Dias estraños

Buenas!

Vereis antes frecuentaba por los foros i taL pero desde un tiempo deje de hacerlo... el caso es que decidi hacer un "cambio"...

Antes era el tipico digamos "friki", de esos con la ralla, que no salen mucho de casa, estudian, no tienen novia.. etc...
Pero decidi hacer un cambio*
Cambie mi estilo e incluso mi forma de ser... me vicie mucho al mSn y otra cosas que se suelen hacer... pero vamos, en unos cuantos meses digamos que habia salido a "comerme el mundo", pero en cuanto me di cuenta ya habia suspendido una asignatura y mis notas habian bajado un poco...
El caso esque cada saBado iva a la disCoteca y taL con los amigos,etc... aparte de que vida familiar nula, no hace falta decirlo...

Pero el lunes me cogio "algo" y ahora he vuelto a la posicion como estaba antes. Estoy apagado incluso, a veces triste... no se bastante raro...me vienen rampages i puedo estar ahora mismo 3 minutos feliz pero de aqui 5 minutos estare triste... nose que me pasa la verdad.

Y la verdad esque me preocupa un poko, porque desde el domingo digamos era el tipico fiestorro que le gusta la fiesta marcha, y aora soy el mas trankilo del mundo, sin ablar por msn y con estas "rabias" de a veces estar feliz y otras triste... y la gente me lo dice, me dice que estoy "raro" pero esque ni por mas que me lo propongo puedo conectarme al msn, es mas no quiero conocer a nadie mas tampoco... (quizas porque acabo de salir de 4 chascos que tuve, que fueron rollos y nada mas)...
Aparte decir que en mis momentos "tristes" me empiezo a hacer unas paranoias de todo, de cualquier cosa empiezo a pensar i a pensar y al final me como mucho la beza... =S

Tambien deciros que ahora tenGo 15,, y que supongo que para alguno sera la edad de pavo, pero esque ya no se que pensar...

Por eso os pido eolianos que me digais algo, si es normal este cambio radical,, necesito motivacion!*

Se agradece vuestra ayuda!
No hay que llevar las cosas a los extremos.
Mr.Ollie escribió:No hay que llevar las cosas a los extremos.

No se a que te refieres... esque es un cambio que he hecho, no es que me haya propuesto hacerlo... es lo que me ha salido =S ,, intentare pues ser mas normal, sin salir tanto por ahi ni conectarme tanto y pasar rato con la familia etc...

...pero esque me siento raro =S, quizas es este cambio tan radical, no se...
Con 15 años todos tenemos pajaritos en la cabeza XD No te preocupes. Ya se te pasará :) Y lo echarás de menos!!
Me refiero a que no tienes por qué ser un juergista y dejar de lado tus obligaciones (has dicho que te ha quedao alguna asignatura), o ser un friki que no sale de casa, no hay que llevar las cosas a los extremos.
No te fuerces, porque tendrías que cambiar tu forma de ser?
Cada uno es como es...
LilAnn escribió:No te fuerces, porque tendrías que cambiar tu forma de ser?
Cada uno es como es...

No si en eso estoy de acuerdo...
Igual es que me di cuenta de que el ritmo que llevaba de mi vida era demasiado digamos "activo" y quizas eso me haya hecho hacer este cambio radical...

Para los que aun no esteis mucho rato en el mSn, desde aki recomiendo que os conecteis mucho, pk es una cosa que vicia un monton.
...que es bueno? Si, pero no en exceso...

Yo kreo que dentro de unos años existiran enfermedades psicologicas a causa del MSN. Yo principalmente veo al msn como una droga...

Pero bueno, estoy mas agusto asi con este cambio, aunque tampoco me gusta este extremo... ya lo ire intentando cada dia, aunke kreo que estos "rampage" son cosa de la edat.

Salu2!
Con 15 años todos tenemos esos cambios...te diria que todos a esas edades nos solemos arrimar al arbol que mas sombra da.

PD: Lo que se le llama la edad del pavo.
trape escribió: no es que me haya propuesto hacerlo... es lo que me ha salido =S

Pues ya está, te ha cambiado el caracter como nos pasa a la mayoría, y cuando mayor seas más lo notaras, y descubrirás que el mundo no es un camino de rosas como parece que piensan ahora todos los de tu edad, jolgorio, fiestuki y a vivir ke son dos dias. Estás sentando la cabeza inconscientemente, te están dando bajones y melancolías que hace unos meses no te daban (y que iran aumentando con el paso de los años) y te preocupas más por las cosas (prueba de ello este hilo).

Habla con tu gente más, sobre todo con la que más te aprecie y dedicate a tus aficiones para despejarte la cabeza. ;-) Y no te preocupes que la crisis de los 15-16 (cuando uno realmente se hace un hombre) la hemos pasado todos!! :-P
Yo con 15 años suelo situarme en el medio; es decir, no aparentar ser el empollón de la clase soltando de vez en cuando alguna frase chorra xD, pero al mismo tiempo también estudio y esas cosas.

