Buenas!
Vereis antes frecuentaba por los foros i taL pero desde un tiempo deje de hacerlo... el caso es que decidi hacer un "cambio"...
Antes era el tipico digamos "friki", de esos con la ralla, que no salen mucho de casa, estudian, no tienen novia.. etc...
Pero decidi hacer un cambio*
Cambie mi estilo e incluso mi forma de ser... me vicie mucho al mSn y otra cosas que se suelen hacer... pero vamos, en unos cuantos meses digamos que habia salido a "comerme el mundo", pero en cuanto me di cuenta ya habia suspendido una asignatura y mis notas habian bajado un poco...
El caso esque cada saBado iva a la disCoteca y taL con los amigos,etc... aparte de que vida familiar nula, no hace falta decirlo...
Pero el lunes me cogio "algo" y ahora he vuelto a la posicion como estaba antes. Estoy apagado incluso, a veces triste... no se bastante raro...me vienen rampages i puedo estar ahora mismo 3 minutos feliz pero de aqui 5 minutos estare triste... nose que me pasa la verdad.
Y la verdad esque me preocupa un poko, porque desde el domingo digamos era el tipico fiestorro que le gusta la fiesta marcha, y aora soy el mas trankilo del mundo, sin ablar por msn y con estas "rabias" de a veces estar feliz y otras triste... y la gente me lo dice, me dice que estoy "raro" pero esque ni por mas que me lo propongo puedo conectarme al msn, es mas no quiero conocer a nadie mas tampoco... (quizas porque acabo de salir de 4 chascos que tuve, que fueron rollos y nada mas)...
Aparte decir que en mis momentos "tristes" me empiezo a hacer unas paranoias de todo, de cualquier cosa empiezo a pensar i a pensar y al final me como mucho la beza... =S
Tambien deciros que ahora tenGo 15,, y que supongo que para alguno sera la edad de pavo, pero esque ya no se que pensar...
Por eso os pido eolianos que me digais algo, si es normal este cambio radical,, necesito motivacion!*
Se agradece vuestra ayuda!