un juego" (pregunté)
"dónde está la gracia"
"parabapapapa"

Y no, nadie dijo nada
no, nadie dijo nada
y nadie dijo nada,
nada más...
Aidan escribió:Sigue recto, hay un desvío
tómalo hasta el final
si hemos hecho algo mal, amor
verás una señal.
Pero no iba a llegar
y avanzamos igual
como atraídos por el sol
hacia su mismo centro.

no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
"que sólo era un juego" (te escuché)
y volvimos a casa
y todo el camino aquilla extraña canción
"parabapapapa"

Nos fuimos mar adentro
hasta donde nadie alcazaba a ver
con el agua al cuello
me volví, te miré y tu dijiste
"te pdoría matar
y no se iba a enterar nadie,
cuando me pregunten
yo diré que no llegaste nunca"

no salir de la cama
en solo un minuto
vi mi vida cambiar
que "sólo era un juego"
te escuché
y volvimos a casa
"parabapapapa".

"Te podría matar
y no se iba a enterar nadie
cuando me pregunten
yo diré que no llegaste nunca

"Hay días en que valdría más
no salir de la cama
"si sólo era un juego" (pregunté)
"dónde está la gracia"
"parabapapapa"

Y no, nadie dijo nada
no, nadie dijo nada
y nadie dijo nada,
nada más...

Qué bonita letra de Vegas, y pedazo de disco el conjunto con Bunbury.

La verdad es que viene bien escuchar letras así X-D
wieder escribió:Meses? años. Te llamo al fijo o al movil?

Donde prefieras, te escucharé encantado.
Como me gusta ser mas feliz que los demas y no tener preocupaciones xD
(bueno,las tengo, pero es que paso bastante de todo xD)
23 respuestas