Como ya te han dicho, nunca hay que llegar a los extremos. Lo mejor que puedes hacer, es salir con tus padres si van a algún lugar y olvidar un poco a tus amigos, ya que ellos, a comparación de tus padres, alguna vez te defraudarán y no darán la cara por ti, cosa que tus padres siempre harán.

trape escribió:Yo principalmente veo al msn como una droga...

Es que ES una droga [poraki]. Podría compararse totalmente a los juegos online. Yo por lo menos, procuro usarlo lo menos posible.

Mr. Ollie escribió:o ser un friki que no sale de casa

Yo no salgo de casa... pero la culpa la tiene EOL, que te engancha [inlove]
Simplemente déjate llevar y no te preocupes, disfruta el momento.

Quién pillara esos 15 años y quién mierda iba a decirme que los echaría tanto en falta...
Yo con 15 años me dedicaba a cosas importantes de verdad, como jugar a la SNES, con mis amigos, y con las tortugas ninja y gijoes y he-mans (vale, en estas 3 últimas cosas me estiré un poco), pero tengo claro que esa edad NO es para discotecas, ni tias, ni nada de eso... Si una amiguita se convierte en "novia", pues vale, pero eso de andar con rollos y tal?¿? joder... como cambian las cosas en 8 años...
pues chico, no es por ofender....... pero mu buenas notas no podias sacar para poner "estraños" en el titulo del post.

y con 15 años de discotecas? hola?

lo que tienes ke ser es un chaval normal a tu edad. haz deporte, sal por las tardes y currate tu futuro estudiando.

no hagas como yo xDDDDDDDDD

y repito, no te ofendas, pero es que hace daño a la vista ^^
Keleth escribió:pues chico, no es por ofender....... pero mu buenas notas no podias sacar para poner "estraños" en el titulo del post.

y con 15 años de discotecas? hola?

lo que tienes ke ser es un chaval normal a tu edad. haz deporte, sal por las tardes y currate tu futuro estudiando.

no hagas como yo xDDDDDDDDD

y repito, no te ofendas, pero es que hace daño a la vista ^^

Ostia! ni me habia dado cuenta del titulo del post... es que escribia tan rapido (dado que Internet me va como el culo =S) y ni me di cuenta... lo siento!

Si la verdad es que si, cada vez me preocupo mas de los temas que pasan por ahi... y la verdad es que discoteca no es la tipica discoteca donde sueles ir hasta las tantas.. mucho mas "light".
Pero bueno esta tarde saldre con mis amigos para despejarme un poco porque sino todo el dia ahora encerrado en casa me volvere loco! [risita]

En cuanto tenga internet bien, me volvere a viciar a elOtrolaDo *,, que tiempos aquellos ^^ , pero volveree =)!

Salu2! gracias por los mensajes =D
Estás creciendo. Disfruta.
trape escribió:Tambien deciros que ahora tenGo 15,, y que supongo que para alguno sera la edad de pavo, pero esque ya no se que pensar...
Que viva la edad del pavo, lo que te pasa se llama adolescencia, se vive tanto lo bueno como lo malo de forma intensa. Tienes tiempo y capacidad para hacer todo lo que quieras, estudiar y divertirte. No lo dejes pasar.
Es que tio, ni calvo ni con 7 pelucas.

Hay tiempo para todo y si lo empleas todo en una actividad, acabarás hasta el mismisimo pene como es obvio, ergo sal lo justo, estudia, echate una novia y buscate otras actividades.

El deporte por ejemplo, libera endorfinas y te hace sentir mejor. Si si, correr por el parque viene de lujo.
The_Edge escribió:Es que tio, ni calvo ni con 7 pelucas.

Hay tiempo para todo y si lo empleas todo en una actividad, acabarás hasta el mismisimo pene como es obvio, ergo sal lo justo, estudia, echate una novia y buscate otras actividades.

El deporte por ejemplo, libera endorfinas y te hace sentir mejor. Si si, correr por el parque viene de lujo.

Ya me lo dijo el medico... porque hace poco fui porque estaba tan enganchado, que encima la forma de la espalda se me estaba quedando curvada, dado que me sentaba mal...

... la verdad es que tambien hay que pensar que la joventut se esta disisparando.. hay verdaderos "niños" que se pasan dias y dias enganchados dejando de lado los estudios por el puto ordenador... muy triste la verdad :(

Sinceramente yo que quieres que os diga pero pienso que por el mSn se han organizado verdaderos follones/problemas por culpa de malentendidos... pero bueno...
trape escribió:Tambien deciros que ahora tenGo 15,, y que supongo que para alguno sera la edad de pavo, pero esque ya no se que pensar...

Yo tengo 28 y ya me has dado 1000 vueltas chaval, y no me quemo... anda que vaya problemones tiene la juventud hoy en dia XD
18 respuestas